bueno eso si muchos piensan o pensamos que si hacemos las cosas callados nadie se va a dar cuenta pero no es asipero son contados los hombres q lo hacen y menos los q lo hacen SIEMPRE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno eso si muchos piensan o pensamos que si hacemos las cosas callados nadie se va a dar cuenta pero no es asipero son contados los hombres q lo hacen y menos los q lo hacen SIEMPRE
bueno eso si muchos piensan o pensamos que si hacemos las cosas callados nadie se va a dar cuenta pero no es asi
como que tenemos el mismo pensamiento por eso es mejor tranquilito mas bonito.... yo mensajeo con ellas porq asi me entretengo y por los chistes pero de ahi a ir a meterla como dijo venenosa no mejor nosi q va:
1. CR es DEMASIADO pequeño
2. entre cielo y tierra no hay nada oculto...siempre la verdd sale a la luz
muchos se creen muy jugados y se dan el chance y q va siempre siempre se caen
como que tenemos el mismo pensamiento por eso es mejor tranquilito mas bonito.... yo mensajeo con ellas porq asi me entretengo y por los chistes pero de ahi a ir a meterla como dijo venenosa no mejor no
x varas, cuanto tengas tiempo ve y lee lo ke puse en xke las mujeres son infieles... al rato y te sirva
si q va:
1. CR es DEMASIADO pequeño
2. entre cielo y tierra no hay nada oculto...siempre la verdd sale a la luz
muchos se creen muy jugados y se dan el chance y q va siempre siempre se caen
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.