PUBLICIDAD
Wilas

Lugares para coger en el carro

Steve90

ANÓNIMO
Hola! A mi novia y a mi nos encanta coger en el carro!! Pero coger de verdad! Y estamos en busca de lugares que no sean peligrosos y se pueda hacer bien rico!! Somos de san jose que nos recomiendan?!!
 
Hola! A mi novia y a mi nos encanta coger en el carro!! Pero coger de verdad! Y estamos en busca de lugares que no sean peligrosos y se pueda hacer bien rico!! Somos de san jose que nos recomiendan?!!
Compa vaya a la ventolera en Escazú un mirador chuzo no llega gente y coge relax
 
Hola! A mi novia y a mi nos encanta coger en el carro!! Pero coger de verdad! Y estamos en busca de lugares que no sean peligrosos y se pueda hacer bien rico!! Somos de san jose que nos recomiendan?!!
Y no es más rico coger fuera del carro y que talvez alguien espíe morbo como a orillas de una playa y haciendo nudismo,

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Mae por el aeropuerto, yendo de San José a Alajuela, después del peaje como 300 metros a mano derecha hay una loma donde siempre hay un montón de carros en la tarde que se ponen a ver los aviones… ahí en la noche yo me he pegado unas cogidotas sabrosas ya cuando solo quedan un par de carros.
 
Mae por el aeropuerto, yendo de San José a Alajuela, después del peaje como 300 metros a mano derecha hay una loma donde siempre hay un montón de carros en la tarde que se ponen a ver los aviones… ahí en la noche yo me he pegado unas cogidotas sabrosas ya cuando solo quedan un par de carros.
Huy buenísima!! Nunca lo había pensado xq siempre e visto lleno
 
Mae por el aeropuerto, yendo de San José a Alajuela, después del peaje como 300 metros a mano derecha hay una loma donde siempre hay un montón de carros en la tarde que se ponen a ver los aviones… ahí en la noche yo me he pegado unas cogidotas sabrosas ya cuando solo quedan un par de carros.
Mae, ese chante esta muy coloreado.

Mejor agarre la aledaña a La Candela, por donde construyeron las bodegas de DHL. Ahí tiene un mejor panorama de los aterrizajes y salidas de los aviones, aunque tenga los ojos en blanco.

Lleve la hielera con provisiones y la pasa tuanis, en un ambiente sano, ventilado y libre de contaminación; pues después de las 8 de la noche pasan muy pocos carros...

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Mae, ese chante esta muy coloreado.

Mejor agarre la aledaña a La Candela, por donde construyeron las bodegas de DHL. Ahí tiene un mejor panorama de los aterrizajes y salidas de los aviones, aunque tenga los ojos en blanco.

Lleve la hielera con provisiones y la pasa tuanis, en un ambiente sano, ventilado y libre de contaminación; pues después de las 8 de la noche pasan muy pocos carros...

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
Yo personalmente he cogido ahí en la loma tipo 11 de la noche y siempre hay como otros dos carros donde también están volando rabo adentro.

Pero es cierto, ese otro lugar paralelo al aeropuerto sirve… voy a tener que ir a explorar.
 
Yo personalmente he cogido ahí en la loma tipo 11 de la noche y siempre hay como otros dos carros donde también están volando rabo adentro.

Pero es cierto, ese otro lugar paralelo al aeropuerto sirve… voy a tener que ir a explorar.
Mae,

Si tiene binoculares o telescopio llévelos y tendrá una gran experiencia, admirando las constelaciones y la estación internacional. Obviamente, si solo va a hundir el pedazo, no le va a hacer ni gorra de gracia ver las estrellas.

En mi caso, tengo una compa que estudia astrofísica en la UCR, y esas varas la apasionan. Por supuesto que ahí nos hemos pegado buenas mamadas, pero para darle muerte vamos a mi choza, que queda cerca del lugar.

Mencione el lugar, porque ahí me he tirado las cintas de gente volando garrote. sin distingo de genero....... :ujuju: :ujuju: :ujuju: ....... Puro Ojo de Agua.......
 
Que rico ir a espiar parejas culiando
Sinceramente, no es mi ride, pero estoy seguro que a muchos les excita esas varas.

La cinta es que la gente se va descarando cada vez mas, sobre todo porque saben que en casi todos los carros se esta volando "Candela" - sin alusión al nombre del lugar - . :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Llama la atención que llegan muchos playos, y a esos maes les importa una hectárea de verga que los vean volándose garrote.
 
Mae por el aeropuerto, yendo de San José a Alajuela, después del peaje como 300 metros a mano derecha hay una loma donde siempre hay un montón de carros en la tarde que se ponen a ver los aviones… ahí en la noche yo me he pegado unas cogidotas sabrosas ya cuando solo quedan un par de carros.
Lugar recomendado
 
He tenido varias experiencias en carros, una vez me fui con un ligue a un lote cerca de mi casa, otra vez me fui con otro ligue al mismo lugar, y las dos veces fue riquísimo. Al tiempo me di cuenta que no era un lote, es el estacionamiento de una iglesia de testigos de jehova 😂 nunca fui a coger del todo, fue más manoseo, sobo y sexo oral.
Otra vez con otro ligue fui al Monte de la Cruz ya era bastante tarde, tipo medianoche, nos parqueamos en una calle oscura y como íbamos en una buseta pequeña (de esas q son para transportar estudiantes) nos pudimos quitar toda la ropa y si pudimos coger del todo, y fue una de las mejores experiencias sexuales que he tenido
 
He estado dando vueltas por las montañas de Heredia y ha estado muy bueno. Alguien de aquí ha ido recientemente?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 56,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 43,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie