PUBLICIDAD
Wilas

Los Amigos que se Hacen en el Rock

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Es un domingo por la mañana, y yo no soy de dormir hasta tarde. No me gusta, y no puedo hacerlo. Ayer, como de nada, me regresó un pensamiento que solía tener hace muchos años. No es normal para mí recordar un pensamiento que solía tener en mis años de adolecensia y que había olvidado.

Estaba escuchando un grupo de rock que acabo de conocer, se llama Ardens Luna. Recordé que cuado tenía 14, 15 y 16 años, solía ver desde el bus a esos grupos de jovenes rebeldes, bestidos predominantemente de negro, que asistian a conciertos de rock. Yo imaginaba que algún día sería como ellos, y que quizás tendría amigos o colegas entre ese mundo de "jovenes rebeldes" amigos del rock. Supongo que es así para algunos. Años depués, en mis años de carrera que abandoné en la UCR, imaginaba que asistiría a muchos "chivos", y que también encontraría alguna especia de colegas amigos de los chivos.

Sin embargo eso nunca pasó, y ya me considero viejo para esas cosas. Algunas cosas las imaginas pero nunca pasan. La música puede ser un espacio de socialisación para muchos jovenes, pero no lo fue para mi. Yo llegaba a los "chivos", no hablaba con nadie porque no conocía a nadie, me aburria rápido y me regresaba a casa temprano.

¿Alguno de ustedes fantaseo en su adolecencia con cosas posibles, como estar en un grupo de fan rockeros rebeldes, pero que nunca se cumplieron?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie