Lugares para salir con el novio,ligue...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sof
  • Start date Start date
hola , me llamo la atención el poner este tema al hablar con varios amigos y ver la falta de conocimiento , x lo menos en nuestro caso , de lugares "diferentes" para salir con la pareja , con esto me refiero a dar recomendaciones sobre hoteles, lugares fuera de san jose que hayan visitado agradables para el día o la noche,y otros. Es agradable ir al cine,al mall ,a restaurantes o bares famosillos pero llega a ser rutinario y a uno teme cambiar de lugares x decepcionarse, me pareceria buena idea entre todos dar recomendaciones y evitar desiuciones!

Baalbek Subiendo San Rafael de Heredia. Muy bonito, buena vista, buena comida (libanesa, fusion y carnes)

Hmm pues depende de lo que se pida. Un plato puede estar entre 5k y 12k dependiendo. Lo que si es caro son las bebidas alcoholicas, copas de vino, licores etc. Pero creeme que si quieres quedar bien para una noche romantica, de nota te ponen un 100...si ya no das la talla mas adelante esos son otros 100 pesos :P

El White House... precioso!!!! Pero ahi si es cierto que le dan x la nuca... pero es perfecto para una noche romantica

hola , me llamo la atención el poner este tema al hablar con varios amigos y ver la falta de conocimiento , x lo menos en nuestro caso , de lugares "diferentes" para salir con la pareja , con esto me refiero a dar recomendaciones sobre hoteles, lugares fuera de san jose que hayan visitado agradables para el día o la noche,y otros. Es agradable ir al cine,al mall ,a restaurantes o bares famosillos pero llega a ser rutinario y a uno teme cambiar de lugares x decepcionarse, me pareceria buena idea entre todos dar recomendaciones y evitar desiuciones!

probabablemente ud llego a la misma conclusion que llegue yo despues de unos meses de salir seguido.. en costa rica no hay nada que hacer mas alla de 'ir a echarse una birra' hay miles de bares, chinchorro, barato , decente, caro. pipi' o como lo quiera, pero todo se resume a eso.

es una lastima,

probabablemente ud llego a la misma conclusion que llegue yo despues de unos meses de salir seguido.. en costa rica no hay nada que hacer mas alla de 'ir a echarse una birra' hay miles de bares, chinchorro, barato , decente, caro. pipi' o como lo quiera, pero todo se resume a eso.

es una lastima,

mae es cierto o ir por unas birras, o ir al cine, o ir a cenar, aquí no hay nada interesante que hacer, no hay más opciones que esas!!!

Pues mira en curri x epa hay un lugar en donde podes ir a manejar go -kart , es una cita muy diferente y divertida.. , luego ahi en heredia , esta trova grill es un lugar super romantico pero es cariñoso , los viernes y sabados esta jakamo con musica trova.

pero tienen razon que no hay nada mas que bares y mas bares y cuando te cansas no hay donde salir !!!

Un lugar que recomiendo es Lolo´s. Tengo varios años de ir ahí y lo recomiendo al 100 %. Es un poco escondido ( parte del atractivo, jeje), ya que se encuentra por la línea del tren que pasa cerca del KFC camino a San Pedro.

Buena música (trova esapañol y clásicos de los 70´s y 80´s en inglés), o si no le piden al dueño alguna pieza favorita. La pizza es deliciosa y ni qué decir del vinito de la casa...

3079501051_f2204a22af.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kOP-a5nXpF0/RzI9AU9YupI/AAAAAAAAAKQ/xJyPh5pPliA/s400/DSC_0127.JPG

yo digo que lo que importa es la compañia,yo puedo estar en cualquier bar,pero mientras este con la wila que me mueve el piso:-|:-|:-|con la nueva carretera a caldera en minutos podemos llegar ala playa. en la playa como que se despiertan esos deseos y mas deseos

Baalbek - comida libanesa, buena cava, vista, romantico - San Rafael de Heredia
Bienvenidos a Baalbek Bar & Restaurant - Heredia, Costa Rica

Sakura - Comida Japonesa - Restaurante en el Hotel Herradura (ahora Radisson) muy buen Teppanyaki

Hotel Grano de Oro - Precioso Hotel en el centro de San Jose, muy buen restaurante, muy intimo.
Hotel Grano de Oro - San Jose, Costa Rica

La Castilla -bar lounge en el Hotel Marriot San Jose (el de belen)- buen bar, muy buen ambiente, musica en vivo, bonito. Y si no le gusta hay otros 3 lugares ahi mismo en el hotel.

Si no quieres pagar lujos, hay barsillo (q tiene cabinas tambien) que parece un chincorro, y creo que lo es, pero el ambiente es tranquilo como para llevar a mamita ;), queda justo por detras la casa de ricardo alem en san rafael de heredia, en estos momentos no recuerdo el nombre.

Tengo muchos mas pero ya me aburri

Lugares para salir que no sean bares para "echarse las birritas y un chifrijo con los compas" sobran, en serio gente, y unos son de muy buena calidad.

A mi baalbek no me gusto ,me parecio un poco caro y la talvez soy un poco tradicional con al comida..pero bueno son gustos
Si he llegado a la conclusion de los pocos lugares diferentes donde salir , uno comunmente va a las mismas playas (las famosas de guana,jaco,herradura,drake), los mismos restas (novillo alegre,fabrica, y todos los famocillos) y igual con hoteles y bares!. Los mas conocidosxq como todo mundo habla bien uno prefiere no experimentar como quien dice "mejor lo viejo conocido..

Trova en heredia es bueno, tiene amplia variedad de cocteles ,de vez en cuando musica en vivo. En precios si es un toque caro ...no dem los cocteles andan entre los 3 mil a 5mil colones pero son grandisimos.
Seria bueno que los foreros comenten los precios de las recomendaciones para asi acomodar presupuestos cuando uno visite el lugar. P.v.

Baalbek - comida libanesa, buena cava, vista, romantico - San Rafael de Heredia
Bienvenidos a Baalbek Bar & Restaurant - Heredia, Costa Rica

Sakura - Comida Japonesa - Restaurante en el Hotel Herradura (ahora Radisson) muy buen Teppanyaki

Hotel Grano de Oro - Precioso Hotel en el centro de San Jose, muy buen restaurante, muy intimo.
Hotel Grano de Oro - San Jose, Costa Rica

La Castilla -bar lounge en el Hotel Marriot San Jose (el de belen)- buen bar, muy buen ambiente, musica en vivo, bonito. Y si no le gusta hay otros 3 lugares ahi mismo en el hotel.

Si no quieres pagar lujos, hay barsillo (q tiene cabinas tambien) que parece un chincorro, y creo que lo es, pero el ambiente es tranquilo como para llevar a mamita ;), queda justo por detras la casa de ricardo alem en san rafael de heredia, en estos momentos no recuerdo el nombre.

Tengo muchos mas pero ya me aburri

Lugares para salir que no sean bares para "echarse las birritas y un chifrijo con los compas" sobran, en serio gente, y unos son de muy buena calidad.

alguien sabe mas bares de hoteles? hace dias he pensado en esa opcion pero no se si aki le daran a uno por la jupa en esos lugares? -precios-tipos?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás