PUBLICIDAD
Wilas

los ateos cantan "Yo tenía 10 perritos"

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
Acaba de salir otra noticia -para variar-, que sigue solidificando al cristianismo. Y es que los ateístas "intelectuales", con sus razonamientos circulares, dicen que como hay tantas religiones, hay que descartar todas, especialmente por "algunos parecidos". Por supuesto, ignorando la carga de prueba con su ignorancia.
Ya sabemos que el teléfono chocho del Budismo, nos terminó llevando hasta Babilonia, y ahora, hay otro asalto a la fe musulmana:

<<<
monasterio cristiano que posiblemente data de los años 534 y 656 antes de que el Islam se extendiera por la Península Arábiga. El profeta Mahoma del Islam nació alrededor de 570 y murió en 632 después de conquistar La Meca en la actual Arabia Saudita.>>>

 
que temas mas estúpidos , no me puedo imaginar las redes sociales de este mae


Saludos
Usted sabe que triste, este mae tiene rato de que publica temas asi en todo el foro.
Imaginese la calidad de vida y de ardor, el empeñar tanta energia en desmeritar el ateismo, se supone que el cristianismo ya lo desmerita con la creencia, pero el mae lleva el ardor s un nivel personal.
 
Temas sin sentido y nadie le responde
Por qué son temas estupidos

Tan estúpidos que tienes que venir a opinar
que temas mas estúpidos , no me puedo imaginar las redes sociales de este mae


Saludos

Si claro sin responden, como por ejemplo un estúpido que se hace llamar Clown

Te gusta mi nuevo nick name ?? Lo hice para que estes convencido que soy tu fantasía sexual el extinto culiador

Aquí le tengo una yuca de 2 metros Clown, no quiere venir a recogerla ??


Saludos.
 
Tan estúpidos que tienes que venir a opinar


Si claro sin responden, como por ejemplo un estúpido que se hace llamar Clown

Te gusta mi nuevo nick name ?? Lo hice para que estes convencido que soy tu fantasía sexual el extinto culiador

Aquí le tengo una yuca de 2 metros Clown, no quiere venir a recogerla ??


Saludos.
Jaja
Un gusto saludarlo mi estimado
Espero que todo esté bien

Es un honor que ud me siga
Veo que sigue resentido, sus insultos y fantasías tienen un efecto humorístico en mi redacción


sin mas me despido
No voy a darle importancia a un troll traumado que sigue sin superar mis insulsos

por cierto Gracias me hizo el día

Saludos
 
Jaja
Un gusto saludarlo mi estimado
Espero que todo esté bien

Es un honor que ud me siga
Veo que sigue resentido, sus insultos y fantasías tienen un efecto humorístico en mi redacción


sin mas me despido
No voy a darle importancia a un troll traumado que sigue sin superar mis insulsos

por cierto Gracias me hizo el día

Saludos

La Yuca se la envié por correos de costa rica.


Saludos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie