hola, soy un mae bisexual, vivia en san josé y cuando estaba alla me enamoré de un mae con el que estuve por 3 años, hasta que el y yo vimos que queriamos cosas muy distintas; el queria algo mas estable (salir del closet como pareja) y buscaba algo serio ante el mundo, yo era muy liberal... andaba en una pura fiesta y las drogas y el guaro me hacian probar cosas diferentes, queria orgias, una relacion mas abierta, incluso al final de la relacion eramos un trio y la pasabamos muy bien en la cama! hasta que mi ex se harto y dejó todo botado. despues de terminar con el me pegó duro sentimentalmente, me vine a vivir a cartago y aqui conocí una chica con la que vivo actualmente hace 3 años. a pesar de la linda relacion en mi mente siento demasiada morbosidad por querer estar con un hombre nuevamente (despues de mas de 4 años sin tener sexo conun mae) y paso dia y noche pensando en eso. ya hasta siento que el culito lo tengo cerrado despues de tanto tiempo y como se dice a lo vulgar: ANDO EXIGIENDO PINGA.
busco un mae de chepe discreto, varonil y con ganas de tener algo casual... de encerrarnos en un motel toda una tarde y cogernos todo el rato (ojala que sea transversal).
busco un mae de chepe discreto, varonil y con ganas de tener algo casual... de encerrarnos en un motel toda una tarde y cogernos todo el rato (ojala que sea transversal).