Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desgraciadamente en esta provincia no hay otro entretenimiento q no sea beber güaro (no me quejo jajaj pero ya estoy aburrida)
asi q recomienden lugares para visitar o ir a conocer en San José o cerca de aqui q podamos hacer el viaje en un día
cierto lo unico que se puede hacer es echarse una birra
diay a veces es bonito perderse ahi a almorzar por orosi..
el problema, como me dice una compa colombiana que vive aca, en costa rica es bien caro salir a comer, y es lo unico que hay para hacer.
Subiendo por Barva de Heredia, hacia el volcán hay varios hoteles y restaurantes cerca de la entrada del Parque Nacional, sin embargo tengo entendido que la calle no está en buenas condiciones que digamos.
Bueno, si se decide cualquier cosa invita.....![]()
Mae muy lindo, pero que friotambien podes venir a San Ramon, a las musas un lugar muy lindo! hay piscinas, y si no le gusta hay muchos senderos, pueden ir a las cataratas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
tambien podes venir a San Ramon, a las musas un lugar muy lindo! hay piscinas, y si no le gusta hay muchos senderos, pueden ir a las cataratas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.