Los Usuarios del Foro, parecen de la carpio?

jejeje que mal que no habia podido estar por el foro :( yo si hubiese cobrado mi derecho a la respuesta jajajajaja :-o :-o

y que por salir ahi uno no les puede cobrar.... :?: :?:

por que la verdad minimo un salacuartazo :o :-? 8-)

Lycaon dijo:
malevor maleficancy dijo:
tal vez en la ucr no toman en cuenta la idiosincracia del tico se creen harvard pero le hacen los estudios a los descalzos chonetes de costa rica lo extraño de todo es que aca como en todos lados usted encontraran egresados de la ucr y el tec con su licenciatura maestria o doctorado debajo del brazo dando una opinion muy a lo tico y ya son de la carpio donde lo que mas hay son extrangeros sin insukltar a nadie ni menospreciar a nadie pero parece que tener un doctorado en ingenieria le da el derecho a quitarse el chonete y no decir palabras simplonas grotescas o bulgares olvidandose de la idiosincracia del tico que dios los ilumine o los elimine a todos los que realizaron este estudio :???:

HUH ??

bunny-pancake.jpg

jajajajajaja!

UBICATEX Compuesta, vía intravenosa
:-o :-o :-o :-o

Q PORQUERÍA DE BRETE X LA GRANDISIMA!

y cómo es posible q ni se dignaron a entrevistar a alguien?
cómo no toman en cuenta q los post pueden ser de una misma persona con nombres de usuario diferente?
podría darme mañana mencionando errores, y eso q lo leí x encima... perdí com 5 min de mi vida leyendo esa basura...nooooo
la metodología del copy paste, en mi u eran 2 o 3 cursos de investigacion en la ucr dpendiendo de la carrera son hasta 8, queda demostrado q definitivamente cantidad no es sinonimo de calidad...

admitanlo. escribir tanta paja sobre este tema...requiere talento. Esos maes serian buenos politicos por la hablada que se tienen.

YA SE PORQUE NUESTRO PAIS VA PARA ATRAS EN MATERIA ECONOMICA, POLITICA, ADMINISTRATIVA, SI LOS PROFESIONALES DE HOY EN DIA SIGUEN ESTE EJEMPLO...

A ver si entendí.
Según el estudio y a pesar de la formación académica que recibimos, nos comportamos como pachucos sin estudio. Yo lo interpreto como un insulto, porque la forma coloquial en que nos expresamos en los momentos de ocio, no es la misma en momentos de más seriedad. A casi todos los miembros de este foro no los conozco pero los trato como "compas", mientras que a mi jefe jamás se me ocurríría decirle "mae" aunque lleve muchos años en la empresa.
Pero lo que más me molesta es que crean que una persona pueda ser calificada como buena o mala, inteligente o tonta, decente o ladrón, tomando en cuenta únicamente el lugar de residencia.
Y quiero expresar una cosa más. En la Carpio, y en otras localidades calificadas como problemáticas, dudo que vivan muchas personas que hayan recibido educación, mucho menos universitaria. Ahí hemos visto como bloquean las calles por gusto, queman llantas, lanzan piedras a la policía y otros comportamientos salvajes por el estilo. Y nos hacen creer que ese es un comportamiento que demuestra su falta de educación. Pero esos desmanes también los hemos visto en un grupito de estudiantes de la UCR, que incluso se tapan el rostro para no "darse color". ¿y eso no es pachuquismo también?
Lo malo es que son estos trabajitos los que luego los medios de comunicación publican como gran suceso, como si fueran estudios serios.
Espero no parecerles demasiado "pachuco" a los que hicieron el estudio, porque no quiero aparecer en el resumen de la próxima investigación. He dicho!

Vergüenza es lo que dan y tras de eso menosprecian a los de las U privadas por el complejito de superioridad que se tiene!!! :eek:

Alguno de los que están replicando ahorita en contra del estudio, ¿por lo menos se lo leyeron?, porque si es así me parece que no comprendieron bien el motivo del estudio, y obviamente no los estoy criticando por estar en desacuerdo con dicho trabajo, sino más bien expreso mi confusión ante algunas respuestas como estas:

maverick dijo:
A ver si entendí.
Según el estudio y a pesar de la formación académica que recibimos, nos comportamos como pachucos sin estudio. Yo lo interpreto como un insulto, porque la forma coloquial en que nos expresamos en los momentos de ocio, no es la misma en momentos de más seriedad. A casi todos los miembros de este foro no los conozco pero los trato como "compas", mientras que a mi jefe jamás se me ocurríría decirle "mae" aunque lleve muchos años en la empresa.
Pero lo que más me molesta es que crean que una persona pueda ser calificada como buena o mala, inteligente o tonta, decente o ladrón, tomando en cuenta únicamente el lugar de residencia.
Y quiero expresar una cosa más. En la Carpio, y en otras localidades calificadas como problemáticas, dudo que vivan muchas personas que hayan recibido educación, mucho menos universitaria. Ahí hemos visto como bloquean las calles por gusto, queman llantas, lanzan piedras a la policía y otros comportamientos salvajes por el estilo. Y nos hacen creer que ese es un comportamiento que demuestra su falta de educación. Pero esos desmanes también los hemos visto en un grupito de estudiantes de la UCR, que incluso se tapan el rostro para no "darse color". ¿y eso no es pachuquismo también?
Lo malo es que son estos trabajitos los que luego los medios de comunicación publican como gran suceso, como si fueran estudios serios.
Espero no parecerles demasiado "pachuco" a los que hicieron el estudio, porque no quiero aparecer en el resumen de la próxima investigación. He dicho!

El estudio versa acerca de la creciente polarización de la sociedad costarricense centrándose principalmente en la connotación reciente que tienen los comentarios de las personas cuando el lugar "La Carpio" sale a colación en alguna conversación, no sé de dónde sacan que es una crítica al pachuquismo o cosas así, más bien es todo lo contrario.

Pao dijo:
Vergüenza es lo que dan y tras de eso menosprecian a los de las U privadas por el complejito de superioridad que se tiene!!! :eek:

He oído muchos epítetos pero nada de fondo acerca del tema, si alguien no comparte el contenido o la motivación del estudio o ambas por lo menos sería conveniente que expresen sus razones, y espero que no sean respuestas plagadas de palabras como "trosko" , "chancletudo" :-o

Maleante. dijo:
Alguno de los que están replicando ahorita en contra del estudio, ¿por lo menos se lo leyeron?, porque si es así me parece que no comprendieron bien el motivo del estudio, y obviamente no los estoy criticando por estar en desacuerdo con dicho trabajo, sino más bien expreso mi confusión ante algunas respuestas ...

He oído muchos epítetos pero nada de fondo acerca del tema, si alguien no comparte el contenido o la motivación del estudio o ambas por lo menos sería conveniente que expresen sus razones, y espero que no sean respuestas plagadas de palabras como "trosko" , "chancletudo" :-o

lamentablemente, señor maleante, hay una frase de nuestros abuelos que se ha mantenido como un vicio en nuestra sociedad, y es aquella que reza: "donde va la gente, va Vicente". el derecho al berreo sigue existiendo -por dicha-, pero hasta para berrear o para echarse un pleito hay que saber jugar, sim embargo muchas veces no se aprende bien el jueguito.

ahora bien, ya que pide opiniones sobre el contenido como tal del estudio, de mi parte no puedo asumir una opinión de a favor o de en contra, por lo mismo que ya comenté: me parece que faltó herramientas para lograr dichas conclusiones, faltó material para sustentarlo. no es secreto para los usuarios del FCR: este tipo de luares suelen ser nuestro relax, y muchas veces quienes postean asumen papeles fantasmas, crean personajes tras el teclado. así que no puedo opinar sobre un estudio con bases de este tipo.

también insisto que el tema que dio lugar al trabajo da para mucho, es un tema de importancia en nuestro contexto social actual, pero.... dicen que de buenas intenciones está lleno el camino hacia el infierno...

Me lo estuve leyendo un poco, después me aburrí pero creo que Maverick no entendió, no dicen que los de La Carpio sean pachucos, es totalmente lo contrario, que se generaliza todo lo que sea chusma o pobreza con que sé es de La Carpio, por cierto, no pude evitar la risa cuando leí que publicaron lo que puso un forero: "Ladrón que roba a ladrón, vive en la Carpio o en La León " jajaja, ...pero bueno esa es la crítica que hacen, entre otras cosas...

artmedia dijo:
Me lo estuve leyendo un poco, después me aburrí pero creo que Maverick no entendió, no dicen que los de La Carpio sean pachucos, es totalmente lo contrario, que se generaliza todo lo que sea chusma o pobreza con que sé es de La Carpio, por cierto, no pude evitar la risa cuando leí que publicaron lo que puso un forero: "Ladrón que roba a ladrón, vive en la Carpio o en La León " jajaja, ...pero bueno esa es la crítica que hacen, entre otras cosas...
Tienen razón en que no entendí.
Total, yo no fui a la UCR y no entiendo cierta terminología técnica, que me llega a confundir. Y a Maleante, la verdad es que solo leí un poco y preferí leer los comentarios de ustedes, porque ciertamente yo no entré a esta página para buscar temas serios ni debates candentes, sino compartir diferentes opiniones de temas mas livianos. Quizás por eso me salí del tema principal.
Si pequé de ignorante fue por culpa de Safito, por poner estos temas en el foro.
Pucha!!. Salí más "cagado" que sanitario de estadio !!

A la puta me siento como conejillo de indias...salu2 alos chancletudos de la UCR...a fumar cabrones!!!!!!

Jejejeje!!! hola hace mucho no me metía a vinear por aquí y me encontré con este tema...

Bueno pero gente!!! ya somos famosos que es la vara!!! nos utilizaron de referencia para un serio y formal trabajo universitario, ahorita nos invitan a "Bailando por un sueño" y solo nos falta quejarnos de algo en Informe 11!

La Flaca dijo:
Jejejeje!!! hola hace mucho no me metía a vinear por aquí y me encontré con este tema...

Bueno pero gente!!! ya somos famosos que es la vara!!! nos utilizaron de referencia para un serio y formal trabajo universitario, ahorita nos invitan a "Bailando por un sueño" y solo nos falta quejarnos de algo en Informe 11!

jaja fijo!! famosos es poco!
es mas podemos hacer aki una historia y la mandamos a informe 11, fijo la ponen... y asi la hacemos completa :-o
es eso, o q safito de la cara por el foro y vaya a la seccion de kejese a pedir q se respeten los derechos de autor

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás