P
poca fe
Invitado
adela y zarita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adela y zarita
Jajaja que madre el joven hablando de los suspiros cuando se ve a una persona y todo el foro comenzo a hablar de suspiros de comida.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Bueno mi suspiro su inicial comienza con J.
Si estamos hablando de suspiros de este tipo, los mios comienzan con la letra A,B,C,D, ..., X,Y,Z.
JAJAJAJAJAJJAJA
Si estamos hablando de suspiros de este tipo, los mios comienzan con la letra A,B,C,D, ..., X,Y,Z.
JAJAJAJAJAJJAJA
Jajaja que madre el joven hablando de los suspiros cuando se ve a una persona y todo el foro comenzo a hablar de suspiros de comida.
.
Los suspiros eran riquisimos, a mi padre le tocaba comprar un monton!! Hace años que no los veo en ninguna pulperia...
Yo suspiro por usted !!! En la panadería de por mi casa venden, cuando quiera le llevo
Creo que en Auto Mercado también venden, que ricos que son !!!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.