PUBLICIDAD
Wilas

Madrugar mucho para trabajar

Gerard76

ANÓNIMO
Quiero saber opiniones de gente que tenga o haya tenido un horario de trabajo en el que tengan que madrugar mucho , o incluso trabajar de madrugada.
Qué tanto pierden calidad de vida en cuanto a sueño, actividades que no pueden hacer a ciertas horas, etc.

Pregunto poque tengo una oferta de trabajo, mucho mejor pagado y en un área mucho más afin a lo que estudié , que el que tengo actualmente, el único inconveniente es que el horario sería fijo de 5am a 2 pm . En lo personal no estoy acostumbrado a levantarme temprano, el horario de mi trabajo actual es de 11 am a 7pm , pero por otro lado el tipo de trabajo que hago actualmente me tiene muy desgastado.

Inicialmente sería para teletrabajo pero me dijeron que piensan eventualmente volver a la oficina pronto.

Tengo pocos días para dar una respuesta definitiva. Por eso quería saber sus experiencias con horarios de ese tipo, y qué harían ustedes en mi lugar ?
 
Lo leo y veo algo que usted mismo dice:
MUCHO mejor pagado.
MUCHO más afín a lo que estudio.
MUY desgastado en su trabajo actual.

Lo de madrugar es solo de acostumbrar el cuerpo, si tiene auto el traslado no debe ser problema y hasta evita horas pico. Calidad de vida es algo que hasta podría mejorar (usted mismo dice que el actual lo tiene muy desgastado) si ve oportunidades en su manera de vivir. Supongo que deberá acostumbrarse a dormir temprano o el cuerpo si lo resiente.

A lo mejor es trampolín a mejores puestos (usted verá).

¿Qué hacer en su caso?... Tenga cuidado con la pregunta, es delicado porque es una decisión suya y lo que resulte de esa decisión, para bien o mal, lo afecta sólo a usted (y su familia si tiene). Son decisiones personales.

Ponga los pros y contras y vea que le conviene más.

I wanna rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quiero saber opiniones de gente que tenga o haya tenido un horario de trabajo en el que tengan que madrugar mucho , o incluso trabajar de madrugada.
Qué tanto pierden calidad de vida en cuanto a sueño, actividades que no pueden hacer a ciertas horas, etc.

Pregunto poque tengo una oferta de trabajo, mucho mejor pagado y en un área mucho más afin a lo que estudié , que el que tengo actualmente, el único inconveniente es que el horario sería fijo de 5am a 2 pm . En lo personal no estoy acostumbrado a levantarme temprano, el horario de mi trabajo actual es de 11 am a 7pm , pero por otro lado el tipo de trabajo que hago actualmente me tiene muy desgastado.

Inicialmente sería para teletrabajo pero me dijeron que piensan eventualmente volver a la oficina pronto.

Tengo pocos días para dar una respuesta definitiva. Por eso quería saber sus experiencias con horarios de ese tipo, y qué harían ustedes en mi lugar ?
Madrugar no es tanto el problema, problema es si el trabajo esta lejos de la casa, piense en eso para cuando eventualmente tenga que ir a la oficina.
Lo que va a perder sin duda es su capacidad de trasnochar, por ejemplo si sale un viernes a algun lado ya tempranito va a estar como viejito durmiendose.
Yo mi primer año de trabajo tenia horario de 8 a 5 pero por la distancia tenia que levantarme a las 5 am y terminaba llegando a mi casa casi a las 8 pm.... calidad de vida por el suelo, basicamente vivia para trabajar y dormir, los fines me andaba cayendo del sueño ni podia disfrutar las salidas.
Al año cambie de trabajo y de casa, a 15 min del trabajo y la vida dio un cambio total, aunque entraba mas temprano perdia menos tiempo en presas, llegaba a mi casa a las 5:15 pm y me quedaba el resto de la tarde-noche para mis cosas.
Mientras trabaje los 8 horas y no tenga que perder muchas horas de trabajo pues con el tiempo se acostumbra.
 
Si es teletrabajo deje de llorar, eso es cualquier vara

Si es presencial NO VALE LA PENA TE AFECTA #1 EN LA SALUD Y #2 TIEMPO LIBRE Se lo sigo con bastante conocimiento se parece a los horarios de trabajo en la CCSS, Policía o Cruz Roja.

Así se lo digo: póngale un precio a su salud, descanso, agotamiento, cansancio, estabilidad emocional, vida personal y tiempo libre

Si ud cree q eso tiene precio entonces si váyase por el dinero solo le digo una cosa ese puesto seguro se lo ofrecen xq otras personas lo han rechazado

Yo después de trabajar esos horarios horribles, madrugadas, hasta he trabajado fuera del país. Trabajado para el sector privado, público y como trabajador independiente mucho tiempo. Llegue a la conclusión q todo mundo llega tarde o temprano: la salud y vida personal no tienen precio
 
El cuerpo se acostumbra y es un excelente horario, al principio sí, uno pasa azurumbado unos días, pero se termina pasando.

Yo tuve un trabajo en que iba a capacitar de madrugada a los operadores cuando la planta de producción paraba y me costó al inicio, pero luego uno se acomoda.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie