Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdrin dijo:no seas tonto... :-o :-o![]()
mi gefe es demasiado tuanis y aparte de eso solo lo veo dos veces a la semana
he tenido gefes inutiles.. argolleros. vagazos como ellos solos... mae que nunca se lavan los dientes y llega a darle un beso a uno a las 7am con ese alientaZO DE ataud destapado.
que horrorrrsshhh
maribel trejos dijo:A VECES LOS GEFES CREEN QUE SABEN TODO Y NUNCA ESTAN EN NADA Y TAMPOCO HACEN NADA Y GANAN MAS QUE UNO AH Y LOS GERENTES ESOS SI NUNCA HACEN NADA SOLO VAGUIAR... Y UNO SI SE MATA HACIENDO EXTRAS PARA QUE LE PAGUEN UNA CUCHINADA Y ESE MONTON DE VAGOS LES PAGAN UN MONTON...
Y QUIEN CREE QUE LOS GERENTES TRABAJAN???
pacsum dijo:Primero aprenda a escribir para que vea como todo mejora :idea:
Plop x 2 (que ratica villa de lobos)Villa de Lobos dijo:pacsum dijo:Primero aprenda a escribir para que vea como todo mejora :idea:
Ya se el por qué de este tema! Ella es la secretaria del ¨gefe¨, ya me imagino las cagadas cuando le revisan las cartas!!
:-o :-o :-o :-o
Jajajajajaja que playadaaaaa!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oEl Calvo dijo:lo que me sorprende es que tenga un jefe, escribiendo gefe :-o sólo faltaba que pusiera "jerentes"
Muy ciertooo!! :-o :-o :-ogisva dijo:Nana_87 dijo:hay señor(-muñequito rezando)...por favor, nunca permitas que me equivoque en este foro...si no me va ir bien feo :-?
Aquí por dicha casi todo nos hemos equivocado, y a todos los que hemos cometido una caballada ortográfica nos han vacilado, es parte de..., además, es otra cosa buena del Foro, aprendemos ortografía a la fuerza, :-o :-o :-o
maribel trejos dijo:A VECES LOS GEFES CREEN QUE SABEN TODO Y NUNCA ESTAN EN NADA Y TAMPOCO HACEN NADA Y GANAN MAS QUE UNO AH Y LOS GERENTES ESOS SI NUNCA HACEN NADA SOLO VAGUIAR... Y UNO SI SE MATA HACIENDO EXTRAS PARA QUE LE PAGUEN UNA CUCHINADA Y ESE MONTON DE VAGOS LES PAGAN UN MONTON...
Y QUIEN CREE QUE LOS GERENTES TRABAJAN???
Fitch82 dijo:Alguien puede editar el título del tema?
Es incómodo llegar al foro y leer semejante barbaridad en la primera página.
gisva dijo:Hustet lo que deve aser es desirle mui diregtamente que kiere que la haciendan i que le suvan el zalario....![]()
:-D
Son varas :-o :-o :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.