Pao
Miss Foro Verano 2010
Pokerbingo dijo:Un entero para el viernes y 5000 en tiempos :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pd: POST 20 :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pokerbingo dijo:Un entero para el viernes y 5000 en tiempos :-o
:-o :-o :-o :-o :-oDAV dijo:Q madre!!! Dan algo por aproximaciòn..........![]()
Suave, suave que escucho el telèfono.............alo![]()
![]()
pasame tu email,para hacerte llegar el regalitoRobertoRW dijo::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gane
padreminor2008 dijo:pasame tu email,para hacerte llegar el regalitoRobertoRW dijo::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gane8)
padreminor2008 dijo:pasame tu email,para hacerte llegar el regalitoRobertoRW dijo::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gane8)
Mao Jiménez dijo:padreminor2008 dijo:pasame tu email,para hacerte llegar el regalitoRobertoRW dijo::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gane8)
Que maravilla, un tour nocturno por la Sabana. ! el padre pone el carro eso si :-o
DAV dijo:Q madre!!! Dan algo por aproximaciòn..........![]()
Suave, suave que escucho el telèfono.............alo![]()
![]()
PUPYS dijo:estoy asustado,porque me puse a contar los dedos de las manos y los dedos de los pies, mas los gemelos y..... suman 23![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vistes que no es bara suma 23Kenneth360 dijo:PUPYS dijo:estoy asustado,porque me puse a contar los dedos de las manos y los dedos de los pies, mas los gemelos y..... suman 23![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien me conte la vara y tambien dio 23!!![]()
PUPYS dijo:vistes que no es bara suma 23Kenneth360 dijo:PUPYS dijo:estoy asustado,porque me puse a contar los dedos de las manos y los dedos de los pies, mas los gemelos y..... suman 23![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien me conte la vara y tambien dio 23!!![]()
![]()
![]()
![]()
PUPYS dijo:estoy asustado,porque me puse a contar los dedos de las manos y los dedos de los pies, mas los gemelos y..... suman 23![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diablin dijo:PUPYS dijo:estoy asustado,porque me puse a contar los dedos de las manos y los dedos de los pies, mas los gemelos y..... suman 23![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decia Pepito: 10 en las manos, 10 en los pies... la ver... dolaga y los hue.... sos son 23!!!![]()
![]()
Mao Jiménez dijo:las mujeres estan igual, suman 23. 10 en las manos, 10 en los pies... la carambada y las tere....sas son 23!!!
la verdad que en mate,estamos super bien,y yo que pensaba comprarme un abacoDAV dijo:Mao Jiménez dijo:las mujeres estan igual, suman 23. 10 en las manos, 10 en los pies... la carambada y las tere....sas son 23!!!
Como estamos con la mate, realmente aplicada por aca en el foro...................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.