LOS GEFES

no seas tonto... :-o :-o :o

mi gefe es demasiado tuanis y aparte de eso solo lo veo dos veces a la semana

he tenido gefes inutiles.. argolleros. vagazos como ellos solos... mae que nunca se lavan los dientes y llega a darle un beso a uno a las 7am con ese alientaZO DE ataud destapado.

que horrorrrsshhh

Un criterio que uso para juzgar a un jefe es: que no tenga reparos en trasmitirle su conocimiento y experiencia a sus pupilos. Un jefe que no haga eso....cuídense de ese mae!!

:-o :-o :-o :-o esa era lo ke necesitaba para sentirme mejor, yo andaba media aguevada pero como me he reido, no es por playada pero si medio risa lo de los GEFES.

Y ya hablando en serio yo solo he tenido una JEFA y es demasiado teja, es super comprensiva y siempre trata de ke todos en la oficina nos sintamos bien y haya un buen ambiente 8-)

Hay una teoría administrativa que dice que cuando una persona se vuelve demasiado inútil o estorbosa en algún departamento solo quedan 2 caminos, despedirlo o convertirlo en jefe.

Yo por suerte tengo un jefe muy pura vida y las pocas veces que hemos o ha tenido alguna discusión con alguien, siempre la resuelve de la manera más diplomática posible e incluso se nota que él se siente peor que la persona a quien le ha tocado regañar. Creo que la mayor ventaja es que mi jefe es a la vez el dueño de la compañía así que él sabe que un empleado contento redunda en beneficios para la compañía y a la vez para él. El problema se da cuando los jefes son solo un empleado más y se terminan creyendo los dueños de la empresa pero sin enfrentar las responsabilidades que esto implica.

:o hay señor(-muñequito rezando)...por favor, nunca permitas que me equivoque en este foro...si no me va ir bien feo :-?

yo en un Hiper tuve una jefa que culiaba con un compañero que era el mas vago, ladrón, drogo y malcriado de todos los compas. Al tiempo de haber renunciado me di cuenta de que esa playito ahora es gefe....digo jefe :o

lastdrin dijo:
no seas tonto... :-o :-o :o

mi gefe es demasiado tuanis y aparte de eso solo lo veo dos veces a la semana

he tenido gefes inutiles.. argolleros. vagazos como ellos solos... mae que nunca se lavan los dientes y llega a darle un beso a uno a las 7am con ese alientaZO DE ataud destapado.

que horrorrrsshhh

Que horrorrrsshhhh!! GEFE!! O jefe que horroorrrsssshhhh :-o

Pobre chiquis, tal vez el jefe le pego una gritada hoy y se vino a desahogar.

Habran exepciones a la regla, pero ser jefe o gerente, no es sentarse en un escritorio mientras otros trabajan, implica muchisimas otras cosas que uno como simple empleado no ve.

Y para ser gerente muchas personas tuvieron que estudiar fuertemente para ganarse el salario que se ganan.

maribel trejos dijo:
A VECES LOS GEFES CREEN QUE SABEN TODO Y NUNCA ESTAN EN NADA Y TAMPOCO HACEN NADA Y GANAN MAS QUE UNO AH Y LOS GERENTES ESOS SI NUNCA HACEN NADA SOLO VAGUIAR... Y UNO SI SE MATA HACIENDO EXTRAS PARA QUE LE PAGUEN UNA CUCHINADA Y ESE MONTON DE VAGOS LES PAGAN UN MONTON...
Y QUIEN CREE QUE LOS GERENTES TRABAJAN???

En todo lado pasa...pero si ese jefe no es el dueño de la empresa, tenga la seguridad que a el o ella lo tallan, fijo. Si ud sufre el o ella sufre..yo como dueño de una empresa no aceptaria una excusa tipo:

"Si don Xavier es que es culpa de maribel, yo la superviso solo"

Tenga seguridad que los dos se me van...

Asi que tranquila el o ella sufre.

pacsum dijo:
Primero aprenda a escribir para que vea como todo mejora :idea:

Ya se el por qué de este tema! Ella es la secretaria del ¨gefe¨, ya me imagino las cagadas cuando le revisan las cartas!!

:-o :-o :-o :-o

Villa de Lobos dijo:
pacsum dijo:
Primero aprenda a escribir para que vea como todo mejora :idea:

Ya se el por qué de este tema! Ella es la secretaria del ¨gefe¨, ya me imagino las cagadas cuando le revisan las cartas!!

:-o :-o :-o :-o
Plop x 2 (que ratica villa de lobos)

No yo creo que puede ser que Maribel sea catalana...alla los catalanes dicen "gefe" cuando quieren decir jefe.

El Calvo dijo:
lo que me sorprende es que tenga un jefe, escribiendo gefe :-o sólo faltaba que pusiera "jerentes"
Jajajajajaja que playadaaaaa!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gisva dijo:
Nana_87 dijo:
:o hay señor(-muñequito rezando)...por favor, nunca permitas que me equivoque en este foro...si no me va ir bien feo :-?

Aquí por dicha casi todo nos hemos equivocado, y a todos los que hemos cometido una caballada ortográfica nos han vacilado, es parte de..., además, es otra cosa buena del Foro, aprendemos ortografía a la fuerza, :-o :-o :-o
Muy ciertooo!! :-o :-o :-o

Bueno ya fuera la burlitaa!!

Diay yo creo que si el JEFE ve que el personal trabaja adecuadamente, pienso que no los estarian regañando o pegandoles gritadas (no es la mejor forma pero bueno)...

Yo tengo dos maes a cargo mío. Eso me convierte en el jefe de ellos. Y yo se que a veces les tengo que caer mal porque sí y punto. Si hacen algo mal, la bronca me cae a mí. Yo me llevo la gran cagada porque es mi responsabilidad que los productos que despachamos lleguen a tiempo y en forma correcta.

Desgraciadamente, los que se pasan queje y queje de sus jefes son la mayor parte del tiempo maes torteros, vagazos o simplemente de los que les gusta hacer las cosas mal sólo para torear a sus supervisores. No me estoy refiriendo a los participantes de esta discusión, sino a mi experiencia en la calle.

Cuando he trabajado de agente vendedor, recuerdo que un compañero pasaba hablando mierda del jefe de bodega porque le devolvía los pedidos, pero el mae este no le daba la gana llenar las ordenes correctamente, o pasaba los pedidos en servilletas. Otro, cuando visitaba los negocios, siempre uno detecta al dependiente echado, que se camufla por allá para no atender a los clientes. Llegaba el jefe y lo tallaba, y ya empezaba a decir que mas mas hijuetal aqui u allá.

Por mi experiencia, si el trabajo se hace bien y siguiendo los lineamientos, no hay razón para que lo estén cagando a uno. Claro, que hay cabrones que si les encanta estar gritando a la pura bulla, pero por dicha sólo una vez me topé con uno así.

Cargando...
Alguien puede editar el título del tema?

Es incómodo llegar al foro y leer semejante barbaridad en la primera página.

maribel trejos dijo:
A VECES LOS GEFES CREEN QUE SABEN TODO Y NUNCA ESTAN EN NADA Y TAMPOCO HACEN NADA Y GANAN MAS QUE UNO AH Y LOS GERENTES ESOS SI NUNCA HACEN NADA SOLO VAGUIAR... Y UNO SI SE MATA HACIENDO EXTRAS PARA QUE LE PAGUEN UNA CUCHINADA Y ESE MONTON DE VAGOS LES PAGAN UN MONTON...
Y QUIEN CREE QUE LOS GERENTES TRABAJAN???

Antes de quejarse de los "gefes" que no hacen las cosas bien, le recomendaría trabajar en su ortografía... ¡Y mucho!

Fitch82 dijo:
Alguien puede editar el título del tema?

Es incómodo llegar al foro y leer semejante barbaridad en la primera página.

Si lo editan, hay que quitar como 30 posts que fueron al respecto.... :-o

gisva dijo:
Hustet lo que deve aser es desirle mui diregtamente que kiere que la haciendan i que le suvan el zalario.... :o :o :-D

Son varas :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Bueno yo mejor me reservo la opinión de mi ex jefa, uno nunca sabe los sitios en internet que ella o los hijos visitan, ni de las vueltas que da la vida...

Lo único que puedo decir, es que un jefe deber ser más que un jefe, debe ser líder:

"El liderazgo se cimienta en un gran equilibrio emocional que permite al líder enfrentar situaciones adversas, controlar sus emociones, y tener la claridad mental para solucionar los problemas que se presenten".

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás