los ateos + "Harry y los Henderson"

A uno le da risa ver los comentarios ignorantes, de personajes en redes sociales, de que la Biblia es un libro escrito por hombres y fantasioso. Cuando resulta ser, que ellos necesitan mucha más fe en "la ciencia" y sus divulgadores victorianos, con esas historias de película; de corte gladiadores, los 300 o Troya.

<<<Cuando Alejandro Magno, llega a Egipto, ¿cuál es la influencia sobre la población? ¿Es sólo un cambio político? La conquista árabe: ¿significa eso que gran parte de la población es reemplazada? ¿O es principalmente un cambio cultural? No hay forma de que podamos responder a esta pregunta a partir de los registros históricos. Pero mi sueño era abordar preguntas como esta.>>>

//Más cuentos de homínidos
<<<Los escasos restos fósiles disponibles aún dejan grandes incógnitas sobre la evolución y las características de Gigantopithecusblacki>>>

how-gigantopithecus-became-extinct-768-1024.jpg

Idiotas cristianos entiendan que dios no existe.

El ser humano esta emparentado con el mono y es fruto de la evolución.

Esa es la verdad.

¿Los cristianos se molestan en leer su biblia idiota?

Números 22

27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, echóse debajo de Balaam: y enojóse Balaam, é hirió al asna con el palo.

28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo á Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has herido estas tres veces?

29Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí: ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría!

30Y el asna dijo á Balaam: ¿No soy yo tu asna? sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado á hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

Los asnos no hablan, ese cuento es igual al de Tio conejo de mi tia panchita. Es un idiota mito. No es real y nunca lo ha sido.​

¿Porque un niño de 3 años muere de cancér o de desnutrición sin ninguna esperanza?

Porque dios no existe.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás