SAAAAAABEEE!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alligator dijo:Que habra pasado con GORRO TAPAO? se habra echo la circuncision?? :-o :-o
MARADONA dijo:alligator dijo:Que habra pasado con GORRO TAPAO? se habra echo la circuncision?? :-o :-o
Seguro fue a una clínica clandestina, le hicieron el brete mal y se le cayó la culebra jajajajajajaja
La Flaca dijo:.... aparte de que como siempre la andarían rozando directamente con la ropa se hace callo!!! uy no no....
Para los que dicen que es mejor porque es más higiénico.... bueno eso suena a excusa barata, es como "me da pereza limpiármela bien mejor me vuelo el pellejo" no sé, talves he tenido suerte pero con ninguno de los gorrudos con los que he estado he tenido problemas de desaseo....
Tampoco es así (por lo menos en mi caso) yo lo tenía tan largo que no había forma de llegar a ciertos lugares :-D :-D :-D :-D :-D
govapb dijo:mae a mi si se me baja todo el gorro pero una ves que me lo bajo me soca mucho al rededor del glande......me tengo que hacer la circuncicion????? el seguro la hace???? o cuanto vale por fuera??
otra cosa, si me la hago el glande que daria siempre al descubierto???
gracias gente
pura vida
D'urden dijo:Por fimosis si deberia cortarselo, para comodidad y sobre todo, HIGIENE, porque asi como esta no puede lavarselo bien, y si le hacen sexo oral le pueden sacar hasta el queso del año pasado :-o :-o :-o :-o
Para una persona normal sin patologia, ya para que...
Aunque la cagada es que le va a quitar la sensibilidad...
MARASALVATRUCHA dijo:Como es cuestion de salud, Hagalo.. primero informe bien y pongase bajo control medico... y si lo va a hacer, hagalo por ud nada mas!
Alejandra1083 dijo:Ya se me hizo agua la boca.... :evil: :evil: :evil:![]()
Alejandra1083 dijo:Ya se me hizo agua la boca.... :evil: :evil: :evil:![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.