De Lotus ese chante ya lo tenían fichado.De dónde hablas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Lotus ese chante ya lo tenían fichado.De dónde hablas?
Buenas amoresChante cerrado , estaba la ley y el oij ahí
Al dueño lo encontraron muerto adentro
Ya esta abiertoCuando vuleven abrir
No fue natural y ustedes lo saben o tiro la bomba por acá no engañen los clientesBuenas amores
Bueno tema del jefe muerto con la sala no tiene nada que ver
Si el falleció por causas NATURALES pero en este ambiente siempre está el que inventa de más
Se mantuvo cerrado una semana por respeto y luto hacia esa persona espero las personas puedan comprender y saludos
Y que paso ? Sigue abierto?No fue natural y ustedes lo saben o tiro la bomba por acá no engañen los clientes
Ahora te jalan el pedazo y también las patas
Solo les digo a todos que tengan cuidado las 3 letras tiene este chante en el radar y lo sé por un compadre que trabajan ahí adentro y tienen demasiadas denuncias en la municipalidad de Guadalupe, en cualquier momento llegan botan portones y si lo agarran a uno adentro se lo llevan a culo pelado , lo hacen pasar el bañaso del año y ojalá tenga usted el carro en la cochera al ser un operativo del oij se lo llevan también
Inmaginese llegar al chante sin carro y decirle a la doña que lo venga a sacar de celdas de Guadalupe por andar de puto jaja
Y la vieja que es la dueña de la casa que vive a la par Nadamas se lava las manos
Allí veo que están anunciando en los estados con normalidad.Que paso con con Lotus Spa? Sigue abierto o qué?? Alguien sabe ??
Cuál es el número mae ?? Tengo ganas de ir mañana jajajaAllí veo que están anunciando en los estados con normalidad.
En skokka usted busca Lotus y allí aparecen los anuncios con su respectivo enlace de WhatsApp....domingos no abren.Cuál es el número mae ?? Tengo ganas de ir mañana jajaja
Jazmin cobra por todo y super caro 60 mas lo del masaje para mi gusto no los vale.Viejos, que tal Miranda o Jazmín de Lotus? Tengo ganas de ir, hace rato no voy por esos lados, lo que si medio recuerdo es que Miranda estuvo en ND y que la agarraron de piñata, todo mundo posteaba que se la cogía y como se la cogía, por lo que me gustaría ver si todavía promete esa perrita y esa Jazmín se le ve un culote riquísimo pero hay que ver si promete en todo lo demás.
Y Miranda? No sabe cómo está la vara?Jazmin cobra por todo y super caro 60 mas lo del masaje para mi gusto no los vale.
Lástima porque ese culo es digno de ir a darleJazmin cobra por todo y super caro 60 mas lo del masaje para mi gusto no los vale.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.