Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todavia sigue vivo el tema jajaja
a mi hermit ni blancos ni rojos ni negros
putillo barato
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
josevillegas entró al foro pensando que era para levantar culillos, ahí también andaba ofreciendo sus servicios para "tontear". Me hace gracia que se la pasa haciendo campaña para que se nos olvide, pero lo mejor que podría hacer es no volver a mencionar el tema, y ahí con le tiempo le tomaremos cariño a pesar de lo pervertido que es, LOL.
Hay un chavalazo que le dicen Hermit......
Y es que está sólo...
Se la pasa todo le día dando puntos a quien sabe quien, para luego dejarme un puntito rojo....
:-o
Tan querido....
Feliz Navidad Hermit Scrush...
Me saluda al Grinch....
Gracias nenalos más buena onda...
pirux, joelote, solitario billy, lonely, paito, friendtico.
También me caen bien.
Meina, la misma, mr marvell, hadita azul, graciella, gata nova, etc.
me caen un poco mal... mr. popo, fayrez, seenucas y todos los intolerantes de la zona religiosa.
Darthy ja ja ja
Reclame porque esa foto se la tomo diablilla conmigo un dia que fuimos al lado oscuro.....
gato mañoso traidor,
yo ni sabía de la existencia de maecillo, ahora, tras tanta mención, casi q siento q lo conozco...
Maecillo es un liguista envenenado que el 90% de sus mensajes son antisaprissistas
Del foro de futball los mas pesados son: Osvaldo2000, Maecillo y Lamaru![]()
a nadie le cae bien a calio???
yo ni sabía de la existencia de maecillo, ahora, tras tanta mención, casi q siento q lo conozco...
a mí me cae bien... si mal no recuerdo tiene unos colochillos muy monos, según lo que ví en el Mr. Foroa nadie le cae bien a calio???
Darthy ja ja ja
Reclame porque esa foto se la tomo diablilla conmigo un dia que fuimos al lado oscuro.....![]()
Varas!
:3
![]()
![]()
![]()
Mas Respeto por favor, es darthy.Yo tambien lo oigo mencionar, pero ni idea de quien esYa le llovio al Darth, jajajajajajajajaja
Mas Respeto por favor, es darthy.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.