"luyah" la mujer más bella del planeta

Jossie Esteban

EXILIADO
VERIFICADO
... puede ser ¿por qué no?
Al otro día salió una gorda que quería participar en MISS Costa Rica mas como podrán observar, es el caso típico de una mujer con un cuerpo aceptable que no puede competir, no solo es por las reglas. Y si les hablo de las gordas que salen en Adriano Models, si las ven, de pronto no quieren ni desayunar.
Refiriéndome particularmente a "luyah", pues esta mujer no necesita un community manager, ni alguien que le edite las fotos. En sus publicaciones pueden verla al natural siempre con sus "imperfecciones", y hablando de lo que se hace NO SE HACE NADA, solo se infla un poquito los labios. En palabras de la Dra. Paloma Borregón, cuando haces un trabajo en medicina estética muy bueno, nadie lo nota.
Las mujeres inteligentes, bonitas de verdad no necesitan participar en estos concursos tan discutidos, controvertidos, donde hasta "una mujer" trans Miss Universo España, tuvo su cuarto de hora, igual que Boy George!

m1Aa1BIH9Kc.jpg

Pky-5f48AsQ.jpg

fL2LVhuZ20U.jpg

qYdHOaEJHW0.jpg

CWtvs-oMxjc.jpg

Mae ahora a cuánta estúpida gorda falta de inteligencia emocional la elogian como una deidad por ser solo obesa y "diferente" un hijueputa entitulamiento todo tóxico qur hasta dan ganas de mantenerse 1000 millas lejos de esos seres.

Si este lugar sucumbe, yo no necesito retribuir ni picha a un sistema culiolo y mentiroso como lo es este.
Me tocó nacer aquí y estoy agradecido, pero no le echo un tarro de miel a Costa Rica tampoco, porque los ciudadanos de CR se dejan culiar cada 4 años sin darse cuenta que cada líder es igual de zángano y jázaro que el anterior. 🤣🌚

La "estética" moderna es un chiste. Las companías de ropa y marca más emblemáticas al final son solo corporaciones y ya. No hay que darle tanto peso a la ropa interior de un tipo, miren, el usar un Calvin Klein no te va a hacer 1000 veces más atractivo, quizá te dé esa falsa superioridad momentánea, pero es una puta tela con elástico, no es nada especial, si lo cagas y no se va limpiar automáticamente.

Aplica igual para la mayoría de accesorios y prendas. A veces me doy cuenta de lo dos caras y malparida que puede ser la gente por factores tan estúpidos como tus cosas que NO SON DE MARCA! (como si aún fueran niños de escuela) lo chismosos y saboteadores que son, me causan más ganas de irme full misántropo, porque si las manzanas podridas pudren el resto, ahí mejor brinca a otro balde (ud evite estar en círculitos de chismes) lol

pasa el 'pack' ! . . .

soy el PIMP de las flacas ,so por ende me gustan , pero èsta FAT està de infarto :D

Ese es el punto... en "el no mundo" de Beetlejuice ella es gorda, porque en la vida real no lo está, y no hace falta calcular su IMC; es que usted está acostumbrado a la anorexia.
El otro asunto de subir fotos de ella en secciones restringidas para el público en general, me parece estúpido, porque ella no vende contenido ni tiene material xxx!
pasa el 'pack' ! . . .

soy el PIMP de las flacas ,so por ende me gustan , pero èsta FAT està de infarto :D

Pues sí, siempre he defendido mi teoría de que en Costa Rica y Brasil están las mujeres más bellas, aunque el mestizaje con tanto nicaraguense ha ido en detrimento de nosotros; sin olvidar que también hay nicas blancos que no parecen nicas, y lo digo sin ser racista porque Yo soy moreno!
Al otro día estaba viendo un reportaje de las mujeres escandinavas: suecia, noruega, dinamarca, islandia... mujeres con una estadura media, escurridititicas como Laura Bozzo, y para peores bien abrigadas porque nunca hace buen sol.
Mae ahora a cuánta estúpida gorda falta de inteligencia emocional la elogian como una deidad por ser solo obesa y "diferente" un hijueputa entitulamiento todo tóxico qur hasta dan ganas de mantenerse 1000 millas lejos de esos seres.

Si este lugar sucumbe, yo no necesito retribuir ni picha a un sistema culiolo y mentiroso como lo es este.
Me tocó nacer aquí y estoy agradecido, pero no le echo un tarro de miel a Costa Rica tampoco, porque los ciudadanos de CR se dejan culiar cada 4 años sin darse cuenta que cada líder es igual de zángano y jázaro que el anterior. 🤣🌚

Pues sí, siempre he defendido mi teoría de que en Costa Rica y Brasil están las mujeres más bellas, aunque el mestizaje con tanto nicaraguense ha ido en detrimento de nosotros; sin olvidar que también hay nicas blancos que no parecen nicas, y lo digo sin ser racista porque Yo soy moreno!
Al otro día estaba viendo un reportaje de las mujeres escandinavas: suecia, noruega, dinamarca, islandia... mujeres con una estadura media, escurridititicas como Laura Bozzo, y para peores bien abrigadas porque nunca hace buen sol.
LEgal sí mae, pero que weiso irse detrás de una wila así al vuela por puro capricho. Si un mae gasta así, es su propio negocio. Uno ya no se puede perjudicar las finanzas así, vea los condenados huevos a 4-5 rojos, pedir tener un culo bueno a estas alturas, es más pérdida que ganancia. Putas o sino manuela 🤣🤣🤣

Diay mae, cuando se trata de hombres, las mujeres no tienen ni la más remota idea de lo que quieren... salvo que cuando menos las pueda mantener. Si usted tiene fama o dinero, es decir poder, se echa a la bolsa a cualquiera. Que lo diga Bad Bunny!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

LEgal sí mae, pero que weiso irse detrás de una wila así al vuela por puro capricho. Si un mae gasta así, es su propio negocio. Uno ya no se puede perjudicar las finanzas así, vea los condenados huevos a 4-5 rojos, pedir tener un culo bueno a estas alturas, es más pérdida que ganancia. Putas o sino manuela 🤣🤣🤣

Attachments

Diay mae, cuando se trata de hombres, las mujeres no tienen ni la más remota idea de lo que quieren... salvo que cuando menos las pueda mantener. Si usted tiene fama o dinero, es decir poder, se echa a la bolsa a cualquiera. Que lo diga Bad Bunny!
Nadie las puede culpar de querer hacer sus varas aprovechando sus atributos. Mae eso yo lo comprendo. A lo que voy es la pregunta a cada quién si realmente sacrificas mucho al dejar ir a las mujeres de tu vida? Acaso son tan tan valiosas?

Para tener una doña como de la foto se necesita status, chante, carro y cierto pegue en sociedad. Para mí es demasiado el dolor de pelotas, es mejor pagar por un rato y dejarse de anhelar a una tierrosa que solo le guste música de ese mae Bad Bunny, esta clase de personajes juegan a ser profetas de su propia historia y al final, son unos agrandados hijueputas. Si por ellos fuera, este lugar sería aún más asqueroso de lo que es. Una, abominación! Lol

Ni tan siquiera la actriz más explotada de rica es una maldita mierda a comparación de un universo entero, y éstas doñas se creen la jodida Venus! En qué momento pierdes tu sacrificio y sueños por una vagina más de entre +8.billones de humanos, en qué momento una jodida vagina pesa más que la puta vida? 🌚

Diay, respecto a Nicole, pues su novio es de la misma edad... un carajillo de no muy buen ver, que tiene que pedir plata para los pasajes de bus o lo llegan a recoger los tatas al Mall. Pero bueno, en parte tiene razón, ella no sabe lo que es pasar una necesidad, y dudo mucho que lo pueda sobrellevar al lado de su pareja en el futuro!
Nadie las puede culpar de querer hacer sus varas aprovechando sus atributos. Mae eso yo lo comprendo. A lo que voy es la pregunta a cada quién si realmente sacrificas mucho al dejar ir a las mujeres de tu vida? Acaso son tan tan valiosas?

Para tener una doña como de la foto se necesita status, chante, carro y cierto pegue en sociedad. Para mí es demasiado el dolor de pelotas, es mejor pagar por un rato y dejarse de anhelar a una tierrosa que solo le guste música de ese mae Bad Bunny, esta clase de personajes juegan a ser profetas de su propia historia y al final, son unos agrandados hijueputas. Si por ellos fuera, este lugar sería aún más asqueroso de lo que es. Una, abominación! Lol

Ni tan siquiera la actriz más explotada de rica es una maldita mierda a comparación de un universo entero, y éstas doñas se creen la jodida Venus! En qué momento pierdes tu sacrificio y sueños por una vagina más de entre +8.billones de humanos, en qué momento una jodida vagina pesa más que la puta vida? 🌚

Diay, respecto a Nicole, pues su novio es de la misma edad... un carajillo de no muy buen ver, que tiene que pedir plata para los pasajes de bus o lo llegan a recoger los tatas al Mall. Pero bueno, en parte tiene razón, ella no sabe lo que es pasar una necesidad, y dudo mucho que lo pueda sobrellevar al lado de su pareja en el futuro!
Mae, es que también no debemos olvidar que de entre tanto bate, las doñas eligen al peor postor, su mentalidad busca al malote, cuándo 7 maes buenos pueden estar esperando esa luz verde jaja

Algunas son más ariscas y se van con maes que las pueden mantener sobradas, pero en sí, no lo valen mae. Es una pérdida de plata, de energía, de mente buscando a ver que le gusta o no a la chamaca. Siento que es mucha exprimida para una cuecha de jugo al final.

Obvio puedo estar errado también mae, pero a lo que voy es, acaso si en verdad es tan rico el sexo como lo pintan. Uno se puede regar de 1001 maneras sobre una doña o un mae, el sexo no es tampoco el santo Grial de los logros humanos, es solo reproducción y nosotros le ponemos los deseos perversos antes de fornicar lol

Se me para el pelo con su bisexualidad nada más... pero es cierto, el sexo no lo es todo, por eso se supone que debe haber amor y amistad en el matrimonio, la garantía para una vida familiar feliz. Eso es muy difícil cuando no hay valores, como con la gente que se junta, solo una pareja en un millón se casa; o los que tienen hijos fuera del matrimonio, eso rara vez los une, casi siempre cada quien sigue por su lado.
Antes en los 50's por el tema de valores, el hombre se casaba por una panza, insisto, por honor respondía, aunque la vieja fuera bien fea también.
Por supuesto, siempre han habido cobardes que abandonan mujeres, bueno siempre se habla de mujeres, pero en el fondo uno se refiere a los niños.
Mae, es que también no debemos olvidar que de entre tanto bate, las doñas eligen al peor postor, su mentalidad busca al malote, cuándo 7 maes buenos pueden estar esperando esa luz verde jaja

Algunas son más ariscas y se van con maes que las pueden mantener sobradas, pero en sí, no lo valen mae. Es una pérdida de plata, de energía, de mente buscando a ver que le gusta o no a la chamaca. Siento que es mucha exprimida para una cuecha de jugo al final.

Obvio puedo estar errado también mae, pero a lo que voy es, acaso si en verdad es tan rico el sexo como lo pintan. Uno se puede regar de 1001 maneras sobre una doña o un mae, el sexo no es tampoco el santo Grial de los logros humanos, es solo reproducción y nosotros le ponemos los deseos perversos antes de fornicar lol

Diay sí xD

Por lo menos uno tiene derecho a elegir no pegar panzas mae, aquí nada es tan especial, es el planeta que tocó y el país también, no creo que esta relación sea la respuesta a mi vida.

Porque siendo que se tiene la capacidad de elegir, mientras me encuentre bien y pueda ayudar al que yo sienta que si lo necesita me voy tranquilo, no soy un santurrón, solo un sujeto más del montón, uno vicioso y que paga con la misma moneda. 🤣🤣🤣

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás