Los Reguetoneros no respetan

Mejor sigan discutiendo el tema, y los q quieran pelear mejor ni posten !!!!:tech:

exacto pero di aqui ya nadie tiene nada mejor q aportar y yo para pelear en foros lo veo tonto...

tonces si no aportan mejor q cierren la vara y ya todo el mundo trankilo...

tipico mae jurado que su padrino es el daddy yankee
jajajaja maes maes maes saben que , ustedes no saben lo que se pieeerrden maess si el regueton es la evolucion mae, es maes hace que nosotros los tengamos sexo hasta sin proteccion, no ve que la wila mae se deja tocar toaaa hiiiii mae mae jajajaja yo le meto mano y ella se deja ademas la tomaera de guarooo sea lolo mae , como dice la kari uste no sabe mae lo que uno hace borracho jajajaja y mae ustedes son unos picaos mae si si maes como uno si tiene pegue con cualquier hembrita jajaja,

y los señores son otros,
y mae tome chichi mi carrito datsun 76 anda full regueton mae y veo pasar una mami y le digo, jajajaja huy mi chiquita vegase para aca que nada le va a pasar jajaja, ademas tengo libertad de poner musica a cualquier hora y las wilas de colegio me vuelven a ver, asi me siento mas joven y le pongo un par de twiters al dash del carro y esa vara va .. me astra maeeee suave suave vea mae vea que huy... si tan mia morshhh , rica mi chiquita si parece un repollito.....

ja hay que ver los choferes de bus
jajaja esa vara suena como una gotera y los maes van ahi en su raid con cara de amargazon pero escuchando regueton jajaja que cuando tu nacite ya venia y do veces, jajajaja con chito en la pijta masacrando, si quieren tirale a aguien tirenme a mi que me lo desayuno jajajaja

maes por dios que contaminación de personas, las viejas maes son ricas y se mueven que dan miedo pero hay unas que dios mio, no discrimino a la mujer rellenita PERO DECENTE si no a la rellenita reguetonera con colitas y el hombliguito afuera bueno las llantitas y con esa boca que dios santo con la misma le dan un beso a la mama..

yo soy metalero y me gusta la electronica.. perooo aclaro que ultimamente he estado escuchando rap y hay maes muy buenos, no solo para cantar si no por los mensajes que escriben, no hablo del rap ganster o algo asi ni el romantico , sino el hardcore, hay maes que componen bien y otros que mejor se hagan reguetoneros asi venden mas , y no solo eso, yo misicalmente escucho de todo pero me quedo con el rock , el viking metall y el electronico.

reguetonero ejto no ej pa ti si no para el que te induce al caso, que es un asco, que no tiene nada lirical y es un asno, que no tiene sentido como apañarse con fido, usando unas adidas, que comprastes en en tus salidas, buscando una mami , con un culani, usando ropa de armani, queriendo ser alguien impoltante, acostandose con viejitos moribundo, que le compran el mundo, c omiendo rico y acostandose con el rockito jajaja quien la sigue papa

jajja

jajjaj me aguevas!!!

mirá creo q más q criticar la musica como un género especifico se van atando cabos aparte q son modas q se asocian a "x" grupo y se generalizan y hasta se sacn estereotipos

para letras de degradación de la mujer hay n todos los generos, si se habla de alcohol, sexo, drogas en todas se toca entonces??

EL rock es la raíz y las demás las derivaciones igual q el reggaeton solo es una derivacion de varios ritmos latinos fusionados tons??

No critiquemos al genero sino a la mala lirica, letra o cabeza de artistas y productores mundiales q venden porquerias solo x dinero, y quien s más culpable los "artistas comerciales" o los q descargan y compran su musica??? si no hubiese variedad no habria chiste y dejemos de estereotipizar:

los metaleros son satanicos
los regagetoneros son unos narcos
los q les cuadra la electro o techno son playos
los q suan pavita son emos

o sea todos son criterios de mierda, acaso no puedo oír darkmetal vestir emo y usar dreds??

mae cada uno en s nota, si alguien quiere andar su carro full volumen con su rock hardcore o su baladita o su salsa, o su dancehall s vara d c/u para muchos esos son unos polazos independiente de q musica llevan para cada genero hay us pro y sus contra, buenos y malos exponentes, y para sexo y drogas cualquier musica cualquier tipo d fiesta, cualquier clas economica asi q si todos somos tan de "mente abierta" para criticar y conocer generos musicales, xq somos tan cerrados para aceptar q no todo es blanco y negro, q ser gay bi, hetero q ser chino o gringo o latino es solo una cuestion q no deja a un lado nuestra esencia personal!

Cada uno se identifica con algo, asi q por favor respetemos, s más educado l q pone a full la musica en un bus al q le dice q lo apague xq lo q oye es basura??

Un bus es SERVICIO PUBLICO así q di el q manda es el chofer, y sino di relax compremos carro o andemos nuestra discman, ipod, mp3 o mp4 o la madre q sea y disfrutemos nuestro ride sin joder a nadie

Cada uno se identifica con algo, asi q por favor respetemos, s más educado l q pone a full la musica en un bus al q le dice q lo apague xq lo q oye es basura??

Un bus es SERVICIO PUBLICO así q di el q manda es el chofer, y sino di relax compremos carro o andemos nuestra discman, ipod, mp3 o mp4 o la madre q sea y disfrutemos nuestro ride sin joder a nadie

Disculpe, pero precisamente porque el el transporte publico es (valga la redundancia) publico, es que las personas tienen derecho a solicitarle a alguien mas que le apague a la musica. Existen leyes que respandan tal derecho.

¿Que si es basura o no? OK, si. El respeto es importante. Pero tambien parte del respeto es respetar los espacios publicos.

Ademas, sias laja. ¿Cuanto puede costar unos audifonos? ¿Mil colones?

Ademas, sias laja. ¿Cuanto puede costar unos audifonos? ¿Mil colones?

tons si valen tan baratos compre unos pa el mae q va haciendo bulla y otro para usted asi cada uno en lo suyo cero estres XD no es para pelear solo es el hecho q tanto incomoda el q hace escándalo como el q le pide q lo quite, stan 50 50 tons cero estres x mi!!!

:opera:

tons si valen tan baratos compre unos pa el mae q va haciendo bulla y otro para usted asi cada uno en lo suyo cero estres XD no es para pelear solo es el hecho q tanto incomoda el q hace escándalo como el q le pide q lo quite, stan 50 50 tons cero estres x mi!!!

Momento: ¿ahora yo porque tengo que asumir una responsabilidad ajena?

O sea...

entonces por poner un ejemplo: si un mae me tira piedritas en un espacio público, yo incomodo al otro cabron por pedirle que deje de hacerlo? tiene razon kabal es un espacio público, no solo del chofer

umm

no estoy diciendo q no lo haga, además son casos completamente distintos! :emot194: pero di cada uno pelea x lo q cree defendible no stoy pelando solo digo q todo los casos son distintos

como dije antes y lo repito, el reguebasura es ruido, y la gente lo menos que aqui tiene es cultura, que les cuesta ponerce unos audifonos, total esa basura como ya es sabido no es agradable, en el caso del chofer del bus el deberia llevar su radio bajito y solo para el, es un transporte publico, PUBLICO, que tan dificil es es de entender, que tan dificil es usar las neuronas para saber que si a mi me gustan la musica jazz es un hecho que a otros no les guste, básico, simplemente respeto y cultura.

algo que aquí no tenemos, o que muy pocos la tienen.

como dicen por ahí, la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido.

solamente vean la cara de satisfaccion al bailar reggaeton

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

vean la cara de la wila y no la del soplas

Attachments

solamente vean la cara de satisfaccion al bailar reggaeton

vean la cara de la wila y no la del soplas

y de ahi seguira generacion tras generacion

ninos-perreando.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás