PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mabel... alguien con info

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo también le pegué como 3 buenas revolcadas pero hace años... la vi en Idem y la vi muy cambiada y después le perdí el rastro. La nena estaba en sus años maravillosos bien socada y apretada, culote de ensueño, culeaba sabroso, típica milf difícil de olvidar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De los escenarios josefinos sí

Pero ya desaprecio?
Generalmente regresa a un cuchitril en Alajuela cerca del aeropuerto. Ella tiene ciclos, en ese night club se mantiene un tiempo, luego desaparece por un rato. Hace un tiempo había jalado para Guanacaste. Hay que estar atento, esperar que algún compa la vea y haga la anotación. El nombre Mabel ya dejó de usarlo hace mucho tiempo entonces hay que estar águilas, pues por ese nombre ya no se identifica salvo acá en el círculo de usuarios. Reitero es una chavala agradable, uno se enfiesta con ella, un polvo de calidad, pero es mucho más que eso. No sé actualmente cuál será su aspecto.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Donde estara?

Que se habra hecho Mabel? Ya debe de andar cerca de los 45 o 50, pero que rica era. Oi que a veces la veian en Polancos, y estuvo en IDEM hace un tiempo. Que se sabe de ella?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie