Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae esa es la cagada... alguien que sepa del tema te puede sacar de la duda, sin embargo lo que si es cierto es que aunque sea ilegal y los denuncies, es muy sencillo para ellos echarlo... tons diay ahi lamentablemente la vara es decidirse entre seguir dandole duro, o buscar otro brete...Mae es fijo y si pagan las extras .... Pero es obligatorio hacerlo ?? Incluso ir el día libre de uno ?? Xq si no lo echan !!
Pero eso no da derecho de amenazas según creo
Mae ese Brete debe ser en Gollo, Importadora o alguna de esas...........
Cierto
No veo el problema la verdad, me imagino que está alegando por ser diciembre más que todo, pero tantos nicas que tienen que cruzar la frontera a buscar brete acá (lo que no queremos hacer nosotros).
Claro pero usted firmó un contrato, revíselo y nos cuenta. Lo que me molesta es ver gente alegando porque los ponen a trabajar, tenga huevos.
Otro caso, vea los futbolistas en todo el mundo, un pichazo de plata pero los fines de semana casi no están en la casa, claro los tienen en hoteles entonces no pueden alegar. Los guardas también trabajan muchas horas (bueno uno que conozco)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.