Los salvadoreños nos tienen tanto miendo que ya empieza con sus...

• Iniciador del tema Iniciador del tema miaus
  • Start date Start date
Auncia marchas fiestas y bulla para no dejar a costa rica dormir : tipico de un monton de .................

a ver compañero respetando por favor

Última edición por un moderador:
No es miedo es estrategia ellos van por todo y nosotros también si a México aquí le hubieran hecho lo mismo el cuento sería otro,

Eso son puras estretegias que para cualquier partido lo hacen, sin importar el rival aunque es mas precuente que se haga cuando estan ante un partido crucial para sus intereses.

Y la verdad, me parece de mal gusto decir que esos comportamientos son "indianos", como si el ser indigena fuese algo negativo y por esa clase de actitudes es que en el resto de centroamerica tienen la nocion de que los ticos somos arrogantes y creidos.

No es miedo es estrategia ellos van por todo y nosotros también si a México aquí le hubieran hecho lo mismo el cuento sería otro,

Es antifutbolístico. Llámenme como quieran, pero estoy en contra de eso. Qué perdedor ganar un partido porque "el rival no pudo descansar". Puufff...

Es antifutbolístico. Llámenme como quieran, pero estoy en contra de eso. Qué perdedor ganar un partido porque "el rival no pudo descansar". Puufff...

Es anti todo, pero es valido. En teoría la federación debió tomar medidas evitar el escándalo cerca de los jugadores.

Es anti todo, pero es valido. En teoría la federación debió tomar medidas evitar el escándalo cerca de los jugadores.

Sí, es válido, pero por dicha en CR todavía no llegamos a esos extremos.

El Salvador debería prohibir eso... claramente no lo harán. Ya los jugadores lo saben y es muy probable que ya la Federación tenga "tapones de oídos". Incluso algunos jugadores seguro llevan "audífonos pichudos" y se duermen escuchando alguna musiquita relajante.

Maes pues la verdad todo es válido... y eso es lo bonito del fútbol la pasión con que se vive.... ya si la sele son un poco de maricas que les da miedo pues que mejor ni vayan.. es cuestión de creérsela y poner huevos!!

Cargando...
contra mexico hicieron lo mismo y q paso?

R/ MEXICO les dio por la madre !!

asi q eso es irrelevante ademas no es cierto q aqui ya tomaron medidas al respecto y hasta cambiaron de hotel !!

No es indiada, es malicia, lo que pasa es que aqui somos unos pendejos que no nos atrevemos a hacer lo mismo cuando vienen sus selecciones, miren a México: los reciben como si fueran reyes o seres de otro mundo a los que hay que rendirles pleitesía.
Propongo que se haga lo mismo cuando venga esa gente a partir de ahora.

P.D.: post número 1000

Mexico ganó injustamente mae, con un regalo.. Pero tampoco es que yo defienda esas actitutes, si me parece de mal gusto que algunas personas se presten para eso, pero asi se vive el futbol ahi.

Eso me recuerda "La Patada", de Parmenio Medina. En la introducción del programa siempre ponían esto:

"El deporte se juega de varias maneras, con las manos, con los pies, pero ante todo con la cabeza, y aunque muchos lo siguen tratando a las patadas y manotazos, el deporte sigue siendo un asunto de cabeza" (La Patada).

Y considero que así es!!!

:ciupa1:

Como ya lo habian dicho, audifonos o tapones y que los salvodoreños griten todo lo que se les da la gana, la cosa es ponerle y ganarle a los salvadoreños, jugar con la presion para que juegue en contra de los salvadoreños.

Costa Rica es muy superior a MS-13 en el juego individual. Aunque el partido sea en Maralandia y con 40 mil pandileros en el estadio, Costa Rica esta obligado a ganar por talento y prestigio. Lo que me preocupa es que Pinto va salir jugando con un 5-4-1.

mae estoy de acuerdo que nada que ver ese toque de no jugar limpiamente antes del partido y un monton de cosas extra futbol que siempre aplica Salvador.

pero si esta un poco feo el título de escribirle: Indiada... que significa eso? :fumo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás