Bb que supiste de tu blogOooops veré x que???gracias
L-nya
Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bb que supiste de tu blogOooops veré x que???gracias
L-nya
Si. Gracias.Mae me parece que el problema es que lo estas digitando mal porque el blog si entra sin ptoblemas
mabelcrc.************SPAM/BANNEAR************Mae es mabelcr dice que se puede ingresar solo con invitación
Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Oki. Gracias x la confirmacion sweetie. [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji111]El blog está bien, cero problemas. Gracias bella.
Mañana voy a estar trabajando en la liga just in case...[emoji6]Oki. Gracias x la confirmacion sweetie. [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji111]
L-nya
Ajajjajaj ya sé quien eres....jajjajjja saludos amore....la pasé exc tambien gracias x tu exc trato y etc....[emoji12] [emoji182] [emoji111]Hoy lunes me atendí con esta hermosura en el idem, y pude comprobar porque se habla tan bien de ella, muy buen trato, simpática y a la hora de la acción todo bien, personalmente me encanta la sonrisa que tiene al igual que todos sus otros atributos, es una mujer con la cual cualquiera quisiera repetir![]()
Ayer vi en una pagina de anuncion a Mabel, un mujeron que cobra 50... segun las fotos LOS VALE!!!
Aguien la conoce? alguna informacion?
Hoy busque el anuncio y ya no está, apenas lo ve ade nuevo les mando el link.
Holis soy yo...cualquier pregunta...adelante!![]()
![]()
![]()
![]()
L-nya
[emoji56] [emoji182]Como no va estar uno feliz de tratar con una dama tan hermosa tanto en su trato como en su carisma. No me canso de verla.
[emoji56] [emoji182]
L-nya
Mabel Mabel!! Ayer tuve el privilegio de conocerla en persona!! Y lo más chuzo de todo fue que conocí un poco de su lado humano, su encanto!! Una mujer que ama los animales!! Sentarse a charlar con Mabel es toda una experiencia!! Muchos admiran muchas cosas de Mabel, yo de momento lo que he conocido me ha encantado y espero conocerla aún más pq esta mujer señores es un Ángel!!![]()
![]()
L-nya
Ella es una gran persona, bella y que más?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.