LOS GEFES

A VECES LOS GEFES CREEN QUE SABEN TODO Y NUNCA ESTAN EN NADA Y TAMPOCO HACEN NADA Y GANAN MAS QUE UNO AH Y LOS GERENTES ESOS SI NUNCA HACEN NADA SOLO VAGUIAR... Y UNO SI SE MATA HACIENDO EXTRAS PARA QUE LE PAGUEN UNA CUCHINADA Y ESE MONTON DE VAGOS LES PAGAN UN MONTON...
Y QUIEN CREE QUE LOS GERENTES TRABAJAN???
 
Estudie administración o monte su propia empresita y no sufra cariño, la verdad es hay q darle gracias a DIOS x el trabajito q muchos desearian tener, sé que hay jefes de jefes, pero en todo lado es igual.
 
:-o :-o :-o No se "agueve" eso pasa en todo lado. Hay jefes que hasta da colera x lo ineptos que son pero diay solo queda resignarse o buscar otro bretee y orar para que le toque un jefe tuanis. Lo que me da risa es q nadie nunca habla de los buenos jefes :-o :-o :-o :-o
 
yo no puedo opinar por que mi jefe esta metido en el mundo de los foros....

de hecho el fue el que me enseño...osea :o
 
YO PUEDO DECIR QUE EN MI BRETE HAY JEFES INEPTOS COMO EL CASO QUE PUSE EN OTRO TEMA, PERO MI JEFE DIRECTO ES UN RESPETO, ES LO MAS HUMANO DEL MUNDO NO TE CUESTIONA, SI TIENE QUE REGAÑARME LO HACE HABLANDO CON LA VERDAD Y JUSTIFICANDO POR QUE LO HACE, SABE DEMASIADO DE PROVEEDURIA Y COMPRAS QUE ES NUESTRO CAMPO Y NO HACE NI DICE NADA SI NO TIENE UN RESPALDO PARA JUSTIFICARSE

ADEMAS ES MEDIAO ALCAHUETA COMO CUANDO ME DIO PERMISO PARA IR AL CHIVO DE MAIDEN QUE YO SAQUE EL DIA SIN GOCE DE SALARIO, PERO EL LO TACHO Y LE PUSO TRAMITES PERSONALES Y ME LO DIO CON GOCE DE SALARIO

EL MAE ES EJEMPLAR Y YO NO LO CAMBIO POR NADIE

AUNQUE TIENEN RAZON LA MAYORIA SON UN POCO DE AGRANDADOS POR SU CARGO
 
yO creo que ser jefe es más ahuevado,
uno tiene mucha responsabilidad,
le cae mal a todo el mundo,
solo podés meterte con tus iguales pues no podés hacer amistad con un subordinado, aunque te caiga bien.
Uno está solo contra un montón.
No podés excederte en ser Hijueputa pq sino se ahueva la tropa.
Te comen el culo todos los días.

Todavía quieren ser jefes???

A bueno se gana muy bien..... :shock:
 
peyistez mecayo dijo:
safito dijo:
Por algo es tu GEFE porque escribiendo GEFE con G.. daría verguenza que Ud sea la GEFA.

+1 :o


+2 :eek: Si yo fuera su jefe estaria tratando de desestrarme con alguien en el foro, porque me llevaria puta, no por su libertad de expresion, sino por sus limitaciones linguisticas. Despues pensaria un par de veces en la bruta o bruto de Recursos Humanos que la recluto y luego la llamaria a Usted para amablemente darle un poquito de retroalimentacion "positiva", mientras mentalmente cuento hasta a 100.

Luego llegaria a mi casa, y trataria de no tener pesadillas por lo ocurrido.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba