Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date
O sea, toda la rabieta de ella fue por aquel mensaje del otro foro????

Que varas de guila ...

Si....es como que alguien me diga ahorita "me cago en Pablo Gonzalez Alvarez, jueputa imbecil" y yo por eso vaya a hacer un despiche en otro foro y echar a esa persona al agua...de fijo me le cago a la persona y no le vuelvo a hablar, pero no ser tan polo de ir a otro foro a sacar trapos sucios.

No me estoy defendiendo ni justificando, pero en fin...pq estamos hablando de esto???!?!?!?!?!?!

yuyui lele

19420d1126523656-madera-astillada-imagen-001.jpg

no me puedo imaginar el dolor tan impresionante que se pueda sentir...!

Si....es como que alguien me diga ahorita "me cago en Pablo Gonzalez Alvarez, jueputa imbecil" y yo por eso vaya a hacer un despiche en otro foro y echar a esa persona al agua...de fijo me le cago a la persona y no le vuelvo a hablar, pero no ser tan polo de ir a otro foro a sacar trapos sucios.

No me estoy defendiendo ni justificando, pero en fin...pq estamos hablando de esto???!?!?!?!?!?!

Todo esto se deriva del tema que jazz abrió ayer,jajajaja, y siempre tuve esa duda....

-En general me gustan los q aportan los temas independientemente q este de acuerdo con ellos o no!
Guitar_god
Bill
OCP2
JorgeF (este es mi preferido, es una mente, muy coherente y super acertado en todo lo q dice)
hepcat
X-MEN2

-estos no es q me caigan mal, pero siento q no aportan nada en mi opinión!!
sadgasm
gokus4
hermit (no se xq siempre me pone puntos negativos, si supiera q ni me importa)

-ahorita no me acuerdo de muchos pero me caen mal los lava huevos (x aquí hay muchos q les gusta lamerle las suelas a los moderadores, xq no se), los q comentan solo payasadas

Cargando...

La estupidez no tiene limites, pero usted casi los alcanza, lo comico es que se enorgullezca de alcanzarlos.

La estupidez no tiene limites, pero usted casi los alcanza, lo comico es que se enorgullezca de alcanzarlos.

Que argumento mas estúpido. Al chile la gente como ud me da asco, porque no puede dar un buen argumento? Y si tan mal le caigo, hay una opción para que ud me "ignore".

Si no sabe como se hace yo con mucho gusto le explico y asi no tiene que soportar mi estupidez :)

varios

voy a decir los que me caen bien : gatanova, tanayell, perversa, dr rajesh, entre otros, hay un par que me cae mal, me reservo los nombres para evitar problemas !

-En general me gustan los q aportan los temas independientemente q este de acuerdo con ellos o no!
Guitar_god
Bill
OCP2
JorgeF (este es mi preferido, es una mente, muy coherente y super acertado en todo lo q dice)
hepcat
X-MEN2

-estos no es q me caigan mal, pero siento q no aportan nada en mi opinión!!
sadgasm
gokus4

-ahorita no me acuerdo de muchos pero me caen mal los lava huevos (x aquí hay muchos q les gusta lamerle las suelas a los moderadores, xq no se), los q comentan solo payasadas

Ese Sadgasm debe ser un troll, seguro siempre anda amargado y sólo idioteces escribe.

Tranky eso se lo hace a muchos.....
Tiene un síndrome de niño abandonado, mendigo de atención...
Aun que ya se enteró que basurear a todo el mundo solo lo perjudica a él....

A la pucha! Llegué tarde al pleito. Diay yo creo que no estoy en las listas de nadie ni para bien ni para mal entonces yo soy neutral aquí ja ja ja ja

Que caigan mal, los trolls que no vale la pena mencionarlos por que están más que identificados. Los que escriben tipo Hermit o él mismo. Hay una forera por ahí que no me bajo mucho por que es muy necia con ciertas temáticas pero tampoco vale la pena mencionar.

Y de gente que caiga bien, la gran mayoría. Especialmente esos que de verdad aportan al foro y no hacen tanto drama o polémica.

En fin al menos hay de todo aquí para no aburrirse. :D

A la pucha! Llegué tarde al pleito. Diay yo creo que no estoy en las listas de nadie ni para bien ni para mal entonces yo soy neutral aquí ja ja ja ja

Que caigan mal, los trolls que no vale la pena mencionarlos por que están más que identificados. Los que escriben tipo Hermit o él mismo. Hay una forera por ahí que no me bajo mucho por que es muy necia con ciertas temáticas pero tampoco vale la pena mencionar.

Y de gente que caiga bien, la gran mayoría. Especialmente esos que de verdad aportan al foro y no hacen tanto drama o polémica.

tú sí estás en mi lista de las que me caen bien. Yo no estuve en la lista de nadie... es que mantengo un bajo perfil. (supongo) (o les caigo mal, pero no tanto como otros... como sea. No soy monedita de oro para caerle bien a todos)

a mi me caes BIEN ! ESTAS EN MI LISTA DE FIJO!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás