lastdream dijo:pooh dijo:Yo personalmente fumo cannabis, pero eso no lo pone a uno en los puros huesos
claaaro. alli hay carnita de donde agarrarse.
me extraña..araña... picacaballo...abejón de mayo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:pooh dijo:Yo personalmente fumo cannabis, pero eso no lo pone a uno en los puros huesos
claaaro. alli hay carnita de donde agarrarse.
diacachimba dijo:pobrecita esa hembra por caer tan re bajo...pero q asco como se ve...
y lo peor de todo es q a ella se le da pelota porque es una cantante conocida. pero como ella o peor hay MILES de personas a nuestro alrededor q nadie les da pelota porque ni a la misma familia le importa. es una pena la verdad.
yo tuve una experiencia con mi mejor amigo muy fea,,el hombre se metio muy duro con una d las drogas fuertes q existen y casi casi no vive para contar su larga historia.
ojala todas las personas q estan feas encuentren alguna especie de apoyo o ayuda q les permita salir adelante......
lastdream dijo:
samantha dijo:
samantha dijo:la gente si cambia mucho cuando consume drogas fuertes
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.