PUBLICIDAD
Wilas

Los carros de Kolbi

Cosi en el link del reglamento que pusieron arriba dice la palabra que tiene que enviar para dejar de jugar.
 
Si cosita :inlove: ya lo vi, pero dame tiempo que ya casi llego a los 25 millones :jajaja:

El cliente o usuario que desea retirarse de la Promoción deberá enviar cualquiera de las siguientes palabras al código corto 8888, para desactivar automáticamente su participación: “baja” o “salir”. El valor del mensaje de contenido vía SMS es el indicado en los incisos l) y m) del presente artículo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuales carros??? :wow1:

Nissan March (reslying del Micra) creo que lleva un motor Stop & Start.(apaga automaticamente el motor cuando estas en un semaforo (1 o mas mins parado) y se enciende cuando soltás el freno)
 
Nissan March (reslying del Micra) creo que lleva un motor Stop & Start.(apaga automaticamente el motor cuando estas en un semaforo (1 o mas mins parado) y se enciende cuando soltás el freno)


Creo que es tambien el nuevo CRX o bueno ahora creo que es CRZ.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie