Los que insisten

Ms.Marvel

No me parece
Bueno supongo que a todas les ha pasado que ha topado con ese tipo que se nota que solo quiere sexo con una. Y tal vez una no le interesa por que: O no le gusta, o tiene novia o etc.

Entonces una rechaza la propuesta. El problema es que con una vez no PARECE SER SUFICIENTE!"

Tal vez por que una los rechaza de buena manera ya entienden que eso quiere decir: PUEDE HABER UN CHANCE! Pero no, parece que a estos galanes hay que mandarlos a la mierda para que entiendan y a veces NI ASÍ!.

Para peores no es como que la quieran conocer a una ni mucho menos. Todas las habladas tienen referencias de sexo, nunca existe un como te ha ido?, Y que te gusta? etc!. Eso lo guardan para la "chica especial" pero como a una solo se la quieren pisar, entonces ni la quieren conocer (tal vez sea menos el engaño, pero di si una no quiere, que se vayan).

En fin no creo que una sea la única en la lista de esos tipos.

PD: El chico resentimiento por favor no atrase .

Si me he topado con maes MUY insistentes y MUY necios pero no han sido tan directos de hablarme de sexo de un sólo golpe, son invitaciones normales, pero NECIOS!

A mí nunca me pasó con un chico...jaja, pero si con una chica, y aunque estamos en femenino voy a meter la cuchara y a contar mi historia:

con esta chica fue solo una vez y el asunto no sirvió (ver tema "El peor polvo..." para más detalles) y resulta que yo hablé con ella y le dije que las cosas mejor de ese tamaño...para qué lo hice....llamadas, mensajes, súplicas, reproches...de todo....todo el día...todos lo días....yo nunca he sido de ponerme concho y a veces me daba playada y le contestaba alguno de los muchos mensajes....eso bastaba para reforzarle la conducta y más mensajes se venían.....luego me ponía ya más higadoso y peor...muchos más....hasta que finalmente dejé de responder...simplemente, y saben qué pasó? Un día se cansó. De haberlo sabido, no habría contestado ninguno y me habría ahorrado unos cuantos regonazos de bilis. En conclusión, es mejor ignorar, porque cualquier respuesta que se de, aunque sea una madreada y mandada al carajo, será interpretada como una invitación a seguir intentándolo....

Si me he topado con maes MUY insistentes y MUY necios pero no han sido tan directos de hablarme de sexo de un sólo golpe, son invitaciones normales, pero NECIOS!

A mi es rajado! viera que feo!

Cosas como: ME LA QUIERO COGER! ASÍ DE UNA! Y CON CHANCHADAS INCLUIDAS! Y sabe que! muchos maes con novia!

Tal vez yo vivo así como con trauma!. Por que es muy exagerado.

Y el típico: Mandeme una foto chinga!

Me hace sentir tan mal, por que yo no tengo cara de zorra ni nada- Es más un compa me dijo que es que a veces hay maes que buscan las zorras pero también les gusta saber que hay debajo de las que son tapaditas y así. Como que también le ven el misterio, por que yo no visto para nada chingoleta o sea una camisita y jeans. No se por que atraigo tanta cochinada.

Creo que por ser buena gente pero viendo lo que puso este compis
En conclusión, es mejor ignorar, porque cualquier respuesta que se de, aunque sea una madreada y mandada al carajo, será interpretada como una invitación a seguir intentándolo....

A vces ni siendo mala gente!

Jajaja buena esa, tranquila, no voy a trollear este tema. De hecho conozco maes que si hacen eso...y a veces las wilas por insistidera terminan abriendo las piernas.

Diay si a mi me paso. Después de como 1 año de esa vara, caí y fue la peor idiotez de mi vida.

Caí por tarada y lo peor fue ver el mae tratar bien a las que "si le gustaban o que diske repetaba", al menos las intentaba conocer y una como -.- que imbécil!, para el yo era un trapo.

Pero si esos me han vuelto a salir y los ignoro!. Es que es rajado que clase de chanchos y luego uno nos ve con novia y diay una conoce el lado asco de el sokete y la novia no!.

:<

A mi es rajado! viera que feo!

Cosas como: ME LA QUIERO COGER! ASÍ DE UNA! Y CON CHANCHADAS INCLUIDAS! Y sabe que! muchos maes con novia!

Tal vez yo vivo así como con trauma!. Por que es muy exagerado.

Y el típico: Mandeme una foto chinga!

Me hace sentir tan mal, por que yo no tengo cara de zorra ni nada- Es más un compa me dijo que es que a veces hay maes que buscan las zorras pero también les gusta saber que hay debajo de las que son tapaditas y así. Como que también le ven el misterio, por que yo no visto para nada chingoleta o sea una camisita y jeans. No se por que atraigo tanta cochinada.

Creo que por ser buena gente pero viendo lo que puso este compis

A vces ni siendo mala gente!

Ahhh no mae, si tiene razón en traumarse, jamás me han insistido con un tema así, nadie por dicha!, me daria sustillo la verdad.

Si me ha pasado que me lo piden una vez, algun conocido, así como entre copas y yo como con cara de o.O pero ya!, sin inistir...

Jajaja buena esa, tranquila, no voy a trollear este tema. De hecho conozco maes que si hacen eso...y a veces las wilas por insistidera terminan abriendo las piernas.

UD domina muy bien el tema de ser necio e insistente con una wila q no le de pelota verdad? si no q lo diga una forera !!
jaja !!

no lo tome a mal, es viernes de dardo venenoso !!

:emot177:

yo pienso que esos tipos son obsecionados pensando que con la incistencia van a conseguir algo... claro algunas wilas no dan un NO definitivo y dejan la duda, pero igual ya uno sabe de antemano como esta el arroz. y a veces no hace falta que se lo digan

UD domina muy bien el tema de ser necio e insistente con una wila q no le de pelota verdad? si no q lo diga una forera !!
jaja !!

no lo tome a mal, es viernes de dardo venenoso !!

:emot177:

Si mae...y he notado que la mejor tecnica es cagarseles publicamente en un foro...luego de eso, caen rendidas a sus pies jajaja.

uy Marvel, ahora que lo menciona! Hay un mae que trabaja en el mismo edificio que yo.... que tiene casi 1 año de estar insistiendo con lo mismo.

Con ese timito de que "cuándo vienes a conversar a mi oficina después del trabajo?", o ese toque de "ud y yo deberíamos escaparnos a la playa un fin de semana solitos".... ni que fuera bruta!!

Lo peor es que ni siquiera sabe hacerlo bien, otros x lo menos se echan una habladota o mínimo alguna invitación a cenar.... pero el mae ni eso!!

Casi un año en eso!! La dignidad dónde la dejan?? Xq ser rechazado tantas veces y seguir rogando..... hay que ser bien menso.

yo también lo he hecho

diay siendo sincero yo también he buscado chiquillas con la única intención de cogérmelas y ya, pero cuando me dicen que no, pues no sigo insistiendo, ya si el mae sigue de necio luego de que le dijeron que no me parece demasiado , como dice Ms Marvel las mujeres obviamente notan que el mae sólo las quiere para eso y luego va jalando, es muy distinto cuando me interesa que la chiquilla sea mi novia , en ese caso empiezo a conocerla, pregunto cosas de su vida , salimos varias veces , etc .

Diay si a mi me paso. Después de como 1 año de esa vara, caí y fue la peor idiotez de mi vida.

Haaayy rico tonta!!! jaja yo no se por q no hacen la misma vara (o es acaso q no sienten ganas???) ud hubiera echo lo mismo usar al mae para sacarse ud la gana y pasar ud un buen rato, pero todo tiene q ser una tragedia!!! a lo mejor no estuviera tan resentida ahorita jajajaj varas varas!!!

Esto es algo que nunca en mi vida he entendido, como una mujer que sabe que un mae solo se la quiere coger y lleva un año en esas al final sede? Para mi no tiene sentido, es como hacer algo que ya usted desde mucho tiempo atrás sabía que no iba a ser bueno.

Se que es fea su situación y la insistidera de tanto mae, esas varas nada que ver y perdone lo que le voy a decir pero mujeres como usted son muchas veces la razón por la que muchos maes insisten y hasta por años por que como en su caso (y aunque fuera solo una vez), terminan haciendo exactamente lo que el mae quiere y usted termino sintiéndose, como es lógico, como un trapo pero estoy seguro que el mae no le puso a usted un 9mm en la cabeza para "dejarlo" hacer lo que quería, solo espero que al menos lo haya disfrutado...

No lo tome como un ataque, es simplemente algo que nunca he podido entender.

Lo peor es que ni siquiera sabe hacerlo bien, otros x lo menos se echan una habladota o mínimo alguna invitación a cenar.... pero el mae ni eso!!

Casi un año en eso!! La dignidad dónde la dejan?? Xq ser rechazado tantas veces y seguir rogando..... hay que ser bien menso.

A mi me salio un mae con esta: "Venite a mi aparta para VER UNA PELÍCULA". Ojo el nivel. Primero que una vaya, segundo al aparta, y el viejo truco de la película. jajajaja. Carebarro.

Haaayy rico tonta!!! jaja yo no se por q no hacen la misma vara (o es acaso q no sienten ganas???) ud hubiera echo lo mismo usar al mae para sacarse ud la gana y pasar ud un buen rato, pero todo tiene q ser una tragedia!!! a lo mejor no estuviera tan resentida ahorita jajajaj varas varas!!!

.....bueno que dicha que es "broma"

cuando me interesa que la chiquilla sea mi novia , en ese caso empiezo a conocerla, pregunto cosas de su vida , salimos varias veces , etc .

Si pero si usted se la pide a una mae que no anda zorreando, entonces por que?. Si fuera que ya tiene su lista negra y sus antecedentes, pues meterme cuento no esta mal.

No puede ser que no le guste la mae del todo para andar diciendo esas cochinadas por que sino para que perder el tiempo, en algo le atrae. Pero no tiene "material" de novia por que?¿.Por que no la quiere conocer?. Sino la ve tan bonita entonces para que tratarla como una cosa. A eso me refiero ni se por que se comportan así.

Lo que si se es que yo les llego a conocer el lado malo. Y tal vez sea mejor. Por que las que diske respetan (novias) andan con unos cuernos a veces tremendos.

En todo caso no digo que pase siempre, si hay sus hombres decentes! Pero como todo!. La cochinada abunda veces. Parece que algunos no tuvieran mamá o hermanas.

Si mae...y he notado que la mejor tecnica es cagarseles publicamente en un foro...luego de eso, caen rendidas a sus pies jajaja.

pero como que esa nunca cayó, falló la técnica, pero siga insistiendo , no afloje ! no afloje !!
no iba a contestar, fué culpa de JOSEFO x carbonero !!!

terminan haciendo exactamente lo que el mae quiere y usted termino sintiéndose, como es lógico, como un trapo pero estoy seguro que el mae no le puso a usted un 9mm en la cabeza para "dejarlo" hacer lo que quería, solo espero que al menos lo haya disfrutado.

Sorry el repost y si por eso dije que fue la peor idiotez que hice en mi vida!. Yo no dije nada de el.

Y diay a veces una tiene ganas de experimentar también o que?¿. La cosa es que no se por que agarran a una muchacha que tal vez no es jugada para hacer esas varas.

Vea yo tengo un conocido que es el tipo "al revéz". Si el veía que la muchacha era buena, la trataba como un trapo, y a las zorrillas, las trataba super bien!,. Era la reves la cosa!"

pero como que esa nunca cayó, falló la técnica, pero siga insistiendo , no afloje ! no afloje !!
no iba a contestar, fué culpa de JOSEFO x carbonero !!!

¡No me eché la culpa! La basureada estaba puestititica, jajajajajaja. Leí primero el comentario del mae, pensé en 2-3 cosas que escribirle, pero usted se me adelantó. ¡Jajajaja!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás