los HP de facebook....O.O

Hola gente!!! la vara es q un dia llegando del brete me pongo a ver tele y adivinen q... caí en la mierda de intrusos... y la vara es q estaban dando como un reportaje de unos carajillos q mutilaban y ahorcaban perros los muy HP.... hasta salio una doña q es actriz ahi diciendo q los hiba a demandar... bno la vara es q si alguien sabe cual es el perfil de esos playos me lo hagan llegar para dejarles una buena madreada!!!! :maldito: bno gente pura vida!

Última edición por un moderador:
Cargando...
No seria mejor travesiarse un rato la becker y dormirse, que meterle mierda al cerebro viendo eso en tv? :-P

la verdad la verdad si.... xD
pero ya q vi esa mierda no me quiero quedar con las ganas de mandarlos a la re mil puta q los pario! :D

wow quiere el perfil para meterles una madreada...pfff como q dijo quiero el perfil para ver donde viven y majerle el marco del hocico contra la acera!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás