PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Los Amigos que se Hacen en el Rock

Es un domingo por la mañana, y yo no soy de dormir hasta tarde. No me gusta, y no puedo hacerlo. Ayer, como de nada, me regresó un pensamiento que solía tener hace muchos años. No es normal para mí recordar un pensamiento que solía tener en mis años de adolecensia y que había olvidado.

Estaba escuchando un grupo de rock que acabo de conocer, se llama Ardens Luna. Recordé que cuado tenía 14, 15 y 16 años, solía ver desde el bus a esos grupos de jovenes rebeldes, bestidos predominantemente de negro, que asistian a conciertos de rock. Yo imaginaba que algún día sería como ellos, y que quizás tendría amigos o colegas entre ese mundo de "jovenes rebeldes" amigos del rock. Supongo que es así para algunos. Años depués, en mis años de carrera que abandoné en la UCR, imaginaba que asistiría a muchos "chivos", y que también encontraría alguna especia de colegas amigos de los chivos.

Sin embargo eso nunca pasó, y ya me considero viejo para esas cosas. Algunas cosas las imaginas pero nunca pasan. La música puede ser un espacio de socialisación para muchos jovenes, pero no lo fue para mi. Yo llegaba a los "chivos", no hablaba con nadie porque no conocía a nadie, me aburria rápido y me regresaba a casa temprano.

¿Alguno de ustedes fantaseo en su adolecencia con cosas posibles, como estar en un grupo de fan rockeros rebeldes, pero que nunca se cumplieron?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie