Lumia 800 Problemas de batería

Alguien que tenga el Lumia 800 ha tenido problemas con la batería o alguien sabe como solucionarlos?? Porque el mío dura sólo un día!

Alguien que tenga el Lumia 800 ha tenido problemas con la batería o alguien sabe como solucionarlos?? Porque el mío dura sólo un día!

Por lo general dependiendo el uso que le de:

a. Si tiene activa las aplicaciones en segundo plano, Datos, Wifi, Red 3g, andas escuchando musica, o usando whatapps, el cel le dura al rededor de 8 - 12 horas.

b. Tambien puede que nunca lo haya actualizado por la version de tango, se mejora el rendimiento, pero eso no quiere decir que la bateria te dure, 5 dias como los nokias viejos.

Puede actualizarlo atravez de zune, yo tengo un lumia, y la bateria me dura el dia completo (24h) pero sin usar internet datos, ni whatapps.

Cargando...
En mi caso, lo cargo, me dice que tiempo restante de la batería 1 día y 22 horas, y 2 horas después, sin siquiera usarlo me dice que el tiempo restante es de 1 día y 11 horas... qué me puede estar consumiendo la batería? no tengo activo el WiFi, el brillo de la pantalla lo tengo en medio, el correo lo tengo para actualizar manualmente, todo lo que en teoría podría gastar batería lo tengo desactivado y tengo el ahorro de batería hasta la proxima carga activado...

En internet encontré como forzar la actualizacion a la 12020, yo tengo la 8773, pero me da como miedillo hacerlo de esta forma y que me cague en el teléfono!! (disculpando la expresión!!)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás