elexito dijo:
Que pereza!! Me tuve que registrar aquí sólo para responder a este montón de bombetas que solo sirven para hablar y hablar de algo que ni conocen. Los que están en contra de Travel One, realmente lo que hacen es demostrar que sobre la industria de las redes de mercado no conocen nada. Les recomiendo que lean una publicación de Success, donde Robert Kiyosaki y Donald Trump hablan a favor de las redes de mercado. Claro está, que dentro de las características de las personas capaces de desarrollar un negocio de mercadeo en red, es que deben ser emprendedoras, positivas y perseverantes; además, estar deseosas de salirse del montón. Por lo tanto, invito a quienes están diciendo solamente cosas negativas del sistema, que acaben esta discusión sin sentido, porque es evidente que quieren conformarse con un salario de empleado para el resto de su vida, y en algún caso que alguno de los que ha hablado tenga un negocio exitoso que le genera por lo menos unos $4000 mensuales y libres de impuestos, recuerde si logró montar su negocio de la noche a la mañana o le tomó cierto tiempo.
Yo se que los empresarios que trabajamos con Travel One, les agradeceríamos que terminen este ridículo foro; y si no, antes de hablar los invito que lean algunos libros de Mark Yarnell o de Richard Poe, y luego opinen.
Si estás feliz con lo que tienes, no te desenfoques en buscar otra cosa. Pero si todos los días llegas al trabajo y estás deseando salir, desarrollar un negocio en red puede ser una gran oportunidad.
Les deseo lo mejor.
Por cierto, yo tengo una maestría en una profesión bastante dificil de la UCR, pero me dedico a tiempo completo a Travel One. He podido ganar más de $100.000. PERDEDORES.... :-o
?(????•?)?
Les recomiendo que lean una publicación de Success, donde Robert Kiyosaki y Donald Trump
Yo le recomiendo que lea mi libro como hacer tu primer millon de dolares, te cuesta un dolar, y en resumen te habla de la economia, la politica comercial, el aprovechamiento de oportunidades, los mercados internacionales y un monton de mierda mas!!, y al final del libro te da la clave que es, si quieres hacer un millon, escribe un libro, vendelo a un dolar a un millon de personas deseosas de hacer plata facil y asi lo lograras. Osea!! no es que te enseña a hacer negocios, es que el negocio esta en vender la idea, ahh y no olvide poner al final del libro el agradecimiento "Gracias por el dolar, ya soy un dolar mas rico gracias a ti"
Pero si todos los días llegas al trabajo y estás deseando salir, desarrollar un negocio en red puede ser una gran oportunidad.
Si quieren independencia financiera, pogan una empresa de verdad, por que los "negocios en red" no son de ustedes tampoco, son del que esta en la cima, y ustedes igual son los empleados que hacen el trabajo por otros, y ademas para hacerlo tenes que buscar otros que lo hagan por ti, la verdad que negocios hay miles, y no requieren de meter a otros al negocio con una "modica" cuota.
Por cierto, yo tengo una maestría en una profesión bastante dificil de la UCR, pero me dedico a tiempo completo a Travel One. He podido ganar más de $100.000. PERDEDORES....
Perdedor usted mijo, que esta perdiendo el esfuerzo y tiempo que le dedico a su "Maestria de la UCR" y que cree que esa vara le va a durar toda la vida, dime de que rajas y te dire que no tienes.
$4000 mensuales y libres de impuestos
a ver.... $100,000.00 x 548.5 = 54,850,000.00 de colones, entonces segun la ley tributaria de Costa Rica usted debe pagar el 25% de ese monto ya que exede el limite de exoneracion de impuestos a indole personal, por lo cual usted debe pagar 13,712,500 milones de colones al fisco. Entonces señor Maestro, si usted dice que esos $4000 dolares al mes son libres de impuestos dejeme decirle que usted no es una persona de negocios y financieramente indepediente, usted lo que es es un evasor de impuestos!
asi que.. a donde le digo al auditor de hacienda que pase por sus estados financieros???
saludos cordiales.