los ateos + "Harry y los Henderson"

A uno le da risa ver los comentarios ignorantes, de personajes en redes sociales, de que la Biblia es un libro escrito por hombres y fantasioso. Cuando resulta ser, que ellos necesitan mucha más fe en "la ciencia" y sus divulgadores victorianos, con esas historias de película; de corte gladiadores, los 300 o Troya.

<<<Cuando Alejandro Magno, llega a Egipto, ¿cuál es la influencia sobre la población? ¿Es sólo un cambio político? La conquista árabe: ¿significa eso que gran parte de la población es reemplazada? ¿O es principalmente un cambio cultural? No hay forma de que podamos responder a esta pregunta a partir de los registros históricos. Pero mi sueño era abordar preguntas como esta.>>>

//Más cuentos de homínidos
<<<Los escasos restos fósiles disponibles aún dejan grandes incógnitas sobre la evolución y las características de Gigantopithecusblacki>>>

how-gigantopithecus-became-extinct-768-1024.jpg

Cargando...
Idiotas cristianos entiendan que dios no existe.

El ser humano esta emparentado con el mono y es fruto de la evolución.

Esa es la verdad.

¿Los cristianos se molestan en leer su biblia idiota?

Números 22

27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, echóse debajo de Balaam: y enojóse Balaam, é hirió al asna con el palo.

28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo á Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has herido estas tres veces?

29Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí: ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría!

30Y el asna dijo á Balaam: ¿No soy yo tu asna? sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado á hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

Los asnos no hablan, ese cuento es igual al de Tio conejo de mi tia panchita. Es un idiota mito. No es real y nunca lo ha sido.​

¿Porque un niño de 3 años muere de cancér o de desnutrición sin ninguna esperanza?

Porque dios no existe.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás