Los takers,la escoria de costa rica

Tengo que hacer publico mi desagrado con lo que yo llamo una de la 10 escorias de este país,el grupillo pseudocristiano llamado takers,no se q muerdas les enseñan pero lo que sale de ese lugar es pura mierda, atrapan a jóvenes inseguros y los manipulan m refiero a la forma q un requisito indirecto es tener una moda q lo distinga, van emos, skatos que patinan dentro he visto como fuman marihuana en la entrada, pero ese no es el tema,mi pregunta es: les ha pasado que tienen que aguantarse a uno de estos gusanos de costa rica??experiencias malas con takers???

No conozco a ninguno,pero en buena hora que un carajillo se meta a eso o si es catolico que participe en la pastoral juvenil, ahora la moda me parece es ser anti religioso,por lo menos ahi les edifican.

Yo soy catolica-cristiana apostòlica romana..jajajaja pero eso si:

SOLA y por que me ronca.

Odio esas iglesias de gente loca que hace feo. Y odio la gente cerrada.

Entonces no se si es religiòn a mi estilo supongo.hahaha

Y estos takers suenan como que dan miedo. Legitima secta.

Yo soy catolica-cristiana apostòlica romana..jajajaja pero eso si:

SOLA y por que me ronca.

Odio esas iglesias de gente loca que hace feo. Y odio la gente cerrada.

Entonces no se si es religiòn a mi estilo supongo.hahaha

Y estos takers suenan como que dan miedo. Legitima secta.

Deje de odiar tanto muchacha que se hace vieja mas rapido, mejor ame mas...:panda:

Cargando...
Son manipulados para ser saqueados por los pastores, además a todos les meten como un chip para pegarle la misma hablada de "convencimiento" para que uno vaya a esa mierda de banco, eh digo iglesia, mas bien en algunas ocasiones recibí llamadas a mi cel de invitaciones a esa iglesia, no sé de donde putas sacaron mi número.

Recuerdo hace como 5 años atrás le pegue una trolleada a un mae de esos que llego con una biblia en la mano a donde estaba yo con un par de compas y se puso a predicarnos, jajaja el hdp se fue todo enojado porque lo agarramos de pato xD

los takers, que recuerdos, mi profe era lider de esa vara y siempre tenia problemas con el por mis posturas religiosas, mas de una vez mando a llamar a mi mama por mi ideología, el señor ese se llevo a cualquier cantidad de gente del cole, yo respetoa los que son miembros de esa secta, pero que por favor no me vengan a sermonear y jugar de jueces

No encasillen ni generalicen, porque ustedes estan haciendo lo mismo que dicen que ellos hacen.....

No conozco a ninguno,pero en buena hora que un carajillo se meta a eso o si es catolico que participe en la pastoral juvenil, ahora la moda me parece es ser anti religioso,por lo menos ahi les edifican.
Con respeto tengo q decir q a lo que ellos van no es a edificarse,van a escuchar un concierto con lanzallamas incluido,m pasa mil veces los sábados que voy en el bus q se meten unas pintas q sias tonto hablan de hp para arriba, y cuando uno ve q se apean ahí en la uruca a ese centro social...

todas esa iglesuchas son una basura y una vergüenza que estén en Costa Rica, la religión siempre a sido una mampara para mil y un propósitos oscuros

pero estas sectas, estos movimientos que son relativamente nuevos tiene un modus operandi mas agresivo, hacen a la gente como esclavos, se meten tanto en eso que no se puede topar uno un conocido porque ya echándole esas habladas

A mi me llama la atención que muchos templos cristianos empiezan en un garaje y terminan en edificio muy chuzo y el pastor y la familia con carros muy buenos

yo fui a oasis de esperanza en moravia y sali vomitando

Entra a una iglesia, empiezan a salirle llamas y humo. Es broma.

2hhjc6c.jpg

Eso de los Líderes ladrones no es cosa de otro mundo,la cosa que me sorprende es que todos son personas con algún tipo de moda Ud. Ve emos o rockeros o chatas,y me pregunto será que lo que buscan es identificarse con algo porq uno ve que ahí no va nadie maduro (con maduro me refiero a alguien que no sigue ninguna moda) y veo que se dejan llevar por la música,piensan que tapón es un buen cristiano...y ahorita andan con una porquería de 555 saber a es pero rayan los bultos y todo con 555 saber que es eso???

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás