PUBLICIDAD
Wilas

Luis Michel Portero de Saprissa

Esta sumamente complicado pero seria genial que se quedara unas 2 temporadas mas ayudandonos a cosechar logros.
 
Para qué?... Como ya lo comenté en otro tema, ustedes tienen un buen portero en Carvajal... el mae lo hizo bien y respondió cuando fue exigido...
 
Para qué?... Como ya lo comenté en otro tema, ustedes tienen un buen portero en Carvajal... el mae lo hizo bien y respondió cuando fue exigido...

Ese mae carvajal nada que ver, salidas en falso, salidas descordinadas, no tiene liderazgo. La liga metio 0 goles porque hizo como 3 remates a marco en 180 minutos.

El bicho tiene sus estiradas pero es como de lemos que hacia unos tapadones deportada de diario para salir a bomberear en el momento clave.

Ya dijo campos que si se va michel tienen una lista de candidatos por ahi estoy tranquilo campos ha fichado bien y si se va michel y van a fichar es clara la necesidad de no darle ese espacio en solitario a carvajal.

Es entendible que el resto quieran vernos debilitados y quieran que dejemos ir a michel, umaña, saucedo o machado o asi pero hay que sostener la base y michel es parte clave.
 
Ir con carvajal a competir contra equipos mexicanos en la conca es como botar todo el esfuerzo hecho en este tiempo, la gente se le olvida que Saprissa busca ir a ganar la conca no a participar y pasar sin pena ni gloria lo que suceda nadie sabe pero ahy que prepararse con todos los hombres de peso disponibles y si tenemos 1 en el plantel hay que retenerlo claro los mexicnao stiene como 1000 veces mas dinero pero si es posible hay que hacer el esfuerzo.
 
Que jale ese mexicano a mi no me deja de convencer que esa lesión era puro cuento y aquí queremos jugadores con amor x la camiseta como Saucedo no a la plata

Carvajal tampoco me convence no sabe jugar el área no salío a un sólo tiro de esquina
 

De hecho fue Dexter Lewis!!!

Si mae el mejor fue Desxter "el borracho" Lewis, promedio de cero goles recibidos :ujuju:

167190_dexter.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie