PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Maduros vrs jovenes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Tengo 23 años y me encantan los maduros, me gustaría conocer a un maduro activo de 38 a 48, para conocernos y ver qué pasa!
Muy buen tema, soy maduro ya y me excitan demasiado los jóvenes, sobre todo si sin delgadillo, no flacos, o algo rellenitos, es tuanis compartir con ellos, invitarlos a comer algo y hablar paja un rato.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola tengo 18 años, soy pasivo, flaco y me gustaría conocer maes mayores que yo

Aquí les dejo mi telegram [MENTION=295495]YoungMoney[/MENTION]ms

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Hola

Yo 29 y siempre me han gustado los hombres maduros, eso si bien varoniles y discretos, habrá alguno por aquí???

Última edición:
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Soy rellenito (chubby) pasivo de 23, algún maduro que tenga buena picha que me quiera poner a mamar?

Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk

Somos pareja de 24 y 30, nos gustaría hablar y ver qué pasa con un madurito que sea versátil, quizás un sobo, quizás algo más. Envíen mensaje o Telegram [MENTION=366189]pareja_caliente[/MENTION]

Joven buscando maduro

Buenas, la verdad siempre me han gustado mucho maduros. Son muchisimo más decididos que varios maes jóvenes. Me encantaría tener algo ocasional o serio inclusive
Soy muy apuntado. De Cartago y tengo 24
Kik: peluchito_94

busco activo mayor r de 50 años

hola tengo 40...busco actico mayor de 50 años...en Heredia...soy atractivo...varonil...discreto...complaciente...pueden ser parejas mayores para trio...me gustan los juguetes.

joven disponible

yo tengo 21 por si algun mayor le guste estar con alguien de 21 y que le guste que lo mamen mae a mi me encanta mamar mayores de 40 o casados que rico

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie