Los ticos le temen al cambio?

Off-topic:

Conversando con una conocida que trabaja en una inst. gubernamental me dijo que ya podía estar tranquila, que iba a poder seguir en el brete. Lo mejor es que es re-vaga y se incapacita prácticamente todas las semanas hasta por un dolor de pestañas!

Ese es el tipo de alcahuetearía que me decepciona y que simplemente seguirá ahí.

No sé si de haber quedado otro candidato esto hubiese cambiado pero al menos permanecía el beneficio de la duda.

La culpa no es de los Ticos

El temor al cambio es algo natural en los seres humanos, y definitivamente los ticos no nos escapamos a ese rasgo de Humanidad, Pero definitivamente no creo que esa sea la causa de lo que paso este fin de semana,
Ya la democracia Costarricense no está en pañales y en realidad no se pueden venir a ofrecer cambios basados en el discurso de que las cosas están mal y han estado mal ni atacando a los demás, yo creo que mas allá de el temor al cambio el problema fue que no se logro convencer a los costarricenses de el cambio que se les estaba ofreciendo.
Y Por favor ahora le van a echar la culpa al pueblo y los van a tildar de conformistas e ignorantes solo porque no salieron electos, si Oto o Otton no salieron electos fue porque no fueron capaces de vender sus Ideas y de proponerse como Motores reales de el cambio que necesita Costa Rica. La culpa no es de NADIE mas.

Cargando...
El temor al cambio es algo natural en los seres humanos, y definitivamente los ticos no nos escapamos a ese rasgo de Humanidad, Pero definitivamente no creo que esa sea la causa de lo que paso este fin de semana,
Ya la democracia Costarricense no está en pañales y en realidad no se pueden venir a ofrecer cambios basados en el discurso de que las cosas están mal y han estado mal ni atacando a los demás, yo creo que mas allá de el temor al cambio el problema fue que no se logro convencer a los costarricenses de el cambio que se les estaba ofreciendo.
Y Por favor ahora le van a echar la culpa al pueblo y los van a tildar de conformistas e ignorantes solo porque no salieron electos, si Oto o Otton no salieron electos fue porque no fueron capaces de vender sus Ideas y de proponerse como Motores reales de el cambio que necesita Costa Rica. La culpa no es de NADIE mas.

+1

OBVIO Q SE LE TIENE MIEDO AL CAMBIO

La gente no pudo ni entender akella vara de pasar los feriados para tener un fin se semana largo

Algo tan simple fue todo un caos nacional !!!

Ahora imaginese algo asi como dolarizar ???? pfff

En el pais JAMAS !!!

Es verdad, en la simplicidad esta la respuesta de el votante tico...
La mayoria de los ticos no analizan el voto, la cultura politica en Costa Rica a pesar de tener años de votaciones es muy limitada...
Usted oye a la gente uy que si queda Laura a mi hermana la nombran en el MEP, es que si queda Laura nos regalan una beca para los chiquillos, o me dan el bono de la vivienda o etc...(aunque nunca se les cumpla)
O por el sentir que van por el ganador...o simplemente para ver como es tener una mujer presidenta ....Otros por miedo
Muy MUY pocos ticos se informan antes de votar o se leen un plan de gobierno o siquiera ven un debate completo...dicen uy ya que aburrido quita esa cochinada cuando pasan un debate en TV.
A mi me da risa ver que hay gente que dice que se castigo al PAC por hacer obstruccionismo cuando la mayoria de la gente de a pie ni sabe que es eso, ni les interesa lo que hicieron con las leyes paralelas...
El tico se acostumbro a ser mariachi o perico durante muchisimos años ...nunca les hizo falta analizar nada o gano yo o gana el otro punto... y ahora que se ven en otro escenario por el destape de la corrupcion de uno de los dos tiene que aprender a analizar mas lo que hacen pero eso toma años

Honestamente, qué hablada más tonta.

Qué pruebas tiene usted de que la mayoría de los ciudadanos de este país son tan tonticos como para regalar el voto como si fuera un chicle?

Me suena mas a chimazón y no poder afrontar la realidad de que una gran proporción de los votantes del país piensan que este gobierno ha sido de aceptable para arriba, y no fueron convencidos por las alternativas.

Me dan risa las posiciones altaneras de algunos por aquí que creen que todo el que no piensa exactamente igual a ellos de fijo es un tontico desinformado que pensó que ayer estaba jugando "equis-cero" en vez de votando por presidente, diputados, regidores, etc.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás