PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Maduros vrs jovenes

Cierto, no lo habría imaginado. Me daba la impresión de que los maduros ya no teniamos participación.

Seria entonces interesante hacer al HMH, o en términos de edad Maduro-Mujer-Jovén.
Pues seria una combinación muy interesante y excitante.
 
Pues yo soy joven y tengo una relación abierta de 3 años con un maduro de 49. Nunca me han atraído jóvenes... Los maduros me dan morbo y más si se dejan penetrar. Para mí entre más maduros es mejor... si algún maduro le interesa podemos escribirnos en privado. Tengo 23

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Me interesa tengo 50 bien conservado y templado, soy bi
 
Que vainas.....
Yo tengo 40 y tan jovenes no me atraen. Si de 30 para arriba.....y si son de 40 en adelante, mejor se pone la cosa.. ..
 
Yo quiero un maduro!

Yo soy guapo, joven 28. Según yo Herero, pero un día fui al 2000 y por el morbo probé y ahora quiero un maduro ya señor (puede tener panda), ojalá que tenga lugar, entre semana que me lleve y me haga lo que quiera, yo sé la chupo toda. Mándeme privado.
 
yo tengo 22 años y me gustan los maduros

pues no se los demas de mi edad pero los maduros me parecen muy sexy ,soy de puntarenas si hay alguien de puntarenas centro aviseme
 
Morbo con maduros

Siempre he querido experimentar con un mae tipo 35-45 años maduro, ojala corpulento, velludo o lampiño, trigueño o moreno y bien cuidado, no importa si esta panzon pero con un buen pecho y con barba mejor, jeje, tengo 26, cualquier interesado me manda un inbox o Kik: danigaz.
 
Diferencia de edad

A mi me pone la diferencia de edades. Hay un joven de 18 años que me está poniendo templado con la mirada. Se me queda viendo fijo a los ojos y se sonríe. El mae está muy guapo y yo casi que me toco la maleta a ver si sigue sonriendo. El problema es que es mi alumno. Ustedes que piensan? Le caigo?
 
15a49c2ed3ae00efa84805507895dd1d.jpg

Linda madrugada
 
Yo tengo 18 y me gustan los maduros de hecho, agreguen. Jaja. Sólo he estado con un hombre cuando tenía 16 creo y el tenía como 45 en ese momento y la verdad aveces me dan ganas de volver.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Flaquex yo pienso que se justifica la interrogante de Flakito debido a que muchos de los foreros de aqui son jóvenes y no tienen por predilección a las personas que ya somos un poco pasados de años y de kilos. También noto que en otros sitios ticos de Internet dedicados a los encuentros, tampoco se ve a jóvenes en busca de personas entradas en años

Sin embargo don Flaquito si hay muchos jóvenes a los que les agrada a las viejos, es sólo cuestión de tener un poco de paciencia y buscar en los lugares correctos. Hay gente para todo

Diay quién sabe.
Yo tengo 20 casi 21 y desde los 16 he querido estar con un hombre (soy hetero pero quiero curiosear) y siempre he deseado que sea mayor.
Mi deseo es encontrar a un maduro versátil que me agarre como tiene que ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gente
Busco un maduro versátil que quiera desvirgar a un Herero curioso
Tengo 21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie