Los forever alone... resentimiento o desconfianza a la vida

Aprender q uno es solo y q muchas veces es la unica opcion q hay, compartir, amar y esas cosas son bonitas pero si nadie esta dispuesto a estar con ud... no se puede obligar a nadie

Esa es la mentalidad que hay que tener!! Muchas personas piensan que como estoy solo, pobrecit@ yo, nadie me quiere!! Cuando lo importante es saber disfrutar de la compañía de la soledad y aprovechar el tiempo en uno mismo!!

Como todo!! Sin embargo, no debemos permitir que el pasado afecte el presente y el futuro!! Las inseguridades y traumas del pasado se deben quedar ahí, sino no tendremos la capacidad para comenzar de cero y continuar con la vida sin problemas..

Tienes razón pero si rompes una copa x mas remiendos q le haga, ya no será el mismo... Asi es el ser humano

Lo que pasa es que el hecho de conocer por internet a alguien que no conoces si genera mayor duda, pues yo no sé quien me está escribiendo del otro lado del monitor.
Diferente a lo que uds plantean, cuando dicen que les cuesta entablar un conversación con alguien que se encuentra dentro del círculo de amigos que frecuentan, x ejemplo. Diferente a invitar a salir a alguna compañera de la Universidad alguien a quien conoce físicamente y con la cual has interactuado, y de quien ya por lo menos tienes una idea de cómo es.

Desd luego, x eso t puse un ejemplo, la desconfianza siempre va prevalecer...

Última edición:
Eso mismo, x eso no hay q esterotipar q esas carateristicas son para este tipo de poblacion... Todos actuamos segun las circunstancias y tener cuidado... Aprender q uno es solo y q muchas veces es la unica opcion q hay, compartir, amar y esas cosas son bonitas pero si nadie esta dispuesto a estar con ud... no se puede obligar a nadie
Pero una cosa es saber como manejar el estar "solo" y porque estoy solo
Por supuesto no se puede obligar a nadie, pero nunca debe cerrar la opcion de compartir la vida con alguien....
Tengalo por seguro que a alguien le gustaria a estar con usted, de hecho yo lo conozco a usted men, y usted es un compa amable y pura vida....pero a veces nos gana la impaciencia

Disfrute de su soledad, invierta en si mismo....pero no decida que nadie quiera compartir con usted.
Y no se ponga barreras de antemano.

El tema lo inicie pues he leido varios posts dond en estas epocas algunos les llega la tristeza y la nostalgia, especialmente los q viven solos, o no tienen pareja y bueno, me pregunté si los Forever Alone, es una cuestion de eleccion o de cirscunstancias...

Los consejos q han puesto son buenos pero la intencion inicial no era eso, pero si es interesante del xq muchos llegamos a esa condicion la cual es una de las mas dificiles q hay y como lo asumen...

Tengo un compa que era así, no le salía ni la segua, un mae chiquitillo, no muy agraciado pero si muy inteligente y con su buen brete y buena harina, el mae se compró un carro de agencia, empezó a salir a buenos lugares y ahora ya no está solo, se consiguio una chavala bonita, claro el mae se anda luciendo en los mejores lugares, pero si es una forma de no estar solo para los feos jajaja

Tengo un compa que era así, no le salía ni la segua, un mae chiquitillo, no muy agraciado pero si muy inteligente y con su buen brete y buena harina, el mae se compró un carro de agencia, empezó a salir a buenos lugares y ahora ya no está solo, se consiguio una chavala bonita, claro el mae se anda luciendo en los mejores lugares, pero si es una forma de no estar solo para los feos jajaja

Eso no suena muy esperanzador... y por supuesto, muy superficial

di será superficial pero si quieren amor verdadero, desinteresado e incondicional acudan a sus padres (y no en todos los casos aplica), pv.

Yo creo que esa soledad se da por diversas razones, en algunos casos es algun trastorno de personalidad que puede ser biologico como ya lo mencionaron, otros casos es por causa de algun trauma ocasionado por alguna mala situacion o simplemente victimas de las circunstancias, un ejemplo de este ultimo: el mae o la chavala que se divorcia de los 35 para arriba y todos sus amig@s cercanos ya están casad@s y llenos de enredos o perdió contacto con ellos, empezar a generar un circulo de amig@s a esas edades no es fácil como lo era antes o durante la universidad, lo mejor que pueden hacer es meterse a estudiar de nuevo o algún curso o actividad que l@ exponga a gente nueva, para salir de la rutina y ver mas allá de la zona de confort.

Ok... yo llevo solo ya casi 4 años. No es que no haya estado con nadie en este periodo, lo que pasa es que no he tenido ninguna relacion significativa o que me importe.

Soy cero introvertido la verdad, y por dicha no me falta una u otra que se interesan en mi.

Lo que me pasa a mi es que ya me volví demasiado exigente... mas aún habiendo conocido a mi ex, quien fue una persona en extremo chineadora, por lo que no me ha salido una que le llegue ni a los tobillos.

Yo se que es feo comparar, pero la verdad no me voy a conformar con menos!!! Yo se lo que soy y lo que puedo dar.

Estoy totalmente abierto a la posibilidad de que entre alguien a mi vida, lo que pasa es que sinceramente con el pasar del tiempo, lo veo cada vez mas dificil!

Ok... Yo se que es feo comparar, pero la verdad no me voy a conformar con menos!!! Yo se lo que soy y lo que puedo dar.

Estoy totalmente abierto a la posibilidad de que entre alguien a mi vida, lo que pasa es que sinceramente con el pasar del tiempo, lo veo cada vez mas dificil!

Mae asi soy yo... totalmente d acuerdo

Ser F.A. no le va a servir en la vida a menos que sea alguien que sea estudioso, y obtenga notas de honor, o trabajando arduamente ganando mucho dinero ya que no invierte tiempo en los amigos y pareja.

Ser F.A. no le va a servir en la vida a menos que sea alguien que sea estudioso, y obtenga notas de honor, o trabajando arduamente ganando mucho dinero ya que no invierte tiempo en los amigos y pareja.

Osea los pobres sin estudios moriran solos :-o

Que va hay pobres sin estudios con pareja, aunque sea una hembra horrible o una gorda. Como una parejilla que salió en el sueño de navidad de Canal 7.

Yo si diría que si se relaciona con diversos trastornos psíquicos, depresión o alguna vara. Incluso una persona muy egocéntrica, si no es una cuestión de una timidez muy fuerte (fobia social o trastorno evitativo) puede que no encuentre pareja porque tiene un parámetro muy alto y perfeccionista. O una mezcla de situaciones. También alguien que no haya hecho una carrera satisfactoria, aunque haya estudiado, se le pueden dificultar las cosas.

Tanta hablada yo pienso que estar solo está bien he estado en muchas condiciones diferentes en la vida ahora quiero estar solo y lo disfruto, no siempre estoy así comparto con amigos y desconocidos, aveces tengo dudas, pero si estuvieran con una pareja por ejemplo igual las tendría.....

Pero acá se habla como si estar una temporada solo fuese una tragedia, lo mejor en la vida es tener toda una gama de experiencias que enriquezcan, si algo es duro de sobre llevar y se logra seremos mejores seres humanos, pero les aseguro que estar solo y bien con uno mismo es mil veces mejor que un mal matrimonio, y no digo que una buena relación, o una vida más social no vaya a ser algo de interés en mi futuro como lo fue en el pasado. Nos damos cuenta que algo anda verdaderamente mal en nuestras vidas cuando la salud comienza a afectar.

Ok... yo llevo solo ya casi 4 años. No es que no haya estado con nadie en este periodo, lo que pasa es que no he tenido ninguna relacion significativa o que me importe.

Soy cero introvertido la verdad, y por dicha no me falta una u otra que se interesan en mi.

Lo que me pasa a mi es que ya me volví demasiado exigente... mas aún habiendo conocido a mi ex, quien fue una persona en extremo chineadora, por lo que no me ha salido una que le llegue ni a los tobillos.

Yo se que es feo comparar, pero la verdad no me voy a conformar con menos!!! Yo se lo que soy y lo que puedo dar.

Mae yo tengo como 3 años de no tener una relacion formal, igual si algo sale se aprovecha nada mas. En realidad no me gusta sentirme controlado o tener que estarme reportando o no poder salir donde yo quiero, etc.

Igual si aparece algo bueno se hace el intento sin ningun problema.

De hecho yo estuve casado por mala decisión pero me da pereza q solo me salen viejas locas, juega vivas, con hijos y mas darles continuacion o insistir xq de viaje no kieren nada serio... No es x buscar bellezas pero cuesta mucho q uno le guste alguna... De hecho, me he metido en esas paginas de encontrar pareja y las bonitillas seguro buscan a Brad Pitt xq ni hablarle a uno kieren y las menos agraciadas son un bostezo

Última edición:
Mae usted aun tiene esperanza de cambiar esa vida, xq esta joven, si es conciente de algo no sea conformista y disfrute su adolescencia, pidale a esa chiquilla que el gusta salir, y tenga mas amigos, el secreto estar en tener una vida muy activa de esa forma podra interactuar con todas las personas.

Gracias por el consejo mae :D

Relativo a esa muchacha, tremenda decepción me llevé ayer, me madreó todo por algo que no hice, me ahuevó...

En lo personal me considero un FA...
Considero que con 29 años y tener tan solo 2 o 3 amigos y odiar los bares o centros donde se concentran la gente, es suficiente para identificarme. Sin hablar del rollo de la música...

Como decían en un capitulo de South park : con forme creces todo te empieza a parecer mierda...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás