lonely cowboy
La bida bale berga...
A mi como etanol me paso con una chavala y peor de todo es que luego les dijo a todos que seguro yo era gay porque no me la queria coger .gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me salio un mae con esta: "Venite a mi aparta para VER UNA PELÍCULA". Ojo el nivel. Primero que una vaya, segundo al aparta, y el viejo truco de la película.
Sorry el repost y si por eso dije que fue la peor idiotez que hice en mi vida!. Yo no dije nada de el.
Y diay a veces una tiene ganas de experimentar también o que?¿. La cosa es que no se por que agarran a una muchacha que tal vez no es jugada para hacer esas varas.
Vea yo tengo un conocido que es el tipo "al revéz". Si el veía que la muchacha era buena, la trataba como un trapo, y a las zorrillas, las trataba super bien!,. Era la reves la cosa!"
jajaja!! A quién no le han aplicado esa de la película!!
A mi me pasa con un antiguo lance que nunca me habla. Pero mágicamente cuando se queda solo en la casa se acuerda de Paiito. Pero ojo el nivel de conversación:
Idiota1: Hola, como estás?
Paiito: Hola!! Muy bien y vos?
Idiota1: Oye que vas a hacer hoy??
Paiito: mmm... xq ??
Idiota1: Esq mi mamá anda en San Carlos y hoy tengo que dormir solo y pensé que tal vez me podías acompañar....
X el amor de Dios!!! Que alguien les enseñe a hacerlo!! :-o
que sea muy atractivo pero que su personalidad o la forma o expresión de su cara no refleje ese deseo de llegar a conocerla más, no digo que sea su caso pero se de muchos maes que piensan así. Hay muchas mujeres que son un derroche de sex appeal y que provocan más un deseo sexual que algo más "romántico" o "serio"
Que quiere decir que si lo hubiera echo bien lo hubieras "acompañado" ?
Diay puede que si sea mi caso diay que te diré yo no soy modelo pero tengo algunos atributos, tampoco me pongo de menos. Lo que pasa es que cuando caí en esas varas, yo tenía un autoestima medio baja, entonces ni para que se me pegarón las moscas.
Y las sex appeal diay he visto más de una con novio. Ojalá esas chingotas con las tetas afuera y el culo pelao. Con su noviecillo. Diay es que hay cosas de cosas.
Tal vez mi personalidad para ese tipo de hombres no sea atractiva y por eso no me quieren conocen. Igual a las otras chiquillas que les pasa igual. Tal vez una tiene una forma de ser que los espanta, pero mejor, de por si si alguien no la quiere a una por la personalidad, mejor que vaya jalando.
De por si tampoco me quejo si me han salido hombres tuanis. Pero diay como todo era muy mocosa para ver lo especiales que eran. TOME CHICHI! jajajajaja por dicha comí estiércol por que ahora si me sale uno así, pucha no nada más no lo suelto, lo trataría demasiado bien.
No dije eso... :?:
Pero esq algo es un hecho, si el mae quiere solo sexo, tiene que ser una persona con capacidad de persuasión. Con esto no digo que todas las mujeres caemos con ellos, pero claro que quien sabe hacerlo bien se puede llevar entre las patas a más de una mujer.
A mi es rajado! viera que feo!
Cosas como: ME LA QUIERO COGER! ASÍ DE UNA! Y CON CHANCHADAS INCLUIDAS! Y sabe que! muchos maes con novia!
Y el típico: Mandeme una foto chinga!
Quien sabe con que clase de lajas, chatas, tierrosos o antros de mala muerte esta acostumabrada ud. Le digo que eso NO es normal, ni yo ni ningun amigo mío nos comportamos así. Y mis amigas no han pasado por eso.
Creo que deberia ir pensando en codearse con otra gente... digo yo.
Mmm no se ven chatas, no se ven tierrosos y si no es normal. Pero fíjese que caras vemos y de la gente hay cosas que no sabemos!. Los que tienen el novia a la par es por razones obvias.
Yo creo que por mas asi que sea un mae, una mujer esta en la capacidad de frenarlo en seco a la primera!
por aquello lo dije en son de broma.
hay mujeres que critican al hombre que no les da pelota,se ofenden tanto que llegan a decir que seguro uno es playo por el simple hecho que no les insiste,Entonces???
yo tuve un lance con una wila que sólo me llamaba para que fuera a la casa a coger, entonces una vez que yo tenía ganas y le puse que si me llegaba a la casa, se enojó...
uy Marvel, ahora que lo menciona! Hay un mae que trabaja en el mismo edificio que yo.... que tiene casi 1 año de estar insistiendo con lo mismo.
Con ese timito de que "cuándo vienes a conversar a mi oficina después del trabajo?", o ese toque de "ud y yo deberíamos escaparnos a la playa un fin de semana solitos".... ni que fuera bruta!!
Lo peor es que ni siquiera sabe hacerlo bien, otros x lo menos se echan una habladota o mínimo alguna invitación a cenar.... pero el mae ni eso!!
Casi un año en eso!! La dignidad dónde la dejan?? Xq ser rechazado tantas veces y seguir rogando..... hay que ser bien menso.
ud sabe lo que yo quiero preguntar verdad?? jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.