Versaapuntado
VERIFICADO
Sabanilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene lugar..Sabanilla
Tiene lugar..
Hola, no me deja escribirle mensajes, mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es @TC_traviesoDe Cartago yo también, escriban maduros
Cobra?Algún maduro discreto que le gusten los pas jóvenes. Tengo 24 años, 173, delgado, blanco, pelo negro, lampiño.
Cobra?Soy joven, 31 años, Bisexual-Curioso, cuerpo atlético, guapo, discreto, profesional, amigable. Buscando SOLO maduros de 45+, ojalá casados, heteros, gruesos.
kik: choice-display. Tengo Whatsapp:
Escríbeme 70540185 soy bi casadoopcion
yo soy gordito, 45 años, cero experiencia porque soy casado.... me gustaría ver qué podría pasar...
70540185 escríbemeAndo en busca de un maduro gordo ( requisito indispensable), de entre 45 y 60 años, discreto, bisexual, muy varonil, no importa que sea casado. Puede ser de San José o Alajuela, para encuentros ocasionales sin ningún compromiso. Hacemos lo que queramos hacer y cada quien para su casa. Adjunto fotos de la contextura que me gusta, puede ser igual o más gordo.
Yo mulato, 43 años, 1.80 Mt, 100kg, bisexual versátil, casado, super discreto, muy morboso
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Escríbeme 70540185Hola Soy de Heredia, casado, 50 años, busco amigos discretos, para pasarla bien y tener una buena amistad. Podriamos conversar y saber mas de cada uno.
Saludos.
Alberto
De que edad buscasAlgun maduro hoy en san pedro con carro
Hola 70540185Soy joven, 31 años, Bisexual-Curioso, cuerpo atlético, guapo, discreto, profesional, amigable. Buscando SOLO maduros de 45+, ojalá casados, heteros, gruesos.
kik: choice-display. Tengo Whatsapp:
30 qrribaDe que edad buscas
45 yo30 qrriba
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.