Los diputados a "trabajar"

Bueno pues resulta que nuestros insignes "padres de la patria" se van a tomas un ratito mas de vacaciones para "trabajar" en sus respectivos partidos políticos ....mejor dicho haciendo campaña...

Ahora muchos dirán "para lo que hacen" esa partida de vagos pues mejor que se larguen .

Lo que considero TOTALMENTE INJUSTO es que esta bola de vividores sigan cobrando su salario normalmente....

Pero bueno ...el poder ejecutivo hizo valer su potestad de no convocarlos......

Viva mi paisssssss

Los “ jodieron” - Nacionales - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Bueno según La República del día de hoy, es justo mencionar que el 100% de los diputados del PAC llegaron a la Asamblea, los del PLN? una muestra más de que en ese partido prevalece el interés del partido sobre el nacional

Bueno pues resulta que nuestros insignes "padres de la patria" se van a tomas un ratito mas de vacaciones para "trabajar" en sus respectivos partidos políticos ....mejor dicho haciendo campaña...

Ahora muchos dirán "para lo que hacen" esa partida de vagos pues mejor que se larguen .

Lo que considero TOTALMENTE INJUSTO es que esta bola de vividores sigan cobrando su salario normalmente....

Pero bueno ...el poder ejecutivo hizo valer su potestad de no convocarlos......

Viva mi paisssssss

Los “ jodieron” - Nacionales - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Yo sé que molesta, pero si se hubiesen quedado cuánto le costaría al país que estén politiqueando en sus oficinas, con sus computadoras y teléfonos, con sus asesores y todo del presupuesto de la AL.-

Yo sé que molesta, pero si se hubiesen quedado cuánto le costaría al país que estén politiqueando en sus oficinas, con sus computadoras y teléfonos, con sus asesores y todo del presupuesto de la AL.-

Es una forma bastante simplista de verlo ......pero bueno ....es la tradicional respuesta del que piensa que todo esta bien.......del pueblo domesticado del que hablaba Figueres......

Esos vagos fueron elegidos por el pueblo para trabajar por el pais y no para trabajar por sus partidos ....y me refiero a todos.....

Pero debe ser facil ser diputado en un pais donde la mayoria es tan absolutamente manejable

Bueno según La República del día de hoy, es justo mencionar que el 100% de los diputados del PAC llegaron a la Asamblea, los del PLN? una muestra más de que en ese partido prevalece el
interés del partido sobre el nacional

Y los del PUSC, ML e Independientes??

Bueno según La República del día de hoy, es justo mencionar que el 100% de los diputados del PAC llegaron a la Asamblea, los del PLN? una muestra más de que en ese partido prevalece el interés del partido sobre el nacional

Eso no compensa la forma que estancaron al país con mociones y abuso del quorum.

Buenoooooo

Y cuando echaron a Andrea porque querìa ir a trabajar. Ellos se negaban a ir a trabajar a la Asamblea para no hacer quorum ¿recuerdan? y cuando Andrea decidió ir a trabajar, prácticamente la echaron del PAC. ¿Recuerdan las declaraciones de doña Elizabeth, siendo jefa de fracción del PAC? Cuando eso sí prevalecìa el interés del PAC sobre el interés nacional.

¿Eso no cuenta para la calificación de vagos?:-|

Buenoooooo

Y cuando echaron a Andrea porque querìa ir a trabajar. Ellos se negaban a ir a trabajar a la Asamblea para no hacer quorum ¿recuerdan? y cuando Andrea decidió ir a trabajar, prácticamente la echaron del PAC. ¿Recuerdan las declaraciones de doña Elizabeth, siendo jefa de fracción del PAC? Cuando eso sí prevalecìa el interés del PAC sobre el interés nacional.

A ver señor G ELIZONDO usted casi siempre escribe con alguna coherencia a pesar de su marcadisima tendencia a la defensa del PLN pero aca yo creo que se equivoco .

En terminos generales ....."No brinquen marionetos que el suelo esta parejo"

A Andrea no se le hecho del PAC ella antes (movida por sus hormonas) se habia dejado convenser para aliarse al gobierno y su bancada.

Ademas ella se convirtio en una "vocera" del lo que se hablaba a lo interno del PAC con el gobierno.

Ahora , el tema no ataca a ninguna bancada en especial porque si los del PAC son tan eticos como mencionan NO deberian recibir el salario si no van a trabajar,,, asi todos los demas

Buenoooooo

Asi o mas claro

A Andrea no se le hecho del PAC ella antes (movida por sus hormonas) se habia dejado convenser para aliarse al gobierno y su bancada.

Ademas ella se convirtio en una "vocera" del lo que se hablaba a lo interno del PAC con el gobierno.

Vamos Alejo.

Primero. Recuerde toda la persecución que se le hizo, se le amenazó con llevarla al Comité Ejecutivo o algo así del PAC. La jefa de fracción doña Elizabeth la atacó públicamente. Eso es presión, póngale el nombre que quiera.

Segundo. Si era la que le pasaba los volados de lo que pasaba dentro del PAC al gobierno... ¿por qué se fue del PAC? Nada le hubiese servido al gobierno (si eso es cierto) que tenerla allí adentro ¿no cree?

Tercero. No defiendo a PLN. He sido socialdemócrata, nunca lo he negado, pero no voy con el PLN. Que tengo mi posición clara cuando tratan de tergiversar la historia (de la que soy estudioso) eso es cierto, pero igual he atacado en oportunidades las figuras del PLN.

Está claro que ella se fue nadie la echó, ella le estaba haciendo el juego al PLN, hasta el extremo de que ella aparece en la lista de donantes del PLN para esta campaña.

Creo que ahora si está claro

Obviamente, después que sale del PAC ella le dio la adhesión a Laura Chinchilla, no recuerda. ¿O se la iba a dar a Ottón nuevamente? Es lógico que aparezca en cualquier lista. El asunto es, ¿aparecía en la lista de donantes cuando estaba en el PAC? Respóndame, por favor.

Y eso no es todo, la oposicion JAMAS aprovaria proyectos del ejecutivo pq le daria propaganda gratis
Ademas muchos proyectos se darian solo para ganar votos, osea existirian un monton de proyectos populistas q afectarian al pais

por mi que no vayan. pero que no les paguen.

si el ejecutivo no los quiere llamar para que sesionen, quien dice que la UNICA labor de los diputados es sesionar?

aterro de vagos.

Obviamente, después que sale del PAC ella le dio la adhesión a Laura Chinchilla, no recuerda. ¿O se la iba a dar a Ottón nuevamente? Es lógico que aparezca en cualquier lista. El asunto es, ¿aparecía en la lista de donantes cuando estaba en el PAC? Respóndame, por favor.

Me sorprende que siendo la persona inteligente que reflejan sus comentarios sus comentarios demuestren tal inocencia. Es un hecho que el comportamiento de Andrea desde que estaba en las filas del PAC era como la de un diputado "de facto" del PLN. La adhesión solo oficializó lo que ya se sabía por su proceder en la Asamblea.

Vamos Alejo.

Primero. Recuerde toda la persecución que se le hizo, se le amenazó con llevarla al Comité Ejecutivo o algo así del PAC. La jefa de fracción doña Elizabeth la atacó públicamente. Eso es presión, póngale el nombre que quiera..

Claro que si …La atacaron públicamente como hubieran atacado los de liberación a cualquier diputado que se oponga al TLC por ejemplo.
Los que votamos por los diputados del PAC esperábamos que ellos se opusieran a el TLC y a la agenda de implementación…..es la manera en la que queríamos ser representados …pero la muchachita se dejo llevar por la pasión y nos traiciono ….Bueno ya le dio la adhesión a Laura

http://www.forodecostarica.com/ticas-guapas-de-hi5/30177-la-diputada-mas-guapa.html

Segundo. Si era la que le pasaba los volados de lo que pasaba dentro del PAC al gobierno... ¿por qué se fue del PAC? Nada le hubiese servido al gobierno (si eso es cierto) que tenerla allí adentro ¿no cree?.

Ok te cuento esta parte de la historia ….Resulta que la muchacha fue entregada por una misma diputada liberacionista (Mauren Ballestero)Si esa la de las avionetas…….y cuando Andreita fue encarada por la gente del PAC en una reunión en San Pedro ….su tristemente celebre respuesta fue: “El PAC no debe tener secretos con nadie” outchhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tercero. No defiendo a PLN. He sido socialdemócrata, nunca lo he negado, pero no voy con el PLN. Que tengo mi posición clara cuando tratan de tergiversar la historia (de la que soy estudioso) eso es cierto, pero igual he atacado en oportunidades las figuras del PLN.

Esta es la parte mas chistosa del foro….aca nadie va con Laura (que les da pena????) nadie va con el PLN (repito la pregunta) y NADIE defiende al “gobierno”.

Y por mas que busco no encuentro ninguna critica tuya a este gobierno….todo lo contrario ….pero bueno …no importa ..todos tenemos derecho a tomar partido …YO VOY CON EL PAC ..
No sientan pena de su candidata ….

Cargando...
Me parece una alcahueteria, deberian ir todos a quorum y al menos resolver asuntos de rigor. Que no discutan ningun projecto, pues se llenaria de discursos de campaña, pero que al menos sigan haciendo tramites burocraticos para que no se lerdeen todavia mas despues del 7 de Febrero.

Los que asistieron, lo veo como otro acto de campaña. Acaso no sabian que no iba a haber quorum? Que ganaron presentandose? Igual no podian hacer nada!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás