Mae sin riñon!!

Fallo de tribunal contencioso administrativo

Seguro Social condenado por dejar que joven perdiera riñón

CCSS deberá pagar ¢40 millones por negligencia a mesero de 30 años

Abogados de la Caja afirman que fallo aún no está en firmey apelarán decisión

Entonces ando 80 millones en riñones!!!

de verdad creen que dejarlo a uno sin riñon con 40 millones esta resuelto???

Son 40 millones por daño sicologico y no se que.

Creo que escuche que Aun falta que en el forese determine no se que daño para calcular el monton por perder el organo.

Oseaaa un monton de millones mas :lol:

Por ahi vi un comentario de un mae que dice y si el asegurado fuma .... osea que se esta matando solo xq despues la caja lo tiene que curar?????

tiene razon ??? yo lo veo razonable!!!

yo mejengueo bajo el agua y despues gripe y por consiguiente incapacidad!! jeje

Son 40 millones por daño sicologico y no se que.

Creo que escuche que Aun falta que en el forese determine no se que daño para calcular el monton por perder el organo.

Oseaaa un monton de millones mas :lol:

osea que ese mae se va a echar un pichazo de harina pero para cuando se la paguen va estar muerto!!!!

Entonces ando 80 millones en riñones!!!

de verdad creen que dejarlo a uno sin riñon con 40 millones esta resuelto???

jajajaja ah caray!! entonces cuáto valen otros órganos!!?

Muchas de esas ideas de demandar no son ni del mismo afectado! son de abogados que ven la oportunidad de ganar buena platita, y claro una vez que le plantean la idea al afectado se le hacen los ojos cuadraditos de escuchar los números!

fue puña si todos los asegurados pelearan las mala praxis se sierra la caja

ah no pues ni existiría la caja!:chiodo1:

Por ahi vi un comentario de un mae que dice y si el asegurado fuma .... osea que se esta matando solo xq despues la caja lo tiene que curar?????

tiene razon ??? yo lo veo razonable!!!

yo mejengueo bajo el agua y despues gripe y por consiguiente incapacidad!! jeje

Pero igual la caja recibe su cuota mensual sin contratiempos, ahí no se quejan de si fuma o no.
Recuerdo hace algunos años, un muchacho palmareño, casi se mata en la moto, la cosa fue que se le despedazó una pierna, la caja llegó a la conclusión de que "tenían" que amputar, el muchacho agarró a patadas (irónico no?) obvio con la pierna buena, al que se le arrimara, lo que ellos no sabían era que la mamá es o era enfermera en el Calderón Guardia, la mujer llegó como agua para chocolate, se peleó con todo el mundo, y ahí anda el muchacho caminando con sus dos piernas. A lo que voy, a veces la caja para ahorrarse unos $$$$$$ opta por lo más facil y no piensan en el daño que le pueden hacer a una persona (obvio si no es familia).

Última edición:
Se puede vivir con un solo riñon señorito Macho Alfa :idea:

Pues supongo que para eso paga usted seguro, se enferma y va a que lo curen, por la modica suma que paga al mes.

osea que ese mae se va a echar un pichazo de harina pero para cuando se la paguen va estar muerto!!!!

Pues no precisamente!! si el otro riñón lo tiene sano, se le hace una hipertrofia (le crece el riñón hasta compensar el faltante)

Claro que el estilo de vida cambia, pero no es como que se vaya a morir de una!

Pues no precisamente!! si el otro riñón lo tiene sano, se le hace una hipertrofia (le crece el riñón hasta compensar el faltante)

Claro que el estilo de vida cambia, pero no es como que se vaya a morir de una!

yo decia xq la caja va a apelar y seguro pasan años sin resolver nada!!!

y despues le dicen que lleguen a un acuerdo de 20mil por mes una vara asi!!

osea se va a morir esperando un cheque que diga 150 millones!!!

Se puede vivir con un solo riñon señorito Macho Alfa :idea:

Pues supongo que para eso paga usted seguro, se enferma y va a que lo curen, por la modica suma que paga al mes.

ya voy para ebay a poner mi riñon en venta !!!! que me den 120millones!! al rato aparece un jeque un petrolero loco!! o algun tonto!! jaja

yo decia xq la caja va a apelar y seguro pasan años sin resolver nada!!!

y despues le dicen que lleguen a un acuerdo de 20mil por mes una vara asi!!

osea se va a morir esperando un cheque que diga 150 millones!!!

ahhh ya ya!!

Di pues eso es una bronca que se comió ese mae, al demandar al estado!
Hay que esperar a ver cuanto tiempo les toma sacarle la platilla a la caja!

ya voy para ebay a poner mi riñon en venta !!!! que me den 120millones!! al rato aparece un jeque un petrolero loco!! o algun tonto!! jaja

jajajaja no no no!! no sea tonto (lo digo con amorsh) para eso está el mercado negro!!
Se imagina un riñón en buen estado, cuanto le puede sacar!!!

Por eso yo voy a tener hijos para venta de órganos!!! ya con eso me hago millonaria!:neurotico: y esa vaaaara!!! no crean esta última parte! :D

diay mae antier estaba viendo en natgeo tabu y gente en filipinas vendia un riñon por $10mil para salir de la probeza

diay mae antier estaba viendo en natgeo tabu y gente en filipinas vendia un riñon por $10mil para salir de la probeza

Salen de la pobreza, ahora ya pueden pagar el tratamiento para mantener en optimas condiciones el riñón que les queda....

para que invertir como 25 años en que sean profesionales!!! para que al final se casen y lo dejen a uno mamando!! jajajaja

mejor de una vendidos en pedacitos!!
:(:(:(Que feo sonó eso!:(

Excelente, casos como estos ponen en evidencia la burocracia y la incompetencia con la que se maneja un sistema de salud. No es posible que al muchacho le hayan dicho que si lo hubieran operado a tiempo tenía 85% de probabilidad de salvarle su riñón...

HIJUEP... entonces por qué no lo hicieron?? Así de fácil se cagan en la vida de alguien, ojalá todos aquellos a los que les hayan hecho mal praxis demanden a esos hps.

Chiquill@s sigamos con el tema.

Es tan difícil una situación así, es cierto que con un solo riñón se puede vivir, pero por cuanto tiempo hasta que los problemas de salud ya no lo dejen a un@ trabajar normalmente? Esa maldita maña que tienen en los hospitales de no correr, como que nada precisa, ocasiona esta clase de injusticias, la verdad, ojalá que el muchacho pueda ganar y no tarde años en recibir el dinero.

Chiquill@s sigamos con el tema.

Es tan difícil una situación así, es cierto que con un solo riñón se puede vivir, pero por cuanto tiempo hasta que los problemas de salud ya no lo dejen a un@ trabajar normalmente? Esa maldita maña que tienen en los hospitales de no correr, como que nada precisa, ocasiona esta clase de injusticias, la verdad, ojalá que el muchacho pueda ganar y no tarde años en recibir el dinero.

yo un dia fui a alegar a la clinica por que no me atendian y me dice la doña yo no veo que sea una emergencia puesto que esta aqui alegando......

osea que me puedo esperar un dia entero para que me vean!!!

o tengo que tener un cuchillo en la cabeza para q sea emergencia

puse la queja !!! ayer me llamaron para q fuera por la respuesta!!!

voy ir a recojerla mas tarde y la escaneo y la posteo aki a ver q dice!!

Ni aunque se vea weiso el problema ayudan!

Mi hermanillo hace un tiempo estaba en el hospital xq le tenía q operar un pie, y dicen mis papás q cuando estaban esperando llegó un muchachito con una mano envuelta en una camisa llena de sangre y q lo sentaron a esperar.
Que en un toque se levanta el muchacho y se acerca a la ventana y le dice que si le pueden dar algo xq en serio le dolía y dicen que cuando se quitó la camisa le faltaban 3 dedos y que los tenía envueltos junto a la mano!

Y la señora le dio acetaminofen y le dijo q esperara!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás