MAES!!! ALGUIEN SABE SOBRE ESE BRETE DE TRAVEL ONE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo una pregunta, y como agente de viajes nadie a usado Travel One, osea para vender paquetes.
Soy estudiante de Turismo y me dijeron que con el paquete le dan a uno el codigo de Agente para vender paquetes turisticos, por ese lado me sono pero no se que tan cierto es o si de verdad funciona.
Alguien sabe sobre esto????

Ayuda :D
 
Cargando...
elexito dijo:
Que pereza!! Me tuve que registrar aquí sólo para responder a este montón de bombetas que solo sirven para hablar y hablar de algo que ni conocen. Los que están en contra de Travel One, realmente lo que hacen es demostrar que sobre la industria de las redes de mercado no conocen nada. Les recomiendo que lean una publicación de Success, donde Robert Kiyosaki y Donald Trump hablan a favor de las redes de mercado. Claro está, que dentro de las características de las personas capaces de desarrollar un negocio de mercadeo en red, es que deben ser emprendedoras, positivas y perseverantes; además, estar deseosas de salirse del montón. Por lo tanto, invito a quienes están diciendo solamente cosas negativas del sistema, que acaben esta discusión sin sentido, porque es evidente que quieren conformarse con un salario de empleado para el resto de su vida, y en algún caso que alguno de los que ha hablado tenga un negocio exitoso que le genera por lo menos unos $4000 mensuales y libres de impuestos, recuerde si logró montar su negocio de la noche a la mañana o le tomó cierto tiempo.

Yo se que los empresarios que trabajamos con Travel One, les agradeceríamos que terminen este ridículo foro; y si no, antes de hablar los invito que lean algunos libros de Mark Yarnell o de Richard Poe, y luego opinen.
Si estás feliz con lo que tienes, no te desenfoques en buscar otra cosa. Pero si todos los días llegas al trabajo y estás deseando salir, desarrollar un negocio en red puede ser una gran oportunidad.

Les deseo lo mejor.

Por cierto, yo tengo una maestría en una profesión bastante dificil de la UCR, pero me dedico a tiempo completo a Travel One. He podido ganar más de $100.000. PERDEDORES.... :-o

?(????•?)?

Les recomiendo que lean una publicación de Success, donde Robert Kiyosaki y Donald Trump

Yo le recomiendo que lea mi libro como hacer tu primer millon de dolares, te cuesta un dolar, y en resumen te habla de la economia, la politica comercial, el aprovechamiento de oportunidades, los mercados internacionales y un monton de mierda mas!!, y al final del libro te da la clave que es, si quieres hacer un millon, escribe un libro, vendelo a un dolar a un millon de personas deseosas de hacer plata facil y asi lo lograras. Osea!! no es que te enseña a hacer negocios, es que el negocio esta en vender la idea, ahh y no olvide poner al final del libro el agradecimiento "Gracias por el dolar, ya soy un dolar mas rico gracias a ti"

Pero si todos los días llegas al trabajo y estás deseando salir, desarrollar un negocio en red puede ser una gran oportunidad.

Si quieren independencia financiera, pogan una empresa de verdad, por que los "negocios en red" no son de ustedes tampoco, son del que esta en la cima, y ustedes igual son los empleados que hacen el trabajo por otros, y ademas para hacerlo tenes que buscar otros que lo hagan por ti, la verdad que negocios hay miles, y no requieren de meter a otros al negocio con una "modica" cuota.

Por cierto, yo tengo una maestría en una profesión bastante dificil de la UCR, pero me dedico a tiempo completo a Travel One. He podido ganar más de $100.000. PERDEDORES....

Perdedor usted mijo, que esta perdiendo el esfuerzo y tiempo que le dedico a su "Maestria de la UCR" y que cree que esa vara le va a durar toda la vida, dime de que rajas y te dire que no tienes.

$4000 mensuales y libres de impuestos

a ver.... $100,000.00 x 548.5 = 54,850,000.00 de colones, entonces segun la ley tributaria de Costa Rica usted debe pagar el 25% de ese monto ya que exede el limite de exoneracion de impuestos a indole personal, por lo cual usted debe pagar 13,712,500 milones de colones al fisco. Entonces señor Maestro, si usted dice que esos $4000 dolares al mes son libres de impuestos dejeme decirle que usted no es una persona de negocios y financieramente indepediente, usted lo que es es un evasor de impuestos!

asi que.. a donde le digo al auditor de hacienda que pase por sus estados financieros???

saludos cordiales.
 
La verdad es que la mayoría de personas que escriben aqui demuestran que aparte de ignorantes son arrogantes. Sí, ese tipo de personas que además de no saber de un tema, dan su opinión. Como no, si es algo muy normal entre los ticos. Usted pone un micrófono en avenida central y pregunta sobre astronomía y se hacen filas de "expertos" para dar su punto de vista. Ojalá se informaran sobre redes de mercadeo y turismo, para que se dieran cuenta de que es lo que va a pasar en menos de diez años con todos los mercados del mundo. Pero claro, me imagino que no tienen tiempo para leer al respecto porque están atendiendo las órdenes de sus jefes en sus "gloriosas empresas". A eso no le llaman estafa? A estar mas de ocho horas diarias en un lugar tan feo que hasta les tienen que pagar. Y lo peor es que el pago es una miseria, o no es cierto que el salario promedio en CR es de 300.000. Pero parecen que son masoquistas, porque todos los días se levantan y van a hacer lo mismo de siempre, más millonario al dueño de la compañía para la que trabajan. Que irónico, y ellos cada ves más pobres. Ahora que lo pienso, ya sé porque no tienen tiempo para estudiar sobre las redes de mercadeo y el turismo... Con razón los comentarios que aparecen aquí... de alguna forma tienen que desahogar la rabia que deben de sentir ante la impotencia de no haber podido desarrollar un negocio en el que hay que invertir 1000 dólares, osea, su mente ni en foto sabe ni sabrá nunca lo que es tener un negocio propio y menos de miles de dólares. Bueno, ya sabemos cual será su futuro, trabajando hasta los 60 esperando recibir una pensuón que será la mitad de lo que hoy no les alcanza, y ellos con el doble de enfermedades.
Si los TICOS no fueran tan MEDIOCRES quizá este sería un mejor país
 
Nada que ver ahi si estas mamando, por que tampoco sabes de que hablas. estoy seguro que mas de uno aqui tambien tiene su negocio propio y uno honesto. Yo en lo personal tengo mi propia empresa, pago impuestos, y ademas de eso me levanto cada manana para ir a trabajar a mi trabajo donde gano muy bien (aparte de lo que me genera mi empresa), desde los quince años soy independiente, breteo en lo propio y en ocaciones para empresas como en mi caso actual que vieron el beneficio de tenerme como empleado fijo, sin embargo cuando solo trabajaba con mi negocio propio nunca necesite de engañar a otros para hacer dinero. y solo usted es tan cerrado para creer q los que le critican su "modelo de negocios" no tienen la posibilidad de ganar dinero sin un metodo maravilloso casi magico como el suyo.

Ademas si del 90% de las personas creen que ese negocio es un vil engaño no se por que usted cree que todos estan equivocados y no usted, quizas usted no entiende que no es que no se pueda hacer negocio o dinero con travel one, si no que es un engaño y que es poco etica la forma en que lo hacen.

en fin, este tema es una perdida de tiempo pero mejor que la gente lo vea como una advertencia para que no sean engañados por estos metodos de negocios poco eticos.

Mi recomendacion como profesional, dueño de su propio negocio oficialmente y legalmente constituido bajo las leyes de Costa Rica, regulaciones de tributacion y empleado de prestigio y confianza de una gran empresa les digo, que todos estos "metodos" son de poca o ninguna etica, generalmente considerados como una estafa aun que esten a los margenes de las leyes, y meterse en este tipo de negocios tipo travel one es no tener etica o ser muy ingenuo.

Mejor no se metan en ese negocio, o como muchos descubrieron al final se van a arrepentir de dejarse engañar por este tipo de gente que te vende la idea como si fuera una cura milagrosa del cancer.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba