LOS GEFES

Algunos JEFES son unos desgraciados, yo por el momento solo me he encontrado uno y espero que sea el unico porque que vida con la gente que se crece toda solo porque esta encima de los demas.
Y si es verdad que a veces pagan una COCHINADA mientras ellos ganan un monton por hacer... nada.

Esperemos que la senhorita no sea la secretaria del JEFE como dijeron por ahi, porque si no ya sabemos porque esta chiva el gefe...jeje

Alejandra1083 dijo:
Esperemos que la senhorita no sea la secretaria del JEFE como dijeron por ahi, porque si no ya sabemos porque esta chiva el gefe...jeje

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o
No creo que lo haya escrito sin saber seguramente lo hizo al propio para darle su toque personal o llamativo al foro y respondiendo al tema:
"Yo tengo una jefa muy tuanis, pero cuando llega de pocas pulgas mejor calladito más bonito" y andarle de largo porque todo lo ve mal :evil: y al que se cruce que se agarre¡¡
Dejemonos de varas pero en lo personal prefiero una jefa que un jefe¡¡ Por el famoso MACHISMO y DON SABELOTODO ¡¡ :-o

Patricia dijo:
Dejemonos de varas pero en lo personal prefiero una jefa que un jefe¡¡ Por el famoso MACHISMO y DON SABELOTODO ¡¡ :-o

Aunque las mujeres en el brete generalmente son muy tuanis, cuando se trata de ser jefas la mayoría se comportan muy tuanis con las mujeres, pero bien carepis con los hombres... Es como si tuvieran que defender paranóicamente su puesto precisamente por ser mujer (es bien sabido que la mujer, laboralmente, generalmente se encuentra en desventaja en relación con el hombre).

Jefes he tenido de todos los tipos, colores, olores y no sé de sabores!

Vag@s, maestr@s, cochin@s, desidios@s, etc.

Mi actual jefa está digamos en equilibrio, no se aprende nada de ella pero tampoco molesta.

Le recomiendo preparase mas y hablar menos, además tome en cuanto la formula desempeño vs resultado para reputar.
Me quedo con la Ley de Comb: Mucha gente que se lamenta de la estupidez de sus jefes se quedaría en la calle si no lo fueran tanto.

bueno jefes he tenido varios, una en especial q me daban ganas de mandarla a la porra cuando me salía con excusas baratas y no venir a trabajar, otros han sido excelentes por suerte. Y cuando he sido la jefe intento al máximo de tratar como me gustaría q fuesen conmigo.

blaze dijo:
Jefes he tenido de todos los tipos, colores, olores y no sé de sabores!

Vag@s, maestr@s, cochin@s, desidios@s, etc.

Mi actual jefa está digamos en equilibrio, no se aprende nada de ella pero tampoco molesta.

O sea es supervisora de call center...asi empiezan no joden pero despues cuando los tallan como no saben que hacer empiezan a jodershhh

Cargando...
MARIBEL DIJO: A VECES LOS GEFES CREEN QUE SABEN TODO Y NUNCA ESTAN EN NADA Y TAMPOCO HACEN NADA Y GANAN MAS QUE UNO AH Y LOS GERENTES ESOS SI NUNCA HACEN NADA SOLO VAGUIAR... Y UNO SI SE MATA HACIENDO EXTRAS PARA QUE LE PAGUEN UNA CUCHINADA Y ESE MONTON DE VAGOS LES PAGAN UN MONTON...
Y QUIEN CREE QUE LOS GERENTES TRABAJAN???

Imagínense con Gefes como ud. todos estaríamos Gefa :-o

jajajajaja GEFE .. Wow.

Diay, hay JEFES de JEFES..., jajaja, los que se escriben con J y los que se escriben con G, debe de ser que los que es escriben con G son los más malitos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

+10000000000 para el reply de safito

Saludos,

ocramas :oops:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás