Léase :criarse y no curarsePero la pregunta es???? Por que???? Necesita terminar de curarse???? O a que viene la preguntita tan poco del tema????
L-nya
L-nya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Léase :criarse y no curarsePero la pregunta es???? Por que???? Necesita terminar de curarse???? O a que viene la preguntita tan poco del tema????
L-nya
Por discreción... una contesta esto personalmente.... pero me imagino que Ud todavía no sabe como funciona esto.... puede notarse... en fin ya está dicho....ahora en que le sirvo y las citas las hago x privado solamente para que vaya aprendiendo como se maneja estoLéase :criarse y no curarse
L-nya
Y que días vas a estar atendiendo?Esta semana entrante voy a estar atendiendo en Alajuela en los términos que ya todo el mundo sabe... lo del motel y l
L-nya
Si fuera x que Ud busca mujeres recién dadas a luz lamento decirle que yo Di a luz hace demasiado.... y no voy a cumplir su expectativa... se lo digo para no perder tiempo ni ud ni yo... el tiempo es algo que no me gusta perder ni hacer perder a nadie... tal vez más info de la cuenta pero mi tiempo es oro...Por discreción... una contesta esto personalmente.... pero me imagino que Ud todavía no sabe como funciona esto.... puede notarse... en fin ya está dicho....ahora en que le sirvo y las citas las hago x privado solamente para que vaya aprendiendo como se maneja esto
L-nya
Dond amor? En idem o independiente bby?Y que días vas a estar atendiendo?
Según este tema... Mart y jueves con cita previa en Alajuela solamente... el resto den los días en idem bbyDond amor? En idem o independiente bby?
L-nya
Según este tema... Mart y jueves con cita previa en Alajuela solamente... el resto den los días en idem bby
L-nya
Eso es tema de idem amor... puedes ir allá para más info de idem para no revolver los temas x fa. Pero anda en 35 la hora y la suite del tubo en 51. Puedes ver más detalles en tema Ídem... saludosEn cuanto está la hora en ídem?
Y que días vas a estar atendiendo?
Independiente los martes y jueves desd el medio día hasta las 7pmEso es tema de idem amor... puedes ir allá para más info de idem para no revolver los temas x fa. Pero anda en 35 la hora y la suite del tubo en 51. Puedes ver más detalles en tema Ídem... saludos
L-nya
Que mal... en otra ovación será.... besitos bby.Esos días me queda muy complicado por el trabajo [emoji30] [emoji30]
Mejor ya ni digo mucho por que con mucho gusto respondo las consultas que tengan que ver conmigo o Ídem (lo básico claro està) pero hay personas que ni aportan algo que contribuya al tema pero pasan opinando y haciendo chismes y carboneando e insultando y metiéndose donde nadie los ha llamado. Yo no se que diablos hacen si ni se atienden pero andan como viejas de patio de barrio marginal x todo lado... pero con gusto lo que tenga que ver conmigo o Ídem... Siempre voy a contestar.... y cuando la consulta sea un tanto personal prefiero vontestarla así mismo personal... me parece lo propio para hacer. Las citas sólo por mensaje privado sólo mis clientes d confianza tienen mi cel... por que son discretos y se han ganado eso... mi confianza. Besitos besitos y que tengas lindo día bello Tacaco[emoji182] [emoji8]Que calma tiene Mabe. Para responder al montón de sobones.
Definitivamente algún día le va a tocar jajajaQue mal... en otra ovación será.... besitos bby.
L-nya
[emoji12] [emoji111] ta bien... por aca andoDefinitivamente algún día le va a tocar jajaja
Yo trabajo hora y media por 75 mil. La cual sólo una vez copulamos... el resto del tiempo es para romper el hielo y conocernos mejor. Eso incluye la ducha el jacuzzi o un masaje d cortesía.
L-nya
[emoji4] uyyyy que bello ya me sonrrojó... me da orgullo que me compare cn su amor platónico... de verdad eso es un detallazo para mi.... besos bby. [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]Salado el que sea polvo de gallo y no le guste la charla jjj que guapa ella me acuerda a mi amor platónico ryan conner jjjj para conocedores
Salado el que sea polvo de gallo y no le guste la charla jjj que guapa ella me acuerda a mi amor platónico ryan conner jjjj para conocedores
Si... es cierto... me gusta proooolooonnnngggaaaarrr toooooodoooooo.... jjjiiiijjiiiiijjjjiiii. Me gusta disfrutar de todo lo que hago y cuando algo me gusta lo prolongó es como un poco masoquista peto así lo disfruto masDiay no podría en esas condiciones...sería un rompimiento de hielo muy prolongado [emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.