Mae nos clavaron a 12 horas este diciembre hasta los domingos

Diay no se agueve! Yo también he tenido que bretear todos los días estos últimos 15 días y hasta hoy me dieron un día de descanso, luego breteo hasta el 8 de enero sin día libre, lamentablemente ahorita no estamos para dejar un trabajo y buscar otro por la situación de desempleo del país, nos toca aguantar que nos exploten :(

Diay no se agueve! Yo también he tenido que bretear todos los días estos últimos 15 días y hasta hoy me dieron un día de descanso, luego breteo hasta el 8 de enero sin día libre, lamentablemente ahorita no estamos para dejar un trabajo y buscar otro por la situación de desempleo del país, nos toca aguantar que nos exploten :(

Usted es enfermera y eso ya viene con el paquete, mi esposa también lo es y ya en mi familia lo sabemos. Los días festivos son algo extraño en su mundo y los cambios de jornada y doblar turnos son el pan de cada día.

Mae es fijo y si pagan las extras .... Pero es obligatorio hacerlo ?? Incluso ir el día libre de uno ?? Xq si no lo echan !!

Ud tiene derecho a un día descanso por ley, y ud no puede renunciar a sus derechos. Así que le recomiendo aplicarsela a su patrono 800-TRABAJO.

De hecho es el 4 y en los demás siempre han respetado los días libres , asumo que Ud de fijo se la tira sentada ... Porque estar doce horas de noche de pie viajar durante 4 , y dormir apenas 5 ... Ya hoy cansa , son 28 días seguidos ...

De hecho es el 4 y en los demás siempre han respetado los días libres , asumo que Ud de fijo se la tira sentada ... Porque estar doce horas de noche de pie viajar durante 4 , y dormir apenas 5 ... Ya hoy cansa , son 28 días seguidos ...

Entonces que hace aquí? No debería estar descansando, esto es para los vagos jajaja.

Además usted da a entender que en este momento está en el brete.

Y en qué trabaja usted?

Nadie le va a creer con esa hablada mae. Si es tan cansado no debería ni entrar acá.

Cansa la guerra huevón!

Mae en empaques santa ana fabrica de cartón .... Y di es que legal que me ostine y entré dos.días a las 10 ... Me llamaron a la oficina y me iban a cagar todo , y les dije que estaba cansado y que por eso entre tarde y que si no les cuadraba que me enseñaran donde firmé yo en el.contrato que estaba dispuesto a laborar mi día libre y yo les daba la renuncia , se quedaron callados y me dijeron que era yo el que perdía las extras ... :):confused:

Mae en empaques santa ana fabrica de cartón .... Y di es que legal que me ostine y entré dos.días a las 10 ... Me llamaron a la oficina y me iban a cagar todo , y les dije que estaba cansado y que por eso entre tarde y que si no les cuadraba que me enseñaran donde firmé yo en el.contrato que estaba dispuesto a laborar mi día libre y yo les daba la renuncia , se quedaron callados y me dijeron que era yo el que perdía las extras ... :):confused:

viejo hizo lo correcto no esta robando esta haciendo valer su derecho :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás