Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las mujeres GRAN PUTAS!
QUOTE]
no kiero ke me banneen la cuenta, pero nada mas imaginese lo ke me dan ganas de contestarle...
generalizar en ciertos aspectos no tiene sentido, uno podría decir ke el tico es solidario, buena gente, amable, ke le ponemos ganas en muchas cosas, ke gracias a dios somos un país de paz, y muchísimas cosas cosas mas...
mucha gente pone el nombre de costa rica muy en alto, y no hablo de uno ke otro mejenguero, hablo de artistas plásticos, científicos, periodistas, médicos...
pero bueno, siempre hay gente ke vive super amargada y ke solo ve lo malo en todo!!
las mujeres GRAN PUTAS!
Hey gente, esta bien tienen razon, pero no saben como nos ven los extranjeros a nosotros???? digo es en serio, no es que me importe pero si hay un aporte de eso, estaria interesante...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.