Luis Fishman diputado

Yo no sé nada de política pero tengo una duda respecto a Fishman:

¿Qué hubiera pasado si gana la presidencia y al mismo tiempo la diputación?, me tiene intrigado que alguién pueda postularse a dos puestos como hizo este señor.

En ese caso mi amigo se nombraría al tercer lugar por San José en la asamblea y a Fishman de presidente .....

Ahora en cuanto a que Fishman quedara de diputado no le veo nada de bueno....

Aunque el asesor de imagen del PUSC lo convirtió de la noche a la mañana en un doncito simpático y buscador de la paz ...ese es el mismo Fishman que perteneció y defendió a capa y espada los gobiernos de las ángeles del PUSC y que fue parte de muchos actos de corrupción en los gobiernos anteriores de la unidad ....por alguna extraña razón el hombre siempre ha salido con las manos limpias pero a mi ese mae NO ME LA HACE.

Cargando...
Como si hubieran sacado muchos diputados.... mejor negocian lo de las pensiones con oscar lopez que es la misma vara

Negociar con PASE es más complicado, hay que dar más a cambio. Un indulto no cuesta nada para Laurita. De todo modo, bien lo demostró OAS en su gobierno. Los del PUSC consiguieron puestos, contratos de servicios profesionales y uno que otro favor para alcaldías. Hasta se dieron el lujo de exigir la destitución de Berrocal y los hermanos Arias les hicieron caso.

hasta ya sabemos cual va a ser el discurso para justificarlo.
cual es?

Discurso de doña Laura en cadena de TV:

Costarricenses:

Como presidenta (sic) y como mujer he creido impostergable tomar una decisión ejemplar para la comunidad internacional, demostrando como los costarricenses sabemos perdonar y sabemos abrir nuestros corazones a la paz, que bien nos enseñó mi antecesor el Dr. Arias Sánchez, dejando para el olvido los rencores que solo han dividido la familia costarricense.

Como mujer y madre entiendo el pesar que la familia del Lic. Rafael Angel Calderón sufre cada momento. Día a día observo la manera valerosa como doña Gloria Bejarano asume con entusiasmo y responsabilidad su puesto en la Asamblea Legislativa, pero también percibo su gran dolor por la lamentable situación que aqueja a su familia.

Es el momento del Perdón, costarricenses. Es el momento también del recuerdo de las cosas buenas que el padre de don Rafael Angel hizo por este país. No podemos ignorar toda la política social que el Dr Calderón Guardia impulsó y que todavía ahora benefician a millones de costarricenses. Si el Doctor viviera sufriría viendo la suerte de su hijo, que no nos corresponde a nosotros juzgar sino que eso será tarea del Todopoderoso.

Por eso he firmado hoy el decreto en que se declara el indulto para don Rafael Angel Calderón Fournier, como un tributo póstumo a la gran labor desarrollada por su padre y también como un obsequio, en esta fecha 15 de agosto a esa gran madre y mujer, doña Gloria Bejarano.

Buenas noches.

(De fondo las notas del himno nacional y sale el trencito de Teletica)

Muy bueno viejo......y muy cerca de la realidad...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Exacto!!!!!!!!!

discurso de doña laura en cadena de tv:

costarricenses:

Como presidenta (sic) y como mujer he creido impostergable tomar una decisión ejemplar para la comunidad internacional, demostrando como los costarricenses sabemos perdonar y sabemos abrir nuestros corazones a la paz, que bien nos enseñó mi antecesor el dr. Arias sánchez, dejando para el olvido los rencores que solo han dividido la familia costarricense.

Como mujer y madre entiendo el pesar que la familia del lic. Rafael angel calderón sufre cada momento. Día a día observo la manera valerosa como doña gloria bejarano asume con entusiasmo y responsabilidad su puesto en la asamblea legislativa, pero también percibo su gran dolor por la lamentable situación que aqueja a su familia.

Es el momento del perdón, costarricenses. Es el momento también del recuerdo de las cosas buenas que el padre de don rafael angel hizo por este país. No podemos ignorar toda la política social que el dr calderón guardia impulsó y que todavía ahora benefician a millones de costarricenses. Si el doctor viviera sufriría viendo la suerte de su hijo, que no nos corresponde a nosotros juzgar sino que eso será tarea del todopoderoso.

Por eso he firmado hoy el decreto en que se declara el indulto para don rafael angel calderón fournier, como un tributo póstumo a la gran labor desarrollada por su padre y también como un obsequio, en esta fecha 15 de agosto a esa gran madre y mujer, doña gloria bejarano.

Buenas noches.

(de fondo las notas del himno nacional y sale el trencito de teletica)

fijo si se da usara uno o 2 esos parrafos como minimo!!!!

Discurso de doña Laura en cadena de TV:

Costarricenses:

Como presidenta (sic) y como mujer he creido impostergable tomar una decisión ejemplar para la comunidad internacional, demostrando como los costarricenses sabemos perdonar y sabemos abrir nuestros corazones a la paz, que bien nos enseñó mi antecesor el Dr. Arias Sánchez, dejando para el olvido los rencores que solo han dividido la familia costarricense.

Como mujer y madre entiendo el pesar que la familia del Lic. Rafael Angel Calderón sufre cada momento. Día a día observo la manera valerosa como doña Gloria Bejarano asume con entusiasmo y responsabilidad su puesto en la Asamblea Legislativa, pero también percibo su gran dolor por la lamentable situación que aqueja a su familia.

Es el momento del Perdón, costarricenses. Es el momento también del recuerdo de las cosas buenas que el padre de don Rafael Angel hizo por este país. No podemos ignorar toda la política social que el Dr Calderón Guardia impulsó y que todavía ahora benefician a millones de costarricenses. Si el Doctor viviera sufriría viendo la suerte de su hijo, que no nos corresponde a nosotros juzgar sino que eso será tarea del Todopoderoso.

Por eso he firmado hoy el decreto en que se declara el indulto para don Rafael Angel Calderón Fournier, como un tributo póstumo a la gran labor desarrollada por su padre y también como un obsequio, en esta fecha 15 de agosto a esa gran madre y mujer, doña Gloria Bejarano.

Buenas noches.

(De fondo las notas del himno nacional y sale el trencito de Teletica)

hasta me imagine la vocecilla ronca de Laura. jajaja Excelente

Eso es un 2x1 legislativo Fish y Bejarano hacen lo que sea por el junior y Laura por aprobar lo que quiera, le sale casi que gratis.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás