Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ruday dijo:quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...
blop182 dijo:ruday dijo:quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...
Battou quedo en avisarme si ya las estaban vendiendo.
Battou???![]()
Battousai_CR dijo:blop182 dijo:ruday dijo:quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...
Battou???![]()
Ayer pase y no los vi, si puedo hoy paso denuevo a ver q XD ahi posteo cualkier vara ^_^![]()
![]()
blop182 dijo:blop182 dijo:ruday dijo:quitaron dc en heredia esa vara donde queda en chepe para comprar la entrada...o sera posible comprarla el mismo dia...
Battou???![]()
TRAS DE QUE NO LLEGASTE EL SABADO NO PASAS A VER SI YA ESTAN???!!!
SALADO AHORA ME LO SUENO EN QA!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Battousai_CR dijo:a lo q me refiero a no los vi es q taba cerrado y no vi ningun flyer del concierto :S :S :S
CRthrash dijo:1. Ruday
2. Calaca
3. Vikingo
4. Lunita
5. Carpe
6. Blop
7. Battousai_CR
8. Mor Empire
9. T-Bird
10. Jav
11.RonaldKtulu
12. CRthrash
CARPE DIEM14 dijo:¡
Maes (y Luna) ya tengo un numero para reservar....ahora confirmen quienes van a ir de fijo y si llevan a alguien. O si quieren me mandan un privado y les paso la vara.....ahi deciden........
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.