MAE NOSE SI CIRCUNCIDARME!!!

A mi me deschonetaron hace un tiempo xq tenía el prepucio muy largo y la verdad es que era más difícil tener aseada esa área tan importante, además dolía un toque cunado uno se estaba hechando un round con la guila, si me preguntan a mi yo lo recomiendo 100% y no se preocupe por lo de la sensibilidad porque no se pierde¡¡¡¡¡

alligator dijo:
Que habra pasado con GORRO TAPAO? se habra echo la circuncision?? :-o :-o

Seguro fue a una clínica clandestina, le hicieron el brete mal y se le cayó la culebra jajajajajajaja

MARADONA dijo:
alligator dijo:
Que habra pasado con GORRO TAPAO? se habra echo la circuncision?? :-o :-o

Seguro fue a una clínica clandestina, le hicieron el brete mal y se le cayó la culebra jajajajajajaja

essssssssssta camote!! se le cayo el pedazo!!! :-o :-o :-o

Di pero que es esto???

Será que soy la única que prefiere que no se circunciden??? :roll:

Que mal a mi no me gusta como se ven sin prepucio nada... que ver, para mi se ve mal.... aparte de que como siempre la andarían rozando directamente con la ropa se hace callo!!! uy no no....

Para los que dicen que es mejor porque es más higiénico.... bueno eso suena a excusa barata, es como "me da pereza limpiármela bien mejor me vuelo el pellejo" no sé, talves he tenido suerte pero con ninguno de los gorrudos con los que he estado he tenido problemas de desaseo....

Estuve una vez con un circuncidado y qué va, no me gustó como se veía... a mi me gusta ver como el oijto empieza a asomarse gracias a mis "cuidados" jaja!

Claro si el mae lo va a hacer por salud, pues ahí no hay quite.

La Flaca dijo:
.... aparte de que como siempre la andarían rozando directamente con la ropa se hace callo!!! uy no no....

Para los que dicen que es mejor porque es más higiénico.... bueno eso suena a excusa barata, es como "me da pereza limpiármela bien mejor me vuelo el pellejo" no sé, talves he tenido suerte pero con ninguno de los gorrudos con los que he estado he tenido problemas de desaseo....

Tampoco es así (por lo menos en mi caso) yo lo tenía tan largo que no había forma de llegar a ciertos lugares :-D :-D :-D :-D :-D

Nombre nada que ver...no se hace cayo :-D :-D :-D :-D :-D

Tampoco es así (por lo menos en mi caso) yo lo tenía tan largo que no había forma de llegar a ciertos lugares :-D :-D :-D :-D :-D

mae a mi si se me baja todo el gorro pero una ves que me lo bajo me soca mucho al rededor del glande......me tengo que hacer la circuncicion????? el seguro la hace???? o cuanto vale por fuera??

otra cosa, si me la hago el glande que daria siempre al descubierto???
gracias gente
pura vida

slicing-tomatoes.jpg

govapb dijo:
mae a mi si se me baja todo el gorro pero una ves que me lo bajo me soca mucho al rededor del glande......me tengo que hacer la circuncicion????? el seguro la hace???? o cuanto vale por fuera??

otra cosa, si me la hago el glande que daria siempre al descubierto???
gracias gente
pura vida

ud lo q ocupa es q le corten el virolo....

D'urden dijo:
Por fimosis si deberia cortarselo, para comodidad y sobre todo, HIGIENE, porque asi como esta no puede lavarselo bien, y si le hacen sexo oral le pueden sacar hasta el queso del año pasado :-o :-o :-o :-o

Para una persona normal sin patologia, ya para que...

Aunque la cagada es que le va a quitar la sensibilidad...

nada tiene q ver la higiene con el llamado gorro....en lo absoluto . se los puedo jurar

MARASALVATRUCHA dijo:
Como es cuestion de salud, Hagalo.. primero informe bien y pongase bajo control medico... y si lo va a hacer, hagalo por ud nada mas!

:idea:

Mae primero esta uno, segundo uno, tercero uno, etc etc... Vaya al médico mejor!

HÁGALO USTED MISMO

EN SÓLO DOS PASOS, ¡AHORRE DINERO!

1.
2e1ww1e.jpg

2. Corte sólo la puntita
a330yc.jpg

Nota: tenga cuidado, que no se le vaya la mano:
28vw311.jpg

y asegúrese de colocar correctamente el cuchillo:
2hwpsf6.jpg

Suerte!

mae la verdad por salud e higiene es mejor volarse el pellejillo y por lo de la sensibilidad es vara mas bien aumenta el placer. para el compa si pregunta lo que si lo hace el seguro pues dentiendo que si y por fuera vale como 150 mil y el proceso dura como 1 hora.

ademas a las guilas les da la sensacion de que tienen un popy en la boca cuando mamam

:evil: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás