PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Los Manginazos Feminazis

De nada! Aunque en mi defensa, el único mae MGTOW que he visto es el de Tinder y con esa apariencia física, pues comprendo que haya sido muy rechazado y tenga traumas que lo lleven a odiar a las mujeres.

Aquí mismo en el foro hay varios maes que justifican estar la filosofía no por su interés masculino en sí, sino por la posición antagónica de la mujer en ella.

Lo cual es hasta gracioso cuando salieron de una vagina.
Todos los seres humanos salen de una vagina, por el momento seguirá siendo así hasta cuándo se aprueben las incubadoras y estén finalizadas para gestación humana. Pero nacer no significa que uno tiene que endiosar y rendir culto cuasi-religioso a las mujeres.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Primera contradicción de una serie de contradicciones... un MGTOW en Tinder es tan ilógico como una actriz porno participando en un cónclave.

Abrazar la filosofía MGTOW por ser rechazado, es empezar con el pie izquierdo. Son una motivación y justificación erradas. Es ilógico renunciar a algo que usted no ha tenido o podrá tener.

MGTOW no obedece a una falta de sexo o relaciones. De hecho hay mucho MGTOW que solamente se relaciona con mujeres, para dar continuidad a su vida sexual... pero eso es todo. También están los que rechazan encuentros sexuales, por ser consistentes entre lo que se dice, cree y promulga.


De hecho, no es recomendable que un hombre muy joven y sin experiencia decida adoptar la filosofía MGTOW. Es recomendable que conozca chicas, tenga relaciones y se lleve sus p*c#a?o$, para que tenga un firme conocimiento de causa y se de cuenta que MGTOW no es solo un cuento fantasioso.
Necesita uno quemarse con agua hirviendo para tener cuidado, necesita uno caer de un edificio de 5 pisos de altura para no tener conductas riesgosas, necesita uno experimentar la desgracia para aprender?, yo pienso que no, una mujer a uno le puede arruinar a uno todo, con sólo ir al Twitter y escribir mierdas de mala fe
 
No vayamos muy lejos !yo tengo una vecina que es fea de cara y cuerpo pero muy inteligente ;de hecho es abogada y trabaja con el gobierno ,Para no cansarlos con el cuento esa chamaca se consiguió un maecillo tipo de buen cuerpo solo para tener hijos porque la guila ni siquier lo quiere al chavalo es el mae que anda detras de ella .Entoces llegamos a la conclusión que hay muchas hembras que no dependen de un hombre para lograr lo que quieren en este caso la guila se aprovecho del mae ya que no ocupa de el para no mas para sexo y que cuide de los chamacos!
 
Es lo mas incoherente, un mangina feminazi es como que un judío en los años 40 del siglo pasado hubiese apoyado el régimen nazi de Hitler

Es lo mismo con el MGTOW.

Ese odio tan desagradable, probablemente causado por rechazo, trauma y demás.

Pero es lo mismo, la mujer que odia y habla mal de los maes es tan desagradable como el hombre que hace lo mismo. :)

La diferencia es que el feminazismo es apoyado e impulsado incluso por agendas gubernamentales, siendo MGTOW lo contrario, incluso perseguido.

Pero bueno, por esa regla de 3, si un herpétologo dice que las serpientes son peligrosas por su veneno, debe ser que odia a las serpientes, o no nos vayamos tan lejos, mi papá me decía que no jugara con fuego porque me podía quemar, seguro mi tata decía eso porque odia el fuego. Ains...

Si los MGTOW decimos que no vale la pena relacionarse con las mujeres, no es por odio, es porque sabemos que el "juego" de la dinámica de pareja está desbalanceado, en donde los hombres tenemos las de perder en caso de que este "juego" termine (la mayoría por ellas), porque las reglas de dicho "juego" están en nuestra contra.

Si usted se mete a jugar un partido de lo que sea, sabiendo que de entrada tiene el marcador en contra por 5 goles, y para rematar el arbitro (papi Estado) está a favor del equipo contrario, usted aun así lo jugaría?
Yo no.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie