Los que insisten

uy Marvel, ahora que lo menciona! Hay un mae que trabaja en el mismo edificio que yo.... que tiene casi 1 año de estar insistiendo con lo mismo.

Con ese timito de que "cuándo vienes a conversar a mi oficina después del trabajo?", o ese toque de "ud y yo deberíamos escaparnos a la playa un fin de semana solitos".... ni que fuera bruta!!

Lo peor es que ni siquiera sabe hacerlo bien, otros x lo menos se echan una habladota o mínimo alguna invitación a cenar.... pero el mae ni eso!!

Casi un año en eso!! La dignidad dónde la dejan?? Xq ser rechazado tantas veces y seguir rogando..... hay que ser bien menso.

Ese mae seguro se siente como en cachi con un presa muy buena

Creo que mucho de eso pasa porque esas personas (mujeres/hombres) se sienten sobre seguros de ellos mismos a un nivel que los vuelve egoístas y creen que todos/as van a caer en algún momento a hacer los que ellas/os quieran. Y aunque la seguridad es buena, ya cuando se vuelve egoísta las/os vuelven patanes.

Mala nota por el colega de produ, pero esos maes que tienen novia creo que hacen ese tipo de cosas porque creen que de por si ahí tienen algo fijo y pueden andar probando suerte a ver que sale. Y creo que este tipo de comportamientos son indiferentes de la clase social y educación académica, creo mas que todo tiene que ver con la crianza y educación no académica que los padres les dieron.

No hay que jugar de moralista, pero hay cosas que simplemente no se deben hacer por que sino la vida se las cobra de alguna manera.

"Karma's a bitch"

Saludos!

jajaja!! A quién no le han aplicado esa de la película!!

A mi me pasa con un antiguo lance que nunca me habla. Pero mágicamente cuando se queda solo en la casa se acuerda de Paiito. Pero ojo el nivel de conversación:

Idiota1: Hola, como estás?
Paiito: Hola!! Muy bien y vos?
Idiota1: Oye que vas a hacer hoy??
Paiito: mmm... xq ??
Idiota1: Esq mi mamá anda en San Carlos y hoy tengo que dormir solo y pensé que tal vez me podías acompañar....

X el amor de Dios!!! Que alguien les enseñe a hacerlo!! :-o

Me dio gracia este casó, sería cuestión de malicia por parte de Pao, mejor que le diga tengo que pasar por la casa a dejar algo y de ahí nos vamos, mira no ahí nadie te gustaría pasar? Y ahí si a ver que pasa

Diay si a mi me paso. Después de como 1 año de esa vara, caí y fue la peor idiotez de mi vida.

Caí por tarada y lo peor fue ver el mae tratar bien a las que "si le gustaban o que diske repetaba", al menos las intentaba conocer y una como -.- que imbécil!, para el yo era un trapo.

Pero si esos me han vuelto a salir y los ignoro!. Es que es rajado que clase de chanchos y luego uno nos ve con novia y diay una conoce el lado asco de el sokete y la novia no!.

:<

Lo importa de caer es aprender a levantarse y seguir adelante aprender y superar si logró eso puede decir orgullosamente que maduró y mejoró como persona aprendió y lo supero

Bueno pero esos son los casos de esas mujeres que se creen muy ricas y están acostumbradas a que todo hombre que conozca les ande besando el ass!!!

Hay si muchas les siguen dando alas. Creen que las buscan por ser excepcionales y que son unas ricas y lo peor es que las idiotas juegan de vivas. Yo sentía lo contrario, sentía que me buscaban para utilizarme o por que andaban como desesperados.

Y lo de el mae casado eso fijo que nah que ver a mi también me paso una vez. FATAL!.

Y sabe que me da chicha que estos tipejos la mayoría tienen "cara de yo no fui". El compa que me dijo que solo chatas más bien se equivoca. Entre más cara de bruto parezca tener son peores. (claro no siempre).

Pero si que difícil, caras vemos!

Hay si muchas les siguen dando alas. Creen que las buscan por ser excepcionales y que son unas ricas y lo peor es que las idiotas juegan de vivas. Yo sentía lo contrario, sentía que me buscaban para utilizarme o por que andaban como desesperados.

Y lo de el mae casado eso fijo que nah que ver a mi también me paso una vez. FATAL!.

Y sabe que me da chicha que estos tipejos la mayoría tienen "cara de yo no fui". El compa que me dijo que solo chatas más bien se equivoca. Entre más cara de bruto parezca tener son peores. (claro no siempre).

Pero si que difícil, caras vemos!

Perdón que no se tome a mal la ven como polvo fácil

Dicen x ahí... "de las aguas mansas líbranos señor!!" y uuuff!! Que cierto!! X lo general esos son los peores!!

Yo se que no he sido una santa pero por Dios o sea yo no ando zorreando. Deme otra razón.

Es que eso le ha pasado a todas mas de una vez. Y no todas somos un polvo fácil! Nada que ver.

Yo veo de dos formas:

1. Que el maje cree que está tan bueno que ni necesidad tiene de pulsearla bien por que nadie resiste a él... va jalando! Son los primeros a los que una les hace la "X" para que jueguen de guapines en otro lado..!

2. La que más molesta, que creen que una es tan ignorante e idiota que con solo decirle eso ya la pueden tramar... Mucho menos!!!

Yo por lo general en eso soy cortante, si me sale con una yeguada de una vez le digo que no lo vuelva a hacer por que es algo que no estoy dispuesta a permitirle a nadie.

Ahora bien, yo me pregunto: ¿Cómo será el sexo con un jetas de esos? Nada bueno creo yo, por qué si no tienen ni gracia para llegar a eso, mucho menos van a considerar a una mujer en la cama... seguro esos son de los que llegan de una, 5 min y listo! Y la mujer insatisfecha.... no no que va! no vale la pena llegarle a ningun jetas de esos, ni siquiera aunque como dijo alguien sea por el rato, por que seguro ni para eso componen...

Ahora bien, yo me pregunto: ¿Cómo será el sexo con un jetas de esos? Nada bueno creo yo, por qué si no tienen ni gracia para llegar a eso, mucho menos van a considerar a una mujer en la cama... seguro esos son de los que llegan de una, 5 min y listo! Y la mujer insatisfecha....

Por experiencia propia, desgraciadamente, usted tiene razón.

SON LOS PEORES POLVOS!. Por que solo les interesa ellos. En serio los maes así no se como tienen novia. Yo me imagino que muchas veces la novia los tiene también bien corneados. Es que eso no compone.

Por experiencia propia, desgraciadamente, usted tiene razón.

SON LOS PEORES POLVOS!. Por que solo les interesa ellos. En serio los maes así no se como tienen novia. Yo me imagino que muchas veces la novia los tiene también bien corneados. Es que eso no compone.

Si y puedo creer que es así! Ese tipo de actitud de esos maes refleja su egocentrismo y eso sólo me dice que en la cama lo importante para ellos es su placer y utilizan a la mujer para el polvo y ya está! A veces una no entiende, como dices, como carajos tienen novia... pero debe de haber más de una mujer que tenga una percepción de la sexualidad más "complaciente" entonces cree que esta bien que él maje llegue así y la deje guindando a los 5 minutillos...

Bueno supongo que a todas les ha pasado que ha topado con ese tipo que se nota que solo quiere sexo con una. Y tal vez una no le interesa por que: O no le gusta, o tiene novia o etc.

Entonces una rechaza la propuesta. El problema es que con una vez no PARECE SER SUFICIENTE!"

Tal vez por que una los rechaza de buena manera ya entienden que eso quiere decir: PUEDE HABER UN CHANCE! Pero no, parece que a estos galanes hay que mandarlos a la mierda para que entiendan y a veces NI ASÍ!.

Para peores no es como que la quieran conocer a una ni mucho menos. Todas las habladas tienen referencias de sexo, nunca existe un como te ha ido?, Y que te gusta? etc!. Eso lo guardan para la "chica especial" pero como a una solo se la quieren pisar, entonces ni la quieren conocer (tal vez sea menos el engaño, pero di si una no quiere, que se vayan).

En fin no creo que una sea la única en la lista de esos tipos.

PD: El chico resentimiento por favor no atrase .

yo le concedo razón... si el tipo no se da el tiempo de conocerla primero, no vale la pena...

y no importa cuanto jorobe... si usted no quiere... diga no la veces que sea necesario 1 ó 10,000...
lo padre del amor y el noviazgo es que sea mutuo... no se deje forzar nunca más a nada en ese terreno...
si un tipo no la considera para ser su chica especial... no importa, llegará otro que sí la considere su chica especial...
piense así... yo soy una princesa y necesito un príncipe o un rey... los sapos que sigan croando...

Es que eso le ha pasado a todas mas de una vez. Y no todas somos un polvo fácil! Nada que ver.

Yo veo de dos formas:

1. Que el maje cree que está tan bueno que ni necesidad tiene de pulsearla bien por que nadie resiste a él... va jalando! Son los primeros a los que una les hace la "X" para que jueguen de guapines en otro lado..!

2. La que más molesta, que creen que una es tan ignorante e idiota que con solo decirle eso ya la pueden tramar... Mucho menos!!!

Yo por lo general en eso soy cortante, si me sale con una yeguada de una vez le digo que no lo vuelva a hacer por que es algo que no estoy dispuesta a permitirle a nadie.

Ahora bien, yo me pregunto: ¿Cómo será el sexo con un jetas de esos? Nada bueno creo yo, por qué si no tienen ni gracia para llegar a eso, mucho menos van a considerar a una mujer en la cama... seguro esos son de los que llegan de una, 5 min y listo! Y la mujer insatisfecha.... no no que va! no vale la pena llegarle a ningun jetas de esos, ni siquiera aunque como dijo alguien sea por el rato, por que seguro ni para eso componen...

yo estoy de acuerdo... un hombre o mujer que se cree la última pepsi del desierto, mejor de lejos... el problema de los tipos que usted menciona es que hay chavas que les hacen caso...

tenía un amigo que era muy galán (parecía galán de película gringa...como les gustan a las chavas, alto, ojo azul, blanco sin ser leche, castaño claro, medio marcado de músculo) y muchas chavas salían con él , a pesar de que él les decía que no quería nada serio y sólo quería un round o dos...

A veces hasta chavas que se veían muy serias y conservadoras (de todos los lugares..de la escuela, la iglesia, el trabajo)... y nosotros le decíamos cómo crees... ella no es así, te va a mandar a volar... y zaz... esa misma tarde ya andaban en un bar y todo arreglado...

Eso no se sí es por la pinta del mae o porque tenía mucha suerte igual usted se puede levantar la mujer que quiera con la hablada correcta

Yo se que no he sido una santa pero por Dios o sea yo no ando zorreando. Deme otra razón.

Y el famoso dime con quien andas no aplica?

Es una opción, también uno es muy Hp y en ocasiones con sólo ver a una mujer ya le pega la etiqueta de Z sin conocerla

yo estoy de acuerdo... un hombre o mujer que se cree la última pepsi del desierto, mejor de lejos... el problema de los tipos que usted menciona es que hay chavas que les hacen caso...

tenía un amigo que era muy galán (parecía galán de película gringa...como les gustan a las chavas, alto, ojo azul, blanco sin ser leche, castaño claro, medio marcado de músculo) y muchas chavas salían con él , a pesar de que él les decía que no quería nada serio y sólo quería un round o dos...

A veces hasta chavas que se veían muy serias y conservadoras (de todos los lugares..de la escuela, la iglesia, el trabajo)... y nosotros le decíamos cómo crees... ella no es así, te va a mandar a volar... y zaz... esa misma tarde ya andaban en un bar y todo arreglado...

Si es cierto a veces las mujeres mismas son las que propician eso... y luego se quejan! Yo cuando veo a una amiga que le pasa algo así, es como: para que se mete en eso si ya sabe a que iba???

Eso no se sí es por la pinta del mae o porque tenía mucha suerte igual usted se puede levantar la mujer que quiera con la hablada correcta

Bueno tal vez la mayoría puedan dejarse convencer por una hablada... Pero para mí un maje de esos que llegan con habladas elaboradas son como repelente... de hecho nunca ha funcionado conmigo... Nunca he besado ni mucho menos me voy a la cama con un hombre el primer día sólo por la hablada... que va! A mi no me agarran en esas, a más de uno cuando veo que ya están hechandonse mucha hablada de una vez les digo que esa técnica la apliquen con una carajilla de colegio, pero que conmigo no le va a servir. Y hasta ahí llega el asunto.

Será por que en ese tipo de cosas tengo un carácter muy fuerte... No soporto que me lleguen con habladitas, siento que es un insulto a mi inteligencia. En todo caso, nunca me he ido con un hombre así, las relaciones que he tenido han sido con personas que conocía de antes y que de alguna manera surgió.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás